¿Como Consultar el SALDO Tarjeta Alimentaria por internet? 2021

consultar saldo tarjeta alimentaria de ANSES

Podrás consultar toda la información actualizada para poder consultar el saldo de mi tarjeta alimentaria de ANSES emitida por el Ministerio de Desarrollo Social. Este beneficio para las madres con hijos hasta 14 años de edad que reciben la Asignacion Universal por Hijo tendrán la posibilidad de averiguar el saldo disponible.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta AlimentAR?

Tenemos diferentes maneras de poder saber el saldo de mi tarjeta alimentaria de ANSES. Para poder hacer la consulta será necesario primero identificar el banco que emitió el plástico, esto se puede hacer desde el sitio web oficial vía online ingresando al home banking o presencial en los cajeros automáticos de la red inl p banelco desde la opción de consultar saldo.

Dentro de los diferentes medios disponibles que tenemos para poder saber el saldo de la tarjeta alimentaria del Ministerio Desarrollo Social es posible hacer la consulta vía online o llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente.

Las opciones son:

  • Por Internet: Desde el sitio web oficial del Banco Provincia donde podras averiguar el saldo depositado en la cuenta.
  • Cajeros Automáticos: Ingresando la tarjeta alimentar en un cajero automático de la red link o banelco podrán ver la consulta de saldo para poder ver los últimos movimientos de la cuenta.
  • Teléfono: Comunicándose al número del servicio de atención al cliente de la tarjeta alimentar para hablar con un representante.

¿Cómo saber el saldo de la tarjeta AlimentAR por Internet?

En cuanto a los pasos que hay que seguir para poder averiguar el saldo de la tarjeta alimentar por Internet y conocer el dinero que está depositado en la misma deberás realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresar a la página web del Banco Provincia.
  • Elegir la solapa de Banca Internet Provincia (BIP).
  • Iniciar sesión con el usuario y clave personal.
  • Podrás elegir la opción de Tarjetas.
  • Luego seleccionar la opción de ver últimos movimientos.
  • Ver saldo disponible.
  • Listo!

Sin duda la opción mas rápida de poder averiguar el saldo de la tarjeta alimentar es por internet desde el home banking del banco emisor de la tarjeta.

Teléfono para averiguar saldo tarjeta alimentaria

Existen diferentes números de teléfonos para poder averiguar el saldo de la tarjeta alimentaria de ANSES. A continuación te dejamos el siguiente detalle donde te va a permitir poder consultar todos los números de teléfonos para poder saber cuanto dinero tengo disponible en mi cuenta.

  • Teléfono Banelco: Marcando el número 4320500 podrás hablar con un asesor comercial en la opción 2 para consultar mi saldo.
  • Número de red link marcando el 0800 222 7373.
  • Llamando al número de tarjeta alimentaria Mastercard azul al 0810 666 4803.
  • O VISA al 0810 666 3400 o en en la web oficial de VISA.

Tarjeta Alimentaria ¿Como saber el Saldo Banco Provincia?

El Banco Provincia pone a disposición de todos los clientes una opción muy simple para poder consultar el saldo por internet o llamando al número de atención al cliente marcando el 0810 22 BAPRO (22776). En este número de contacto podrán averiguar el dinero que está en mi cuenta sin necesidad de tener que hacer una consulta en línea o desde el cajero automático.

Para poder mantener la seguridad de los datos de la tarjeta prepaga de ANSES y poder consultar toda la información de la cuenta podrá averiguar el saldo utilizando las vías de contacto oficiales.

¿Cómo Averiguar Saldo Tarjeta Alimentar Banco Provincia?

En el caso que tengas la tarjeta alimentar emitida por el Banco Provincia vas a poder averiguar el saldo desde el menú principal en la opción de home banking. Ahí podrás iniciar sesión aportando tu usuario y clave personal para poder ingresar al sitio web.

Es decir que con el usuario y los datos de la sección de tarjetas podrá saber el dinero que está depositado en la cuenta y tener un detalle completo del saldo disponible.

Recuerden que además este procedimiento lo podrán hacer llamando al 0800 Banco Nación que te permite comunicarse de manera gratuita para averiguar el saldo en la cuenta.

Tarjeta Alimentar Saldo Banco Santiago del Estero

  • Ingresar en la opción de OPERAR.
  • Luego ir a SALDOS ACTUALES.
  • O desde la opción de Movimientos Conformados elegir la cuenta y la fecha a consultar.
  • Se podrá ver el saldo de la tarjeta alimentar online y todos los movimientos.

Saber mi saldo tarjeta alimentaria en Banco del Chaco

Aquellos clientes que sean del Banco del Chaco deberán ingresar en la opción del home banking o llamando por teléfono al número de 0800 999 NBCH (6224) que es la línea exclusiva para consultar los últimos movimientos de la tarjeta.

Está claro que la manera más sencilla de saber el importe disponible y los movimientos de mi tarjeta alimentar es desde un cajero automático del banco del chaco o contactar a su centro de atención al cliente.

Si queres consultar el dinero realiza los siguientes pasos:

  • Ir a un cajero automático del banco del chaco.
  • Consultar los últimos movimientos e imprimir el comprobante del saldo
  • En el Ticket de Tuya Alimentar podrás ver el saldo disponible.
  • O entrando a Infotarjetas que tiene un acceso 24 horas permite consultar saldo y movimientos.

Tarjeta Alimentaria Banco Formosa para consultar saldo

El Banco Formosa dispone de varias maneras de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentar muy simple:

  • Entrar al sitio web bancoformosa.com.ar ingresando a href=»https://www.bancoformosa.com.ar/»>aqui.
  • Elegir dentro del menú la opción de Consta Alimentar.
  • Completar el formulario con tu DNI.
  • Validar los datos del formulario.
  • Hacer clic en consultar.
  • Ver saldo disponible.

Preguntas frecuentes

Te dejamos una serie de preguntas frecuentes vinculadas a la tarjeta alimentaria de ANSES para que puedas saber cómo funciona y qué tengo que hacer en caso de no recibir el dinero en tiempo y forma.

¿Se acumula el saldo de la tarjeta alimentar?

El saldo de la tarjeta alimentaria no es acumulable, se deposita solo una vez por mes el tercer viernes.

¿Por qué no me cargaron la tarjeta alimentaria?

Los principales motivos por los cuales no te cargaron el saldo de la tarjeta alimentaria suelen ser por que no estás verificando el calendario de pago de ANSES para hijos e hijas hasta 14 años. Si tenes la tarjeta en forma física se deposita el tercer viernes de cada mes, en caso contrario tendrás que aguardar la fecha de carga.

Otro de los motivos es por que no estás cumpliendo con los requisitos y condiciones del programa.

¿Cómo reclamo la tarjeta alimentar?

Para poder reclamar la tarjeta alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación te deberás contactar al número 0800-222-3294 disponible para consultas y reclamos por falta de carga.

¿Qué hago si no me depositaron la tarjeta alimentaria?

Si por alguna razón no te depositaron el saldo de la tarjeta alimentar es ingresar a la página de MI ANSES con tu clave de seguridad social junto al número de CUIL para verificar si estás dentro del padrón. Si no figuras en el listado del padrón es porque te dieron de baja por no cumplir con las condiciones establecidas, en caso contrario se puede llegar a ser una demora en la acreditación de este mes.

¿Dónde reclamar si no me depositaron la tarjeta alimentaria?

Para poder reclamar la falta de depósito de saldo de la tarjeta alimentaria podrás contactar al número de teléfono 0800-222-3294 del Ministerio de Desarrollo Social donde brindan toda la información y tienen el padrón actualizado para saber si estás dentro del listado vigente de beneficiarios. Tendras que actualizar tus datos en ANSES.

¿Cómo saber si soy beneficiaria de la tarjeta alimentar 2021?

Todos aquellos que quieran saber si soy beneficiaria de la tarjeta alimentaria de ANSES podran ingresar a anses.gob.ar y elegir dentro del menu la opcion de Tarjeta ALimentar para ir al padrón y averiguar por número de CUIL si estas dentro del grupo de personas beneficiarias de esta prestación.

¿Cuál es el saldo que recargan?

El saldo que recargan depende de la cantidad de hijos que tengas registrado en MI ANSES. Es de $6000 pesos si tienes 1 hijo, $9000 pesos si tienes dos hijos y en caso de tener 3 o más hijos el saldo es de $12000 pesos.

Ante cualquier consulta pueden dejar sus comentarios o Consultar Saldo Tarjeta VISA VALE Alimentos si tenes domicilio en el AMBA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *