¿Cómo Saber el Seguimiento de mi Tarjeta Galicia Online?

Last Updated on diciembre 14, 2021 by Latoya

eguimiento de mi Tarjeta Galicia

Las tarjetas de crédito del Banco Galicia pueden facilitarnos la vida de muchas maneras, nos aportan la seguridad de no tener que andar con una gran cantidad de dinero en efectivo, y también nos permiten dividir nuestras compras para pagarlas en cantidades más pequeñas que se ajusten a nuestro presupuesto. Entérate los pasos para poder hacer el seguimiento de mi tarjeta Galicia de manera online.

Tarjeta Galicia ¿Como ver donde está?

Pero no todo el mundo puede obtener esta ventaja financiera. Para conseguir una tarjeta de crédito del Banco Galicia, normalmente es necesario tener una aprobación y esto dependerá mucho de cómo esté tu nombre en el mercado.

Las personas con deudas no suelen tener su registro aprobado para obtener una tarjeta de crédito, y los requisitos también dependen del tipo requerido y del banco al que se decida solicitar.

Tras la aprobación, es importante estar pendiente de la entrega para poder utilizar la tarjeta lo antes posible y no tener problemas de pérdida.

¿Cómo hacer seguimiento de la tarjeta de crédito Banco Galicia?

Independientemente del emisor de tarjeta Galicia, después de que el cliente la solicite, tiene que esperar el tiempo de aprobación del registro, que puede tardar hasta 45 días.

Durante este periodo se analizarán todos los datos aportados por el interesado, por lo que hay que tener paciencia. Una vez aprobada la tarjeta Galicia, normalmente se envía un correo electrónico o un SMS al solicitante con la información de la aprobación y el banco pide un plazo para la emisión y la entrega que puede ser de hasta 15 días, dependiendo de la región en la que viva el cliente y de la dificultad de la entrega en la dirección solicitada.

Si no recibe este mensaje de aprobación, el interesado debe ponerse en contacto con el Banco Galicia para realizar el reclamo correspondiente.

Entrega de tarjetas Galicia

Las tarjetas Galicia pueden ser enviadas por correo argentino o empresas de correo privados como Andreani. Existe la opción de recoger las tarjetas galicia de forma presencial en el banco, pero la entrega suele hacerse directamente en el domicilio del cliente.

El Banco Galicia va a enviar el código de seguimiento por correo electrónico, SMS o aplicación para que el titular de la tarjeta pueda seguir la entrega del objeto.

Si no se informa del código por ninguno de estos medios, es aconsejable ponerse en contacto con el emisor para solicitar el código de seguimiento.

Cuando la tarjeta Galicia se envía por correo, si está registrada en el DNI del destinatario, es posible hacer un seguimiento de la entrega directamente en la página web de Andreani, Correo Argentino o OCA. Una vez transcurrido el plazo, si la tarjeta aún no ha llegado, el código de seguimiento mostrará la ubicación de la entrega.

¿Cómo saber el seguimiento de mi tarjeta Galicia?

No todas las compañías de tarjetas de crédito permiten a sus clientes hacer un seguimiento de sus tarjeta galicia a través de la oficina de correo argentino utilizando su número de DNI. Esta consulta sólo puede hacerse si los objetos registrados tienen el DNI del destinatario, y el Banco Galicia ofrece este tipo de seguimiento. C

compruebe ahora el paso a paso de cómo rastrear su tarjeta Galicia por Internet:

  • Entrar en el home banking Banco Galicia.
  • Ir a la solapa de Tarjetas.
  • Seleccionar Seguimiento de productos
  • Cargar el número de solicitud, si no te acuerdas podrás llamar por teléfono al 0810-444-6500.
  • Enviar consulta, vas a recibir el dia y horario de entrega de la tarjeta galicia

¿Cuál es el plazo de entrega de la tarjeta Galicia?

El plazo de entrega de las tarjetas Galicia varía mucho, pero en general es de hasta diez días hábiles para la tarjeta de crédito y de quince días hábiles si la tarjeta es debito, es decir, si es de crédito y débito a la vez. Normalmente las tarjetas Galicia suelen llegar antes del plazo establecido por ellos, y en caso de que no llegue dentro del plazo establecido sólo hay que entrar en contacto con el 0800 de atención al cliente.

El plazo de entrega de las tarjetas Galicia también dependerá de dónde viva el cliente, si vive cerca, probablemente su tarjeta llegará antes del plazo que establezca esta entidad.

¿Cuando me llega mi tarjeta Galicia?

La tarjeta Galicia va a llegar al domicilio en un plazo de 12 días hábiles desde el momento que completaste la solicitud.

¿Quiero saber dónde está mi tarjeta Galicia?

En primer lugar, debes saber que todas las tarjetas del banco Galicia, ya sean de crédito, de cuenta corriente (débito) o incluso de ahorro, tienen una fecha límite para llegar a tu casa. Por tanto, el límite es de unos 12 días hábiles. Sin embargo, este es el plazo máximo y no suele tardar tanto.

Sin embargo, hay casos en los que se producen más retrasos, como cuando Correo Argentino está en huelga, por ejemplo.

Además, hay algunos motivos que pueden hacer que su tarjeta tarde más tiempo, como algún percance en el transportista.

Leer más sobre Galicia

¿Cómo saber mi Número de CBU Banco Galicia? SACAR

¿Cómo saber mi Número de CBU Banco Galicia? SACAR

¿Cómo Saber el Seguimiento de mi Tarjeta Galicia Online?

¿Cómo Saber el Seguimiento de mi Tarjeta Galicia Online?

¿Cómo Pedir Reposición de Tarjeta de Débito Galicia?

¿Cómo Pedir Reposición de Tarjeta de Débito Galicia?

¿Como Generar mi Clave Home Banking Galicia?

¿Como Generar mi Clave Home Banking Galicia?

¿Cómo Desbloquear la Tarjeta Galicia? Tarjeta Inhabilitada PIN

¿Cómo Desbloquear la Tarjeta Galicia? Tarjeta Inhabilitada PIN

¿Como Denunciar extravío Tarjeta Galicia por robo o perdida?

¿Como Denunciar extravío Tarjeta Galicia por robo o perdida?

¿Cómo Dar de Baja Tarjeta del Banco Galicia?

¿Cómo Dar de Baja Tarjeta del Banco Galicia?

¿Cómo Activar TOKEN en Banco Galicia sin ir al cajero?

¿Cómo Activar TOKEN en Banco Galicia sin ir al cajero?

¿Cómo ACTIVAR mi Tarjeta de Débito Galicia?

¿Cómo ACTIVAR mi Tarjeta de Débito Galicia?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *