Edelap Teléfono 0800 La Plata Atención al Cliente Reclamos

Edelap atencion al cliente

Edelap pone a disposición de los usuarios diferentes teléfonos gratuitos 0800 para llamar al número del servicio de atención al cliente para que puedas realizar las gestiones que necesites: atención al cliente, corte de luz, reclamos, trámites, cambio de titular, quejas, entre otras.

¿Cómo comunicarse con Edelap?

Edelap dispone de diferentes números de teléfono 0800 gratuitos para contactar con la empresa las 24 horas en caso de una emergencia o corte de luz , tanto para clientes actuales como para otros usuarios que no lo son. El número de teléfono Edelap es 0800-222-3335. Podrá comunicarse de lunes a viernes y fin de semana las 24 horas del día.

  • Servicio Técnico: 0800 222 3335 GRATIS todos los días las 24 hs.
  • Atención comercial: 0810 222 3335 Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

¿Cual es el Teléfono Emergencias Edelap?

A través del teléfono de Edelap de emergencias para la electricidad o cortes de luz, los usuarios pueden realizar cualquier gestión relacionada con sus suministros: dar de alta la electricidad ante una falla, cambiar de titularidad, contratar una tarifa, modificar los datos de la factura o cambiar la potencia contratada para empresas o industrias.

Edelap Atención al Cliente

Cuando tienes una falla de luz con Edelap lo primero que debes hacer es identificar si se trata de un problema en la red de distribución general o si este corte de luz afecta a otros vecinos o locales cercanos o si es un problema sólo en tu instalación.

Dependiendo de dónde se encuentre el problema, el teléfono Edelap será uno u otro.

A través de este teléfono Edelap intentará ayudarte a definir la emergencia y los pasos para solucionarla. Este teléfono 0800 222 3335 del servicio técnico está disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Si el problema se localiza en la red general de distribución de Edelap , debes contactar con el número de emergencias para hablar con un operador del call center. Puedes comprobar cuál te corresponde en la factura Edelap.

Si la avería es de tu instalación de electricidad de Edelap deberás contactar con una empresa de servicio técnico marcando el número 0800 222 3335.

¿Puedo reclamar a Edelap por teléfono?

Si quieres presentar un reclamo con Edelap , puedes hacerlo a través del teléfono 0800 que es el 0810 222 3335 que la compañía pone a disposición de sus clientes.

En caso de tener alguna pregunta por el consumo de luz de Edelap como tarifas, puedes contactar con la atención comercial a través del siguiente teléfono:

  • Número de Atención comercial Edelap 0810 222 3335
  • Horario de atención de Lunes a viernes de 8 a 18 hs
  • Los Sábados de 9 a 13 hs.

Otras formas de contactar con Edelap

La empresa Edelap , además de los números de contacto gratuitos 0800, pone a su disposición otras vías alternativas para contactar por redes sociales o de manera presencial en las sucursales. Recuerden a href=»https://respuestas.com.ar/edelap/turnos/»>obtener un turno Edelap para una atención personalizada.

  • Perfil en Facebook: /EdelapOficial
  • Enviando un mensaje por Twitter: @edelap__oficial
  • En su página web oficial.
  • Marcando el número 0800 222 3335 del Servicio Técnico todos los días las 24 hs.
  • O al área de Atención comercial al número 0810 222 3335.

¿Cómo enviar un mensaje a Edelap?

Para comunicarse con Edelap y enviar un mensaje se puede hacer por SMS a través del teléfono celular al número 23722. Este numero sirve para reclamar de forma rápida ante un corte de luz indicando el numero de cliente que se encuentra en la factura.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *