Last Updated on febrero 15, 2024 by Latoya
Descubra los números de teléfono Banco Credicoop para llamar al servicio de atención al cliente, aprenda a obtener información y a resolver problemas con las tarjetas de crédito Cabal, los seguros, la financiación, las cuentas corrientes, entre otros.
Contenido
Atención al cliente Banco Credicoop
Para presentar reclamos, hacer preguntas, cancelar servicios y obtener información, puede llamar al 0800 Banco Credicoop. Compruebe el número de teléfono correcto para cada uno de los servicios del banco:
Servicio al Cliente | 0810-888-4500 |
---|---|
Asesoramiento | 4858-8573 |
Casa Central | 4320-5000 |
¿Cómo comunicarse con Credicoop?
Los titulares de cuentas del banco Credicoop pueden acceder a los servicios y realizar consultas en los números de teléfono específicos para cada categoría de cuenta.
- Asesoramiento sobre productos y servicios: (011) 4858 – 8573 .
- Atención de Reclamos: 0810–888–4500.
- Autorizaciones para comerciantes Cabal: 0810 – 444 – 4424.
El servicio es de lunes a viernes. En este centro de llamadas, es posible resolver cuestiones relacionadas con las cuentas corrientes, como
- pagos;
- consultas de saldo credicoop
- inversiones;
- bloquear o desbloquear tarjetas;
- información.
- Préstamos Personales.
- Reclamos y quejas.
¿Cuál es el 0800 del Banco Credicoop?
El servicio de atención al cliente para los clientes de la tarjeta de crédito del Banco Credicoop es el 0810 – 888 – 4500 lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Credicoop está disponible en diferentes números, dependiendo del modelo de tarjeta adquirido.
En los centros de atención telefónica puede realizar consultas, quejas, transacciones u obtener información.
Teléfonos de inversión de Banco Credicoop
Los inversores de Banco Credicoop pueden obtener información y hacer preguntas sobre sus activos llamando a los siguientes números para comprar dólar MEP, acciones, fondos común de inversión, bonos, AL 30, entre otros.
Pérdida de tarjeta de débito Banco Credicoop ¿Donde llamar?
En caso de pérdida de la tarjeta del Banco Credicoop tendrás que llamar al número 0810 – 888 – 4500 de lunes a viernes de 9 a 20 horas para denuncias por robo o extravío.
¿Cómo habilitar mi tarjeta Credicoop?
Para activar la tarjeta Credicoop tendra que comunciarte por telefono al numero de atencion al cliente 0810-888-4500. Una vez que te pongas en contacto tendrás que solicitar la clave PIN que te va a permitir poder operar de forma telefónica, online desde el home banking Credicoop o en los cajeros automáticos.
Ir a un cajero automático de la red link o cabal para ingresar la clave PIN que te dieron por telefono, podras activar la tarjeta en menos de 24 horas.
¿Cómo me pongo en contacto con Banco Credicoop?
Te podrás poner en contacto con el Banco Credicoop al número de teléfono 0810 – 888 – 4500 del Servicio al Cliente o Credicoop Responde disponible las 24 horas. También están los teléfonos de Casa Central al 4320-5000.
Credicoop Responde: Servicio virtual
Para los que buscan una solución en línea, Credicoop Responde ofrece un centro de llamadas. Para acceder a ella, basta con seguir el paso a paso:
- Entra en la página de inicio de Credicoop Responde;
- Desplázate hasta el final;
- Haga clic en «Centro de llamadas».
El sitio le dirigirá a una página donde podrá formular las preguntas más frecuentes entre los usuarios, permitiendo la navegación entre las categorías, hasta encontrar la opción deseada.
Chat Credicoop
Si quiere hablar con alguien del equipo más rápidamente, existe la opción del chat en línea. Para acceder a esta forma de contacto, debe
- Acceda a la página de inicio de Credicoop;
- Desplácese hasta el final de la página;
- Haga clic en «acceder al chat»;
- Desplácese de nuevo hasta el final de la página;
- Haga clic en «¿todavía necesita ayuda?
- Accede a la opción de chat.
Reclamos Credicoop
Para el público interno de Credicoop y para cualquier persona que tenga alguna relación externa con el banco -como proveedores, prestadores de servicios, etc.- existe un canal para hacer denuncias en el caso de:
- Sospechas de corrupción o fraude;
- Blanqueo de dinero;
- La discriminación;
- Conducta indebida o cualquier otra práctica delictiva.
Para registrar la denuncia, basta con entrar en la página Credicoop del canal de denuncia, aceptar las condiciones de compromiso y rellenar el formulario presentado. Conviene recordar que este recurso sólo debe utilizarse para los fines mencionados.
Las sugerencias, preguntas, soluciones de problemas o quejas Credicoop deben hacerse a través de los canales convencionales.
Leer más sobre Credicoop

Banco Credicoop Telefono 0800 Atencion al cliente Reclamos

¿Cómo VER Resumen Tarjeta Cabal del Banco Credicoop?

¿Como Solicitar Tarjeta Cabal Banco Credicoop? Requisitos

¿Cómo Pedir Turno para ir al Banco Credicoop?

¿Cómo Desbloquear Tarjeta Debito Credicoop? Se me bloqueó

¿Cómo Consultar Saldo Banco Credicoop Online?

¿Como Activar Tarjeta Credicoop? Debito y Crédito Cabal o VISA

¿Cómo Acceder a Home Banking Credicoop? por Primera Vez