Consultar Saldo Tarjeta VISA VALE Alimentos 2021 ¿Como Hago?

Aquellas personas que son beneficiarias de la tarjeta visa vale alimentos tendrán la posibilidad de consultar el saldo de manera online desde el sitio web del Home Banking del Banco Provincia. Vamos a conocer cuales son los requisitos y como puedo hacer para averiguar el saldo de mi tarjeta verde alimentos del plan más vida.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta VISA Vale Alimentos?

Aquellas personas que cuenten con la tarjeta VISA tendrán diferentes maneras de poder obtener la información para consultar el saldo de manera online. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Tendrán la posibilidad de ir a la sucursal del Banco Provincia.
  • Ahí podrán consultar el saldo de la tarjeta.
  • En un cajero automático de la red link tendrán la opción de ver el saldo disponible.
  • Con una llamada telefónica llamando al 0800 VISA para hablar con un operador del call center.
  • En el sitio web del Banco Provincia se puede ver el saldo de la tarjeta visa vale mas vida.

¿¿Cómo consultar el saldo dela tarjeta verde visa alimentos?

Tenemos diferentes formas de poder consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentos del Plan Más Vida de la Provincia de Buenos Aires. Las opciones disponibles para poder hacer la consulta son la siguientes:

  • Teléfono: Se podrá consultar el saldo de la tarjeta verde del plan más vida comunicándose por teléfono al número del servicio de atención al cliente 0810-22-BAPRO (22776) de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
  • Desde el home banking del banco provincia: Al entrar al siguiente link podrán consultar el dinero depositado en la tarjeta visa vale alimentos.
  • Presencial: Otra de las formas es sacar un turno en banco provincia para poder recibir una atención personalizada de manera presencial presentando el
  • DNI del titular para consultar cuánto dinero tengo en mi cuenta.

Los medios válidos para poder saber el saldo de mi tarjeta verde son:

130 ANSES

Si te queres comunicar por telefono al numero 130 de ANSES para hablar con un asesor comercial podrás consultar el saldo depositado en tu cuenta, otra de las formas de poder averiguar tambien es haciendo una consulta de los últimos movimientos desde el cajero automático o vía online en el home banking.

Desde el Banco Nación

En el caso que la tarjeta verde sea emitida por el Banco Nación vas a poder consultar el saldo de manera mensual por internet haciendo una consulta de los últimos movimientos desde el homebanking. Ahí se podrá ver el dinero depositado con el usuario y clave.

Saldo VISA HOME

Como vía alternativa para poder consultar el saldo de la tarjeta verde VISA HOME alimentos podrán ver la fecha de carga con los 16 números de la tarjeta que figura en frente de la misma. Tendrán la posibilidad via en linea de saber cuánto dinero tengo en mi tarjeta verde del plan más vida.

¿Cómo consultar saldo Visa Vale?

Para consultar el saldo de la Tarjeta VISA VALE Social lo podrás hacer por teléfono marcando el número 0800 222 2776. Ahí mismo podrás ver el dinero que tienes depositado en tu cuenta.

Cabe señalar que hay diferentes maneras habilitadas que nos permiten consultar mi saldo de la tarjeta visa vale de la siguiente manera:

  • Contratar de manera telefónica al número de la tarjeta del plan más vida llamando al 0810-22-BAPRO (22776) de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
  • Ingresando al home banking del banco provincia también se podrá averiguar cuánto dinero tengo depositado en mi tarjeta del plan más vida. Simplemente con iniciar sesión en mi cuenta del home banking podrás averiguar el dinero depositado.
  • Presencial: En cualquiera de las sucursales del Banco Provincia podrán consultar con el DNI del titular el monto depositado en la cuenta.

¿Qué fecha depositan la tarjeta verde?

Para poder consultar la fecha de recarga de la tarjeta verde alimentaria del plan más vida esta se deposita el tercer viernes de cada mes. En el caso de no haber recibido la tarjeta en forma física el dinero se va acreditar según el calendario de pago de ANSES por la terminación del último número del DNI.

Recordamos que la tarjeta verde visa vale social es un plan social emitido por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires que permite a todos las personas sin empleo poder acceder a un programa alimentario.

La carga de saldo se realiza el tercer viernes de cada mes, se puede verificar el monto del dinero haciendo una consulta de saldo por Internet.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida?

Si queres consultar el saldo de mi tarjeta verde del plan mas vida podrás hacerlo comunicándote por teléfono llamando al 0800 de atención al cliente. Es decir que marcando el número 4379-3333 tendrás la posibilidad de averiguar cuánto dinero hay depositado en mi cuenta sin necesidad de tener que ir a una sucursal del banco de manera presencial.

¿Cuál es el monto de la Tarjeta Verde 2021?

En cuanto al monto del Plan Más Vida de la tarjeta verde visa vale social es de $6000 pesos por 1 hijo, $9000 pesos si tienes dos hijos y de $12000 pesos si tenes 3 o más hijos. Desde el sitio web de Desarrollo Social se publican los montos actualizados según los hijos que tengan registrado en MI ANSES.

¿Cuándo cargan la tarjeta verde 2021?

La tarjeta verde alimentar se carga el tercer viernes de cada mes. Aquellas madres que cobran la Asignacion Universal por Hijo con hijos e hijas hasta 14 años de edad van a poder cobrar el tercer viernes pero en caso de no haber recibido la tarjeta en forma física el dinero se va a estar depositando en el cronograma de pago publicado en el sitio web oficial del gobierno.

¿Por qué no me cargaron la tarjeta verde?

Si llego la fecha de carga de la tarjeta verde visa vale social es por que no estás cumpliendo con los requisitos establecidos por el programa. Se recomienda comunicarse por teléfono al número 130 de ANSES o llamar al 0800 Banco Provincia para consultar el motivo por el cual todavía no tienes el dinero depositado.

Los motivos principales por los cuales no recibieron el saldo de la tarjeta alimentaria es por la falta de actualización de datos personales del titular o del grupo familiar.

¿Cómo Saber el Saldo dela Tarjeta de Alimentos?

Una de las formas más simples de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentos es llamando al número de visa vale social marcando el 0810-666-3400. Otra forma es enviar un SMS al número que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta que te va a permitir poder averiguar cuánto dinero hay en la cuenta.

Las vías para poder saber el saldo tarjeta verde visa argentina son:

  • Teléfono Mastercard Azul Comunicarse al número 0800-555-0507
  • Teléfono de VISA debito: marcando el 0810-666-3400.
  • Banco Provincia de Buenos Aires comunicarse al 0810-666-4803.

Esta modalidad para poder consultar el saldo es realmente muy simple y rápida.

¿Cómo saber si mi tarjeta verde visa social está activa?

La manera más simple para poder saber si la tarjeta visa vale social se encuentra activa es realizando el siguiente procedimiento:

  • Contactar el número 0800 VISA.
  • O ingresar al sitio web de VISA para averiguar el saldo depositado.
  • Comunicándose por teléfono al número del Ministerio de Desarrollo Social llamando al 0800 2222 776.

Saldo de la Tarjeta Alimentar Azul

También tendremos la opción de averiguar el saldo de la tarjeta alimentar azul del banco provincia exclusiva para todos los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo. Cada titular de la AUH tendrá la posibilidad de consultar el dinero que está depositado en su cuenta.

Las vías para poder averiguar el saldo de la tarjeta Tarjeta Ticket Nación desde mi celular son:

  • Marcar el número del banco provincia llamando al 0810-666-4803 te va a permitir ver los saldos disponibles.
  • Red Link: Marcar el número de tarjeta social llamando al 0800-222-7373.
  • Red Banelco: Comunicándose al número de Banelco llamando al 011-4320500

Ver saldo Ticket Nación

Por otro lado si queres ver cual es el saldo de la tarjeta ticket Nación y los últimos movimientos lo podrás hacer con el usuario y clave personal desde el cajero automático o via online en la banca online del banco nación.

Alguna de la opciones son:

  • Cajeros Automáticos: Los cajeros de la red link sirven para ver movimientos y saldo de la tarjeta Banco Nación Ticket.
  • SMS: En el número que figura en el dorso de la tarjeta podrás consultar los saldos y ver los últimos movimientos de la cuenta.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *