Saltar al contenido

¿Como Sacar Turno para el Banco Galicia?

Last Updated on febrero 15, 2024 by Latoya

sacar turno banco galicia

Aquí vas a poder encontrar todas las opciones disponibles para poder sacar un turno en Banco Galicia por Internet, teléfono o desde la aplicación en tu celular. El Banco Galicia pone a disposición a todos los clientes diferentes maneras que te permiten poder tramitar un turno para poder ir a la sucursal.

¿Cómo sacar turno en Banco Galicia?

Te explicamos a continuación las opciones para poder pedir un turno en Banco Galicia por Internet para poder realizar una consulta de forma presencial.

Visa Home Banking

  • Entrar en la página del Banco Galicia.
  • Luego ir a la solapa de “Online Banking”.
  • Deberás ingresar el DNI del titular de la cuenta junto al usuario, clave.
  • Iniciar sesión y completar el formulario de solicitud de turno.
  • Seleccionar la sucursal de Galicia con horario, fecha y dirección disponible.
  • Confirmar el turno.

App Galicia

También vas a poder sacar un turno en el Banco Galicia desde la aplicación móvil. Para poder hacerlo tendrás que realizar el siguiente procedimiento:

  • Abrir la aplicación del Banco Galicia disponible en App Store o Google Play.
  • Iniciar sesión con el usuario y clave personal.
  • Una vez dentro ir a la solapa de turnos en la sucursal.
  • Indicar la sucursal del turno y el motivo por el cual quiere ir.
  • Completar la solicitud.
  • Se va a generar un comprobante de turno.

Teléfono

Otra vía alternativa para poder pedir un turno en Banco Galicia es por teléfono llamando al número 0810-444-6500. En este horario de atención al cliente de 8 a 18 horas podrás hablar con un representante para poder tramitar un turno de forma presencial.

¿Cómo sacar turno en Galicia si no soy cliente?

Si por alguna razon tenes que ir a la sucursal del banco galicia pero no sos clientes, podrás tramitar el turno de la siguiente forma:

  • Primero tendrás que entrar en la página del Banco Galicia.
  • Luego elegir la opción de ¿No sos cliente?.
  • Seleccionar sacar turno.
  • Indicar el motivo por el cual necesitas ir a la sucursal.
  • Completar el formulario aportando tus datos personales.
  • Presionar en el botón continuar y elegir la sucursal.
  • Avanzar con el día y horario disponible.
  • Descargar el comprobante del turno en PDF.

¿Cómo pedir turno en Banco Galicia online?

La manera mas rapida de poder solicitar un turno en Banco Galicia es desde su página web, es decir que al entrar al home banking vas a poder realizar la solicitud del turno de dos maneras:

  • Desde la página web del Banco Galicia en la solapa de Home Baking.
  • O utilizando el turnero online para clientes y no clientes tendrán la posibilidad de tramitar el turno.

¿Cómo funciona el sistema de turnos del Banco Galicia?

El Servicio de Atención al Cliente de Galicia está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Puede utilizar el chat de la Banca Online para sacar un turno para buscar ayuda o información sobre los productos o servicios que haya contratado.
Banco Galicia dispone de varias sucursales para dar un servicio personalizado y presencial.

El servicio de atención al cliente es esencial para que las personas tengan una experiencia agradable con la empresa. Si se ofrecen cosas y servicios de la competencia, los clientes no se sentirán atendidos ni escuchados.

El Banco Galicia ha concentrado sus esfuerzos en mejorar la atención al cliente mediante el despliegue de diversas tecnologías y canales de comunicación que permiten poder solicitar turnos online. Además, los números de teléfono del banco están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

Este enfoque centrado en el cliente también permite al banco ofrecer soluciones a medida que realmente se ajustan a las demandas de sus consumidores. En este sentido, Galicia ha creado soluciones que permiten personalizar y modificar los horarios de los turnos y las condiciones a las cualidades únicas de cada cliente.

Telefono Banco Galicia para Pedir Turnos

Los clientes pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Galicia llamando a uno de los siguientes números:

A excepción del teléfono principal de atención al cliente, que sólo está disponible de 09:00 a 19:00 horas, los teléfonos de atención al cliente de Banco Galicia están abiertos las 24 horas del día.

Los clientes pueden utilizar estos números de teléfono para hacer lo siguiente

  • Consultar el estado y la actividad de su cuenta Galicia.
  • Realizar una serie de transferencias a otras cuentas
  • Transferir dinero entre sus cuentas.
  • Consultar deudas pendientes.
  • Compra de Dólar MEP.
  • Aumente la cantidad de dinero que puede gastar en su tarjeta de crédito.

¿Cuales son las formas de pedir turno en Banco Galicia?

Además, Banco Galicia ha establecido canales de comunicación a través de los cuales es muy fácil poder sacar un turno por internet puede contactar con su gestor o con el Servicio de Atención al Cliente de la entidad.

En este apartado revisaremos algunas de las posibilidades de contacto online para pedir un turno:

  • Chat Galicia: Los clientes que utilicen Galicia Banca Digital podrán utilizar el chat que aparece dentro de su acceso identificado para utilizar el chat de banca online. Al utilizar esta herramienta para hacer una pregunta, un asistente del banco la recibirá y reaccionará lo antes posible.
  • Redes sociales: La cuenta de Twitter del Banco Galicia es la vía más utilizada por los consumidores para solicitar un turno. También pueden utilizar la página de Facebook o la cuenta de Instagram. Los clientes también pueden seguir al banco en LinkedIn bajo el nombre «Banco Galicia».
  • Formulario de contacto: Los clientes pueden utilizar el formulario de atención al cliente de la página web para enviar sus preguntas. En primer lugar, deben facilitar sus datos personales y de contacto, así como el motivo de su consulta.
  • Via Preguntas Frecuentes Galicia: Los clientes también pueden obtener respuestas a sus preguntas en el área de «Preguntas frecuentes», que contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Para ello, deben dirigirse a la zona de «Ayuda urgente» o «Ayuda» del sitio web.

Atención al cliente en Sucursales Banco Galicia

Los clientes pueden acudir a cualquier oficina de Banco Galicia para obtener una atención personalizada cara a cara. También pueden pedir cita previa a través de la página web de Banco Galicia o descargando la App de Banco Galicia.

La red de oficinas de Banco Galicia en Argentina cuenta con más puntos de atención para solicitar turno de manera presencial donde los clientes pueden obtener información y asistencia sobre los productos financieros de la entidad, así como resolver problemas e inquietudes y realizar pedidos.

El horario de atención al cliente de estas oficinas normalmente es de 10 a 15 horas pero es mejor comprobar el horario de la oficina que se quiere visitar utilizando el buscador de oficinas de la web.

¿Cómo suspender turno Banco Galicia?

Los pasos para cancelar un turno en Banco Galicia son los siguientes:

  • Entrar en la página del Banco Galicia.
  • Luego ir a la solapa de “Solicitudes y trámites”
  • Seleccioná “Turnos online”
  • Luego “Ver turno”.
  • Presioná la opción “Cancelar turno”
  • Se va a confirmar la solicitud!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Whatsapp del Banco Galicia?

El número de teléfono Whatsapp del Banco Galicia es el +54 9 11 4439-8558.

¿Cómo hablar con un representante de Galicia?

Si necesitas hablar con un representante de atención al cliente del Banco Galicia lo podrás hacer al número de teléfono 0810-444-6500 ó 0800-888-4254 para todo el país.

¿Cómo mandar un mail a Banco Galicia?

La manera más rápida de enviar un correo electrónico al Banco Galicia es a [email protected]. Se recomienda contactar en el horario de 08:00 a 00:00 horas. También podrás comunicarte por teléfono al número 0810-444-6500, de lunes a viernes de 8 a 18 h.

¿Cómo saber quién es mi ejecutivo de cuenta Banco Galicia?

Si necesitas saber cual es tu ejecutivo de cuentas del Banco Galicia para pedir un turno entrar al home banking con usuario y contraseña e ir a la solapa de Consultas > Contacto Éminent, ahí te va a figurar el nombre y apellido. Otra opción es llamar por teléfono al número 0810-888-8100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *