Saltar al contenido

Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos!

Last Updated on abril 22, 2022 by Latoya

0800 telefono fibertel

¿Necesita información sobre el servicio de atención al cliente de Fibertel? Aquí te contaremos todo sobre los centros de llamadas, las plataformas digitales y los principales canales de comunicación para hablar al número 0800 de atención al cliente.

Consulte todos los números de contacto de Fibertel y póngase en contacto para resolver cualquier duda o reclamo.

¿Cuál es el 0800 de Fibertel?

Si te quieres comunicar con el 0800 Fibertel para consultas o dudas podrás hacerlo llamando al 0800-555-0104. En el caso que no te puedas comunicar también está disponible el teléfono de Ventas que es gratuito llamando al 0800-199-0070.

Comunicate a los siguientes números:

¿Cuál es el número de atención a clientes Fibertel?

Servicio al Cliente0800 555 3569
Ventas0800 555 0104
Twitter@cablefibertel

Si lo que busca son alternativas digitales y de autoservicio, el numero de atencion al cliente de Fibertel podras recibir todo el asesoramiento. La página exclusiva para clientes está disponible en el sitio web de Cablevisión Fibertel, donde puede hacer preguntas, acceder a su cuenta, solicitar un duplicado de la factura en PDF para imprimir cuando lo desee.

El acceso es sencillo.

  • Acceda al Área de Clientes de Fibertel en el sitio web.
  • En su primer acceso, debe hacer clic en el mensaje «¿Su primer acceso? Haga clic en completar registro.
  • Para registrarse, debe introducir su DNI, su dirección de correo electrónico, establecer una contraseña y confirmar
  • Una vez registrado, podrá acceder a mi cuenta cablevisión fibertel siempre que lo desee, sólo tiene que introducir su DNI y su contraseña. Si olvida su contraseña, no se preocupe: sólo tiene que hacer clic en «¿Ha olvidado su contraseña? Haz clic aquí» y cámbialo por uno que sea más fácil de recordar.

Sucursales Fibertel

Si prefiere la atención personal e individualizada, las sucursales de Fibertel pueden ser una buena opción. Presente en todo el país, podrá realizar los siguientes trámites y consultas:

  • Problemas técnicos
  • Información sobre los planes
  • Tarifas
  • Nuevos servicios
  • Cobertura
  • Requisitos para contratar internet wifi de Fibertel.
  • Pagar factura Fibertel en efectivo.

Fibertel redes sociales

Por su alcance y simultaneidad, las redes sociales unificadas se han convertido en un canal de comunicación eficaz para Fibertel.

Más aún para los operadores, que pueden tener una comunicación directa con sus clientes, independientemente de su dispositivo. A continuación encontrarás las Redes Sociales donde puedes recibir apoyo e informarte sobre Fibertel:

Teléfono para pagar factura Fibertel

Antes, para emitir un duplicado de su factura FIBERTEL en PDF Será necesario ponerse en contacto con el Call Center y esperar unos minutos a que le atendieran, pero esto ha cambiado, ahora es mucho más fácil solicitar la factura electrónica de Fibertel, el cliente sólo tiene que acceder al Área de Clientes.

Desde respuestas.com.ar hemos reunido toda la información necesaria para que puedas imprimir factura de Fibertel desde el área de clientes. Compruébalo.

0800 Fibertel ¿Donde llamar?

El servicio de atención al cliente de Fibertel incluye varios canales de comunicación.

Puedes entrar en la página web y en el menú principal, encontrarás la sección «Atención al cliente», donde encontrarás formularios donde podrás detallar tu solicitud, como información sobre planes, soporte técnico o temas generales.

Fibertel también pone a su disposición los números de teléfono de Atención al Cliente y el 0800, con el fin de resolver rápidamente las dudas y los problemas técnicos.

¿Cómo reclamar a Fibertel?

Para reclamar a Fibertel y presentar una queja podrás hacerlo llamando al número 0810 122 2225 del servicio de atención al cliente. En este teléfono de atención se pueden realizar reclamos sobre una mala atención o problemas de internet con la conexión WIFI.

No me llego la Factura Fibertel ¿Como Reclamar?

La factura electrónica de Fibertel está disponible en mi cuenta que es el área de atención al cliente. También puede enviarlo por correo electrónico (formulario en la página web del operador, a través de las redes sociales o solicitar la copia de forma presencial en las sucursales más próximas al domicilio.

¿Cómo mandar un mail a Fibertel?

Si no te podes comunicar por teléfono al 0800 Fibertel podrás enviar un mail al servicio de atención al cliente a la cuenta de mail [email protected] Se podrá acceder a todos los servicios de forma rápida y simple enviando tu número de cliente, apellido y nombre y el motivo por el cual te estás poniendo en contacto.

Teléfono Ventas Fibertel

Si quieres contratar Fibertel comunícate al teléfono de ventas que ofrece la compañía. Lo podrás hacer en los horarios comerciales llamando al número 0800-555-0104 o al teléfono 0800-199-0070.

Una vez que te pongas en contacto con el área de venta de Fibertel consulta por las promociones vigentes y descuentos.

Fibertel chat

Otra de las vías alternativas para hablar con un representante de Fibertel es el chat. Este servicio de asistencia virtual permite a todos los clientes poder comunicarse durante las 24 horas de manera segura y rápida ante cualquier corte de internet o producto vinculado a la factura de Personal luego de la unificación.

El chat de Fibertel permite realizar los siguientes trámites:

  • Solicitar la baja de Fibertel.
  • Acceder al botón de Arrepentimiento del servicio Fibertel
  • Pagar la factura pendiente de Fibertel.
  • Conocer los planes y ofertas.
  • Números de teléfono alternativos.

¿Cuál es el 0800 de personal?

Si te quieres comunicar con el servicio de atención al cliente de Personal podrás marcar el número 0800-444-0800. En este teléfono de atención al cliente vas a poder realizar todo tipo de consultas vinculadas a la portabilidad, reclamos o facturación.

¿Cómo hablar con un representante de Cablevisión?

La manera más simple para poder hablar con un representante de Cablevisión lo podrás hacer al número de teléfono 0800 555 3569 disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.