Saltar al contenido

¿Cómo pago TelePASE Vencido? ¿Como Hago?

Last Updated on marzo 7, 2022 by Latoya

Su factura vencida de TelePASE puede ser pagada de dos maneras: Tarjeta de crédito: pagar a través de débito automático por todo el tiempo de atraso o en efectivo con lafactura mensual en la página web de cada concesionario.

¿Cómo pagar AUSA sin TelePASE?

Podés pagar tu factura vencida de Telepase sin que se te cargue automáticamente en tu cuenta. Con tu DNI, puedes desplazarte a una sucursal de Pago Fácil o Rapipago, o puedes descargar la factura y pagarla a través del portal de clientes de AUSA, https://clientes.ausa.com.ar/.

¿Cómo pagar TelePASE?

Tienes la opción de pagar con la factura vencida de Telepase con Mercado Pago. Seleccione su forma de pago preferida: Pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en Mercado Pago.

Si vas a pagar en efectivo, deberás descargar tu factura y pagarla de esta manera: Mercado Pago, PagoMisCuentas, Rapipago o Pago Fácil son algunas de las opciones.

¿Cómo saber mi deuda de TelePASE?

Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Cobros de AUSA llamando al 0800-666-2872 si tiene una deuda atrasada.

¿Qué pasa si no pago mi TelePASE?

A quienes no dispongan de este medio de pago se les cobrará el doble de la tarifa manual. En este punto, el automovilista tendrá una nueva opción que estará vigente durante dos meses: si se adhiere a TelePASE tras pagar la sanción, obtendrá una bonificación para el siguiente pase.

¿Qué pasa con el TelePASE si vendo el auto?

¿Qué debo hacer si vendo mi coche a través de Telepase? Es fundamental que complete el procedimiento de baja del registro para que podamos prohibir su uso a cualquier otra persona. Póngase en contacto con el centro de servicio TelePASE donde lo registró, o con el más cercano según su ubicación.

¿Cómo habilitar el telepeaje para todas las autopistas?

Se puede acceder al sistema automatizado a través de la página web www.telepase.com, donde se puede elegir entre recibir la etiqueta por correo o recogerla en uno de los más de 300 puntos, incluidas las cabinas de peaje.

¿Cómo saber si tengo deuda de tag por patente?

¿Cómo puedo conocer el historial de deudas de placas de un vehículo? Puedes consultar el historial de multas de placas y el municipio al que pertenecen en el informe Autofact. Si descubres el historial de deudas de marbete, también puedes estimar la cantidad que tendrás que pagar.

¿Cómo cancelar un TelePASE?

Para cancelar AUBASA TelePASE, por ejemplo, se puede escribir un correo electrónico, llamar al 0800 o rellenar un formulario especial con los datos del titular y del vehículo.

Es posible cancelar en persona en las vías de AUSA, AUBASA y AUTOPISTAS DEL SOL.

¿Cómo ver detalle de la factura de Autopista Central?

Debe elegir la pestaña correspondiente del servicio que desea evaluar (Autopista Central, autopistas interurbanas y aparcamientos) en la opción «ver detalles» de la parte derecha de su hoja de factura de Telapse, ¡y eso es todo!

¿Cómo habilitar TelePASE en Aubasa?

Es muy sencillo. Rellene el formulario en www.telepase.com.ar. Podrá recibir el aparato en su casa o conducir hasta uno de nuestros Centros de Colocación con el vehículo indicado.

¿Cuánto ahorras con TelePASE?

El sistema TelePase también ofrece descuentos del 10% en las rutas de AUSA y de hasta el 30% en toda la red de carreteras del país. Hay otra motivación más para completar el sencillo procedimiento de añadir un vehículo personal al sistema.

¿Qué autopistas cubre AUSA?

Empresa que presta los servicios: AUSA – Autopistas Urbanas Sociedad Anónima – es la concesionaria del servicio Autopista 25 de Mayo (AU-1), Autopista Perito Moreno (AU-6), y Autopista Presidente Héctor J.

¿Cómo pagar TelePASE Vencido sin tarjeta de crédito?

Ahora es posible pagar el TelePASE sin usar una tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Además, los consumidores pueden pedir el gadget TelePASE en la Tienda Oficial de Mercado Libre, y la etiqueta llegará en menos de 24 horas.

¿Cómo saber las deudas de un auto?

Los pasos son los siguientes:

  • Ingresar al portal de patentes (AGIP o ARBA).
  • Consultar la deuda.
  • Asegurarse de que el total es correcto.
  • Elegir las facturas que deben ser pagadas.
  • Realice el pago requerido.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.