Saltar al contenido

Donde Ver Vikings Valhalla Online Gratis sin Netflix

Last Updated on febrero 25, 2022 by Latoya

Ver Vikings Valhalla sin netflix

Si eres de los que aman las superproducciones y no te pierdes ninguna serie, seguro que disfrutarás viendo Vikingos 2022. La serie de televisión es un drama histórico inspirado en las sagas de Ragnar Lothbrok, uno de los vikingos más importantes.

Con el estreno de la sexta y última temporada en noviembre, muchos brasileños buscan la forma de ver la serie, que es una de las más populares de la actualidad.

Lee los siguientes temas y mira dónde ver Vikings y estar al tanto de todo lo que ocurre en la serie.

Ver Vikingos Valhalla sin Netflix

Para los que quieran seguir los episodios actuales y ver todo lo de la sexta temporada, es posible ver Vikingos en el canal Netflix.

En total, la sexta temporada tiene 20 episodios, divididos en dos partes. La segunda parte no se emitirá hasta 2020, así que aún hay tiempo para elegir un paquete de suscripción y ver Vikings en la televisión.

Consulta los planes de televisión por suscripción disponibles a continuación y elige el más adecuado para ti.

¿Donde Ver Vikingos Valhalla online?

Fox+ ofrece 11 canales de Fox y un catálogo de películas y series para ver cuando y donde quieras. Puedes acceder a Fox+:

  • En la página web de la Netflix:
  • En la aplicación disponible para Android e iOS.

Es importante tener en cuenta que para acceder a Fox+ hay que estar suscrito a uno de los paquetes de televisión que incluyen los canales de Fox. Para conectarse, introduzca el nombre de usuario y la contraseña registrados con el operador de televisión.

Ver Vikings Netflix en español

Puedes ver Vikings en Netflix. En la plataforma están disponibles todos los episodios de la primera a la quinta temporada de la serie.

Si aún no estás abonado, conoce más sobre los planes de Netflix y el funcionamiento de la plataforma en nuestro artículo sobre la plataforma.

¿Puedo ver Vikings: Valhalla sin haber visto Vikings?

La respuesta corta es sí.

La respuesta larga es que, como serie spin-off, Vikings: Valhalla puede traer algunas referencias a la serie anterior y, si no la has visto, puedes perderte algunos easter eggs, pero nada que entorpezca la experiencia o la comprensión de la novedad de Netflix.

Como la nueva serie tiene lugar unos 100 años después de los acontecimientos de Vikingos, la trama trata de personajes completamente diferentes y en un nuevo punto de la historia en el que incluso los orígenes de los conflictos son diferentes, con grupos de vikingos cristianos y vikingos paganos luchando entre sí.

La serie está pensada para dar continuidad a Vikingos y retener a los fans del éxito de History durante más tiempo en Netflix, pero la producción también se cuida de ser lo suficientemente independiente como para no caer en el error de ser una continuación directa, sino un derivado capaz de ganar su propio público, además de los que ya venían de la producción anterior.

Teniendo en cuenta esto, conocer la trama anterior puede dar al espectador una visión más profunda de Vikingos: Valhalla, pero no necesariamente hay que haber visto Vikingos para entender el nuevo proyecto de Netflix.

¿Cómo ver Vikings online gratis?

También hay varios sitios que ponen a disposición los episodios de Vikingos de forma gratuita. Sin embargo, esto es ilegal y puedes acabar descargando algún virus, poniendo en riesgo tu ordenador.

Si quieres ver Vikings online de forma gratuita y segura, puedes:

  • Accede a la plataforma Netflix Argentina, siempre que estés suscrito a un paquete de televisión de pago con el canal.
  • Ver la temporada 1-5 de Vikings en Netflix.
  • Los planes de Netflix cuestan desde 21,90 dolares y puedes probar el servicio durante 30 días de forma gratuita.

¿Por qué ver Vikings 2022?

Si aún no eres uno de los miles de fans repartidos por todo el mundo y estás a punto de ver Vikingos por primera vez (o empezar a verla más en serio ahora), entiende por qué tanta gente ama la serie.

La saga del héroe nórdico Ragnar Lothbrok es sólo una inspiración y los creadores son libres de alterar algunos hechos, según los objetivos generales de la producción.

Sin embargo, en general, Vikingos suele seguir los acontecimientos y hechos históricos de forma muy realista y parecida a lo que realmente les ocurrió a los personajes.

Escenas de batalla épicas

Los vikingos creían que sólo mediante la guerra llegarían al Valhalla, una tierra sagrada con enormes banquetes y guerras eternas. Por ello, las escenas de batalla son muy valoradas en la serie.

Además de mostrar la vida cotidiana de estas personas, Vikingos muestra grandes escenas de batalla y destaca el importante papel de las mujeres en la guerra, siempre con peleas bien coreografiadas y escenas de acción impresionantes.

Personajes bien construidos

Aunque la serie se basa en la vida de Ragnar, éste no es el protagonista. La producción se preocupa por contar la vida de esas personas y da la misma importancia a todos los personajes centrales, siempre con tramas atractivas y giros importantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.