Movistar Argentina: Planes, Precios, Telefono, Tramites y Mas

info sobre Movistar

Movistar es la empresa más importante de la Argentina si se entiende por infraestructura, en esta guía completa vamos a conocer cuales son los números de teléfonos, cómo acceder a las ofertas y todo lo relacionado con mi cuenta. Movistar dispone de cobertura de internet, móvil y servicio de televisión.

Ofertas de Movistar

En cuanto a la cobertura de Movistar esta se caracteriza por contar con una gran calidad y servicios vinculados a Internet a través de precios que son muy económicos para los clientes. Cada uno de los planes se adaptan a la mayoría de los perfiles de los clientes que buscan señales 4G y la futura 5G.

Te vamos a detallar a continuación las principales características de las tarifas de los servicios que ofrece Movistar en Argentina.

  • Televisión: Se incorporó también la opción de televisión para ver películas y series favoritas por medio de una app.
  • Telefonía fija: Podrán contratar el servicio fijo de forma independiente pero sin duda conviene más contratar el servicio de Internet ya que el precio es muy similar.
  • Datos móviles: Están ajustados para los clientes que utilizan el celular con sus datos móviles, podrán llamar a cualquier celular Movistar de manera gratuita.
  • Conexión a Internet: También cuenta con un servicio de conexión de alta velocidad, en cada uno de los casos la posibilidad de acceder es mediante el servicio simétrico. Se dispone de una cobertura de fibra junto a una conexión ADSL.

¿Cuales son los Servicios de Movistar?

Si nos referimos a los servicios de Movistar en Argentina esta hace referencia a una atención completamente personalizada para particulares como para empresa.

Al revisar el detalle de los servicios que podrán contratar con Movistar se incluye los principales paquetes:

  • Televisión de pago
  • Telefonía fija
  • Conexión a Internet
  • Soluciones para empresas
  • Telefonía móvil

Internet de Movistar

Los servicios de conexión a Internet de Movistar son sin duda un servicio esencial para el hogar. Los operadores de telefonía móvil realizan inversiones de forma constante para poder mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

Cuando se contrata el servicio de Internet vas a recibir un router de Movistar que es Smart WiFi. La extensión de su red de fibra óptica logra llegar su servicio de internet de ADSL a todo el país.

De tal manera los usuarios tendrán un servicio de alta velocidad de Internet y en caso de no contar con una cobertura de fibra óptica podrás solicitar un presupuesto según tu plan.

Movistar Empresas

También podrán encontrar los servicios exclusivos de Movistar para empresas. Se ofrece un servicio de solución con una tarifa que combina Internet y datos móviles para empresas. Dentro de los paquetes que se incluyen están Internet, líneas móviles y 4G.

Los paquetes son de la siguiente manera:

  • Internet y fijo
  • Movistar Bar
  • Líneas móviles

Portabilidad con Movistar

La portabilidad entre empresas es un trámite que evolucionó en Argentina para mejorar la gestión entre empresas. Cuando el cliente quiere hacer un cambio de compañía podrá solicitar vía telefónica o presencial en las sucursales de atención al cliente el formulario para cambiar a otra empresa y mantener el número de celular.

Si queres hacer el trámite de portabilidad con Movistar tendrás que aportar los siguientes datos:

  • Apellido y Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de DNI.
  • Datos del domicilio del cliente.
  • Número de teléfono que quieren conservar.
  • Medio de pago.

¿Cómo ingresar a Mi Movistar web?

La app de MI Movistar es una herramienta que sirve para poder controlar todos los servicios desde tu celular. A través de esta aplicación podrás gestionar todos los servicios contratados y resolver los problemas desde el área de ayuda o preguntas frecuentes.

Podrás consultar la factura de Movistar o realizar cualquier otro trámite de tu facturación. Los pasos para ingresar son:

  • Primero ingresar a la página web de Movistar.
  • Luego ir al botón de MI Movistar.
  • Con esta opción vas a poder ingresar el numero de celular.
  • Luego cargar la dirección de correo electrónico.
  • Desde tu celular podrás gestionar la línea para recibir el código PIN para validar el usuario.

La aplicación de Mi Movistar se encuentra disponible tanto para celulares con Android como para iPhone.

¿Cual es el número de cliente de Movistar?

Para poder contactar mediante el número de Teléfono de atención al cliente Movistar podrán marcar el 0800. Ahí mismo podrán solucionar todas las dudas vinculadas a tu cuenta.

Por tal motivo siempre es una excelente opción el call center de atención telefónica de Movistar para recibir una atención personalizada para resolver tus dudas, consultas o iniciar un reclamo.

Podrán ver en la siguiente tabla todos los numeros de telefonos que dispone Movistar Argentina:

¿Qué es el correo de Movistar?

También el servicio de correo de Movistar está a disposición de sus clientes para que puedan tener una cuenta de correo electrónica propia a tu nombre para enviar recibir mails.

Si queres tener acceso al correo de Movistar vas a tener que ser cliente de la empresa y tener alguna de las tarifas de Movistar. La operadora móvil permite enviar mensajes compatible con todas las empresas de mensajería.

Leer más sobre Movistar

Movistar Atención al Cliente: Teléfono 0800, Correo, Chat y Reclamos

Movistar Atención al Cliente: Teléfono 0800, Correo, Chat y Reclamos

¿Cómo Sacar Turno en Movistar? Solicitud de Turnos Online

¿Cómo Sacar Turno en Movistar? Solicitud de Turnos Online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *