Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Telecentro es una empresas de telecomunicaciones con una amplia experiencia y cobertura en Argentina. Te vamos a contar todas las preguntas frecuentes y respuestas que necesitas saber sobre la empresa más importante de servicio de Internet, Televisión y Teléfono.
Dentro de nuestras guias de respuestas.com.ar podras conocer los numeros del servicio de atencion al cliente, como hacer una baja, trámites de cambio de titularidad, imprimir la factura y medios de pago habilitados.
Contenido
¿Como activar Telecentro Wifi?
Para poder realizar la activación de Telecentro WIFI de forma rápida y sencilla tendrás que seguir los siguientes pasos desde la sucursal virtual o ingresando a la aplicación en tu celular.
- Ingresar a la app de Sucursal Virtual de Telecentro.
- Luego encender el WIFI y buscar la red de Telecentro WIFI.
- Seleccionar la red donde se va abrir una página de inicio.
- Elegir la opción de Soy Cliente Telecentro.
- Tendrás que cargar el nombre de usuario junto a la contraseña de la sucursal virtual.
- Si este va hacer el primer ingreso tendrás que aceptar los términos y condiciones para poder avanzar.
- Listo ya tendrás confirmado el usuario para poder navegar.
Cobertura de Telecentro WIFI
Una de las preguntas que tienen los clientes es cuál es la cobertura de la red de Telecentro Wifi. En la actualidad cuenta con más de 500 mil puntos de acceso a toda la red de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Para poder identificar las redes tendrás que buscar el nombre de Telecentro Wifi desde el menú de ajustes de tu celular.
¿Cómo hago para optimizar mi conexión de Telecentro Wifi?
Una de las ventajas que tendrás en la red de Wifi de Telecentro es que podrás obtener una velocidad en tu servicios de Internet:
- Primero tendrás que estar cerca de la red de punto de acceso de Telecentro WIFI.
- Vas a tener que contar con el dispositivo apropiado para la conexión del WIFI.
- Se tendrá que enviar a las zonas de WIFI de máxima calidad para poder navegar.
- Siempre buscar buena señal en caso de estar inestable moverte para poder conectarte nuevamente.
¿Cómo activo Telecentro Play?
Para poder activar Telecentro Play lo podes hacerlo si ya sos cliente de la empresa como si no lo sos. En esta guia sobre como hago para activar Telecentro Play podrás conocer los pasos para poder conectar el servicio de televisión a todos tus dispositivos.
Podrás hacerlo fácilmente desde la aplicación de la sucursal virtual de Telecentro.
Los pasos son los siguientes:
- Ingresar a la app de Telecentro.
- Luego desde el menú de la izquierda tendrás que seleccionar la opción de Televisión.
- Indicar en la opción de Telecentro Play.
- Deberás confirmar el usuario y luego presionar en CONTRATAR.
Como podrás ver los pasos para poder tener contratado el servicio de Telecentro Play son muy sencillos y fáciles de realizar. Todo se puede hacer con el usuario y clave de la sucursal virtual.
¿Cómo contratar el Pack Fútbol de Telecentro?
Para poder contratar el pack fútbol de Telecentro para ver los partidos de la Liga Profesional podrás hacerlo llamando al numero de telefono del servicio de atencion al cliente o via en línea ingresando con el usuario y clave personal.
En todos los paquetes del pack fútbol de Telecentro tendrás los servicios de FOX Sports Premium y TNT Sports.
Si queres contratar por teléfono el packt futbol comunicate al siguiente numero de telefono:
- Marcar el teléfono 6380-8888.
- Ingresar el número de cliente y luego avanzar con la tecla Numeral (#)
- Tendrás que escuchar y confirmar el número de cliente con la opción 1.
- Elegir la opción 2.
- Si vas a contratar el pack fútbol marca la opción 1.
- Confirmar.
¿Cual es el WhatsApp de Telecentro?
Dentro de los servicios de atención al cliente de Telecentro se ofrece la atención via WhatsApp. Es una de las vias de comunicacion mas rápidas para poder resolver las consultas y dudas que tienen los clientes desde el celular.
Para llamar a Telecentro desde el WhatsApp al número 11-6380-9500 disponible las 24 horas.
¿Como hago un cambio de titularidad en Telecentro?
Si queres hacer el cambio de titular con Telecentro tendrás que seguir estos simples pasos:
- Verificar los requisitos para el cambio de titular.
- El titular de Telecentro no tendrá que tener ninguna factura impaga.
- Cuando se realiza el nuevo titular tendrás que enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando el DNI del nuevo titular y el DNI del nuevo titular de la factura.
- En el cuerpo del correo electrónico tendras que ingresar el numero de cliente.
- Dirección del domicilio.
- Datos del nuevo titular como celular, apellido y nombre.
- Medio de pago: el nuevo titular tendrá que indicar cual será la nueva forma de pago de la factura.
¿Como hago para registrarme en Sucursal Virtual de Telecentro?
Los pasos para poder crear un usuario en la sucursal virtual de Telecentro son primero tener la cuenta activa. El área de clientes de la sucursal virtual de Telecentro funciona para poder hacer todos los trámites y gestiones vinculadas a tu cuenta de Telecentro.
Podrás ingresar a la aplicación de Telecentro Play para poder navegar y disfrutar el máximo contenido.
Los pasos que tendrás que seguir para poder completar el registro en la sucursal virtual son:
- Ir a la opción de Registrarse.
- Luego ingresar el número de cliente.
- Completar con la factura.
- Vas a recibir el mail de bienvenida
- En el primer ingreso tendrás un código temporal de 6 dígitos para verificar la dirección de correo electrónico.
- Con la confirmación podrás ingresar a la sucursal virtual de Telecentro.
- Listo ya podrás ingresar a la sucursal virtual
Atención al Cliente Telecentro
Les detallamos todos los números del servicio de atención al cliente de Telecentro:
- Atención al Cliente: 6380-9500 // 0800-322-9500
- Desde línea Telecentro: 112
- Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
- Desde línea Telecentro: 114
- Venta telefónica: 6380-0000
¿Cómo pagar factura de Telecentro?
Telecentro cuenta con varios medios de pago de la factura para poder pagar de manera sencilla.
Las tarjetas habilitadas para poder pagar Telecentro son:
- VISA
- MasterCard
- Naranja
- Cabal
- American Express
- Nativa
- Diners Club
DÉBITO AUTOMÁTICO: Podrás comunicarte al numero 6380-9500 o al 0800-322-9500
- VISA
- American Express
- MasterCard
- Diners Club
- Cabal
- Naranja
- Nativa
- CMR (Falabella)
- Tarjeta Shopping
- Tarjeta MAS (Cencosud)
- Rapipago *
- Pago fácil *
- Provincia NET
- Cobro Express
- Banco Galicia
- Banco ITAÚ
- Banco Supervielle
- Banco Francés
- Banco Provincia
- Banco Nación
- Banco Credicoop
- Banco Macro
Leer más sobre Telecentro
Telecentro WIFI ZONE: ¿Cómo Activar y cómo Conectarse? Contraseña
Telecentro Test de Velocidad ¿Como hacer el Speedtest?
Telecentro Telefono 0800 Atencion al Cliente: 6380-9500 Reclamos
Telecentro Sucursal Virtual: Registrarse, Crear Cuenta, Baja, Cambiar contraseña
Telecentro Play: Precio, Activar ¿Como ver TV en vivo? ¿Es Gratis?
Telecentro Pagar ¿Cómo Pagar Online, Débito Automático Efectivo?
Planes Telecentro: Internet, WIFI, TV, Precios Contratar
¿Cómo ver mi factura de Telecentro?
¿Cómo Saber mi Número de Cliente en Telecentro?
¿Como Resetear Decodificador Telecentro? Configurar
¿Cómo hago el Cambio de Titularidad de Telecentro?
¿Cómo hacer para Cambiar la Contraseña de WiFi Telecentro?
¿Cómo Dar de Baja en Telecentro? Desactivar, Cancelar
¿Cómo Contratar y Activar Pack Fútbol Telecentro? ¿Dar Baja?