Telecentro Telefono 0800 Atencion al Cliente: 6380-9500 Reclamos

telecentro atencion al cliente

Vamos a conocer cómo hablar con un representante de Telecentro llamando al número de teléfono del servicio de atención al cliente. En esta guía completa podrás conocer cómo contactar con Telecentro marcando el 0800 o acceder al centro de ayuda en línea desde la sucursal virtual.

Si te queres comunicar con la central de atención al cliente de Telecentro para consultas o reclamos te explicamos las diferentes opciones y números de teléfono para poder llamar.

¿Cual es el numero de cliente de Telecentro?

Atención al Cliente6380-9500
0800 Telecentro0800-322-9500
Ventas6380-0000
Telecentro Negocios3535-0000
Área técnica6380-9500
Desde Celular*114

Numero de Atencion al Cliente Telecentro

En esta línea exclusiva de Telecentro podrán comunicarse para poder realizar todo tipo de consultas o responder tus dudas. Para realizarlo tendrán que comunicarse al número 6380-9500. Si sos cliente marcar la opción 1 y si sos cliente la opción 2.

Las principales gestiones que podrás realizar en el 0800 Telecentro se incluyen:

Por otro lado, para poder contratar Telecentro deberás comunicarte con el área de ventas llamando al 6380-0000.

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

Telecentro cuenta con un número 0800 para llamar de forma gratuita para todo tipo de consultas. La ventaja que tiene este número es que no tiene costo. Para llamar al número de teléfono de Telecentro tendrás que marcar el 0800-322-9500. Ahí mismo vas a poder hablar con un asesor comercial de la empresa para realizar todo tipo de consultas o reclamos.

Los trámites más frecuentes que realizan los clientes al llamar al 0800 de Telecentro son:

  • Realizar consultas comerciales sobre precios de planes.
  • Ayuda del servicio técnico.
  • Baja o alta de cualquier servicio.

Centro de ayuda Telecentro ¿Como funciona?

Con el centro de ayuda de Telecentro vas a poder acceder a las respuestas más comunes sobre problemas frecuentes que tienen los clientes con el servicio de Internet, Wifi o Teléfono fijo.

Además está disponible para todo tipo de gestiones comerciales vinculadas a la facturación, descargar factura, modificar el medio de pago, entre otros.

Con el soporte técnico de Telecentro se incluye las siguientes prestaciones.

¿Cómo llamar al Soporte Técnico Telecentro?

Para comunicarse al soporte técnico de Telecentro podrán resolver sus dudas y consultas simplemente comunicándose al 6380-9500. En este número tendrás que marcar la opción 2 y luego la 2 para poder acceder a la llamada con el operador.

Con este servicio se podrá resolver cualquier problema técnico mediante el centro de ayuda.

¿Cual es el Numero de Whatsapp de Telecentro?

Para poder realizar gestiones por medio del WhatsApp de Telecentro lo tendrán que hacer enviando un mensaje al numero +54 9 11 6380-9500. En este teléfono podrán resolver cualquier tipo de problema vinculado a tu factura de Telecentro.

Las gestiones habilitadas desde el número de Telecentro son:

  • Posibilidad de administrar la cuenta.
  • Todo tipo de operaciones vinculadas a la facturación.
  • Gestionar el paquete fútbol.
  • Dar de alta packs premium.

Sin duda comunicarse al WhatsApp Telecentro es una excelente opción disponible las 24 horas del día.

¿Cómo hablar con un representante de Telecentro?

Los clientes de Telecentro cuentan con varios teléfonos específicos para poder hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Entre estos números de contacto para clientes se incluyen los siguientes:

  • Atención al Cliente: 6380-9500 // 0800-322-9500
  • Desde línea Telecentro: 112
  • Telecentro Ayuda: Consultas Administrativas
  • Venta telefónica: 6380-0000
  • Telecentro Negocios: 3535-0000
  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Soporte técnico desde el celular: 114
Todos los números de teléfono del servicio al cliente de Telecentro cuentan con una atención personalizada para resolver cualquier tipo de problema vinculado a tu cuenta. Para resolver problemas técnicos o cortes de suministros comunicate con el área técnica.

Aquellos clientes que quieran contactar con Telecentro a través de otros medios como redes sociales o correo electrónico se encuentran disponibles.

¿Cómo contactar con Telecentro?

El servicio de atención al cliente de Telecentro está disponible para todos los clientes para cualquier tipo de consulta de forma personalizada y rápida. Una de las formas más comunes para poder contactar con Telecentro es vía teléfono.

Comuníquese al número de Atención al Cliente marcando el 6380-9500 o 0800-322-9500. Tambien lo podras hacer desde el celular desde el *112.

Otras formas de atención al cliente Telecentro

Si el call center de Telecentro no está funcionando o hay mucha demora los operadores podrán utilizar los perfiles de redes sociales para obtener una respuesta directa y eficaz.

El área de Telecentro es un portal el cual se va a solicitar los datos personales del titular de la factura para ver los consumos y responder a la consulta del cliente.

Telecentro fallas ¿Como Reclamar?

Seguramente el número más solicitado por los clientes de Telecentro sea el de reclamos cuando hay una falla o corte de internet. Cuando se tengan cualquier tipo de problema técnico podrán contactar con la empresa llamando al número del servicio al cliente, te recomendamos realizarlo de la siguiente manera:

Llamar al telefono de Telecentro marcando el numero 6380-9500.

En que casos que tengo que contactar con telecentro por fallas:

  • Problema técnico con el router
  • Problema con uno de los terminales de telecentro
  • Dificultades de conexión a la red WiFi
  • Conexión lenta de fibra

Chat Telecentro

El chat de Telecentro es otra opción disponible del servicio de atención al cliente. Se encuentra habilitado en su página web para enviar preguntas y obtener respuestas rápidas.

Por medio del chat podrán contactar con cualquier representante del área de clientes para comentarle del problema o falla de internet. Ellos brindaran una respuesta para lograr una solución.

Reclamos Telecentro ¿Como hago?

Una de las formas de hacer un reclamo en Telecentro es por medio de las redes sociales. Podrás contactar en los perfiles oficiales de Twitter y Facebook enviando un mensaje privado con el número de cliente y datos personales para poder dejar asentado el problema con tu cuenta.

Las vías de contacto son:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *