Saltar al contenido

¿Cómo DESBLOQUEAR Tarjeta de Débito Banco Provincia?

Last Updated on febrero 15, 2024 by Latoya

desbloquear tarjeta de débito del Banco Provincia

Hay algunas situaciones en las que se puede bloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia. Así que, si necesitas desbloquear tu tarjeta Bradesco, permanece atento al contenido que hemos preparado.

La mayoría de los bancos envían la nueva tarjeta a los clientes bloqueados para evitar el fraude. Además, también por razones de seguridad, la tarjeta del Banco Provincia puede bloquearse cuando se teclea mal la contraseña de uso por varias veces consecutivas en el cajero automático de la red link.

Si tienes una Tarjeta Banco Provincia y estás experimentando este problema, hoy te enseñaremos cuál es el procedimiento para desbloquear el producto en ambos casos.

¿Cómo desbloquear la tarjeta Banco Provincia?

Por razones de seguridad, las tarjetas del Banco Provincia se envían siempre a los clientes bloqueados para su uso. Esta medida ayuda a proteger al usuario de posibles fraudes, ya que la tarjeta puede extraviarse durante el envío y ser utilizada por personas malintencionadas.

Sin embargo, una vez recibido, es bastante fácil desbloquear el producto. La solicitud de desbloqueo se realiza a través de Internet, de forma sencilla y rápida. El procedimiento es diferente para los titulares de cuentas y para los que no lo son.

Clientes con cuenta DNI del Banco Provincia

Quienes tienen una cuenta corriente o caja de ahorro en Banco Provincia con CUENTA DNI ya tienen acceso a la banca por Internet, lo que facilita el desbloqueo. Para liberar la función de crédito, simplemente acceda a su cuenta. Entre en el área específica «Tarjetas» y luego haga clic en «Desbloquear».

Por último, seleccione la opción «Desbloquear nueva tarjeta de crédito». Introduzca los datos de la tarjeta y espere la confirmación de desbloqueo.

Clientes sin cuenta en Banco Provinci

Los clientes que hayan solicitado una tarjeta de crédito pero que no tengan una cuenta en Banco Provincia deben ponerse en contacto con el Centro de Atención Telefónica 0800 para solicitar una contraseña de acceso a la banca por Internet.

Los números para esta solicitud son 0800. Por teléfono, solicite la creación de una contraseña y el inicio de sesión para utilizar la banca en línea. Después de crear los datos de acceso, siga los mismos pasos mencionados anteriormente para desbloquear su tarjeta.

¿Cómo desbloquear la tarjeta Banco Provincia después de equivocarse 3 veces en la contraseña?

El Banco Provincia también puede bloquear la tarjeta cuando se teclea mal la contraseña más de 3 veces consecutivas. En este caso, el bloqueo también se debe a razones de seguridad.

Con los intentos erróneos, el banco Provincia sospecha que otra persona puede estar intentando utilizar la tarjeta. Por lo tanto, se bloquea hasta que el verdadero titular de la tarjeta solicite su liberación. La forma de desbloquearlo depende de la bandera de la tarjeta de crédito en cuestión.

Visa o Mastercard

Para los clientes que disponen de una tarjeta de crédito del Banco Provincia con el logotipo de Visa o Mastercard, el desbloqueo tras un error en la introducción de la contraseña se realiza a través de la aplicación, los terminales de autoservicio o directamente en las sucursales.

Para ello, es necesario que el titular introduzca la tarjeta en el cajero automático e informe correctamente de la contraseña de 4 dígitos. Si no es posible liberar la tarjeta, busque una rama para averiguar cuál es el problema.

Tarjeta American Express

Las tarjetas Amex del Banco Provincia tienen un procedimiento de desbloqueo diferente. El titular de la tarjeta debe ponerse en contacto con el centro de llamadas en el 0800. También es posible hacer el trámite a través de la aplicación de la tarjeta.

¿Cómo desbloquear tarjeta de débito del Banco Provincia?

Una de las maneras más simples y rápidas para poder desbloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia es comunicarse por teléfono llamando al 0810-22-22776. En este teléfono de atención podrás hablar con un operador del call center para solicitar desbloquear la tarjeta de débito, el horario para llamar es de lunes a viernes de las 8:00 a las 22:00, o los sábados de 8:00 a 20:00.

Este teléfono del Banco Provincia sirve también para denunciar el robo o pérdida, te permite bloquear simplemente indicando el DNI del titular y validar tu identidad para completar la solicitud.

Se me bloqueo la tarjeta de débito banco provincia ¿Como Desbloquear?

Para poder desbloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia por haber ingresado mal la clave PIN 3 veces en el cajero automático vas a tener que blanquear el PIN, el procedimiento es el siguiente:

  • Tendrás que entrar en la Banca Internet Provincia (BIP).
  • Ingresar el DNI y la contraseña del titular de la cuenta.
  • Luego en el menú principal seleccionar el icono de Tarjetas.
  • Ir a «Blanqueo de PIN»
  • Van a figurar las tarjetas que tendrás que desbloquear.
  • Seleccionar y elegir blanqueo PIN.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Provincia?

El blanqueo del PIN de la tarjeta de débito del Banco Provincia lo podrán realizar de la siguiente manera:

  • Tendrás que abrir la app BIP MÓVIL desde el banco Provincia en tu celular.
  • Seleccionar el icono de ingresar.
  • Luego en confirmar.
  • Deberás indicar el cajero automático del banco provincial de la red link para cargar la tarjeta de débito y generar el código PIN.
  • Listo!, tendrás que desbloquear la tarjeta de débito con tus datos personales.

Cabe señalar que también tendrás la opción de desbloquear la tarjeta de debito del Banco Provincia comunicándose por teléfono llamando al 0810-22-22776 o en la sucursal mas proxima presentando el DNI con turno previo.

Te puede servir como Desbloquear la Tarjeta de Débito de Banco Nacion via online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *