Saltar al contenido

Personal Ayuda y Soporte en Linea: Precios, Cobertura, Telefonos

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

Personal Ayuda en linea

Personal es una empresa de telecomunicaciones la cual ofrece servicios de telefonía móvil, fijo e internet gracias al vínculo con Fibertel. Cuenta con tarifas asequibles con diferentes paquetes para todo tipo de clientes que se adapta a las necesidades de cada uno.

Por tal motivo en este artículo te vamos a contar todo sobre Personal Ayuda con su servicio de soporte y los diferentes trámites que se pueden hacer en línea. Para poder registrarse en mi cuenta personal tendras que completar el formulario con tus datos personales.

Mejores ofertas de Personal

Se podrá contratar personal con tarifas de Internet y móvil. Este servicio cuenta con la ventaja de tener Cablevision y Fibertel como respaldo para poder acceder a velocidades muy buenas de internet. De manera conjunta podrán combinar los dos productos es decir banda ancha con internet en tu casa y servicio de datos móviles con 4G.

Desde la página web de Personal podrán conocer los precios y promociones vigentes.

No funciona Internet de Personal ¿Como Solucionar?

Uno de los problemas frecuentes que tienen los usuarios de Personal son fallas técnicas que se pueden solucionar de manera rápida con apagar y encender nuevamente el celular.

Si realiza este procedimiento y continua el problema realizar los siguientes pasos:

  • Realiza la selección de red en modo automático, de esta manera el celular siempre se va a conectar con buena señal. Podrás encontrar esta opción de Ajustes y luego Operador.
  • Otro de los motivos por los cuales no funciona internet es que no tenes megas disponibles para poder navegar a la máxima velocidad. Realizar una consulta de saldo Personal para averiguar cuánto dinero tienes disponible en tu cuenta.

Todos los consumos de Internet se pueden renovar llamando al 0800 Personal del servicio al cliente.

No puedo enviar o recibir mensajes con Mi Personal

En caso que no puedas enviar o recibir mensajes tendrás que verificar la línea. Te recomendamos hacer este siguiente paso:

  • Primero tendrás que confirmar que la factura Personal se encuentre al día.
  • Ver que tengas crédito disponible.
  • Podrás verificar la configuración del celular para descargar cualquier inconveniente.
  • Verificar la batería en caso de ser extraíble
  • Pagar la factura de Personal online para evitar deudas.

Si realizaste todos los pasos y todavía no puedes enviar o recibir mensajes SMS gratis comunicate con el soporte técnico.

¿Porque las llamadas se cortan a las 2 horas Personal?

En caso que las llamadas se corten de Personal esta se puede llegar a generar por una señal débil o inestable y esta se puede cortar.

  • Comprobar primero la señal del celular, si tienes la mayor cantidad de barras esta significa que el estado de la misma es correcto. Si el número de barras es 0 o 1 no tendrás una buena señal y se puede cortar.
  • Realizar una verificación del teléfono móvil en tu zona para descartar cualquier problema externo con la línea. El celular si tiene baja señal o débil tendrás que tratar de encontrar una buena zona de recepción.

¿Cómo hago para activar mi linea Personal?

Según el tipo de plan que tengas hay diferentes formas de poder activar la línea:

  • Si compraste el plan con el chip tarjeta o tenes una bono fijo podrás hacerlo llamando al *CHIP o activar el chip personal en linea.
  • La línea de personal con factura se va activar de forma automática en el transcurso de 24 horas.
  • Si tienes un blister (Celular y Chip) comunícate al número 0800-888-7382 de activación.

Cabe señalar que es muy importante activar la línea prepago de Personal, desde la web de ENACOM podras consultar toda la informacion para el registro.

¿Qué hago ante un robo o siniestro con Personal?

Te vamos a contar a continuación todos los pasos que tendrás que seguir para poder responder ante el robo de mi línea personal o destrucción total.

Los clientes que tengan protección Personal, en caso de Robo realizar los siguientes pasos:

  • Suspender la línea llamando al número 0800 444 0800 del servicio de atención al cliente o el *111 desde el celular de otra empresa para dar de baja.
  • Comunicarse vía redes sociales con Personal para poder enviar la denuncia policial y el DNO.
  • Realizar una denuncia policial por el robo del celular.

Para los usuarios de Personal que no cuentan con el servicio de Protección Personal tendrán que realizar el siguiente procedimiento:

  • Suspender la línea llamando al número 0800 444 0800
  • Solicitar vía call center la asistencia técnica para la cancelación y baja.
  • Hablar al centro de atención para poder realizar el contacto y solucionar el problema.

Prepago de Personal

Los clientes de Personal cada mes menos utilizan este tipo de servicios pero la compañía continúa brillando tarifas de prepago. Si no utilizas mucho el celular podrás acceder a este plan que se adapta muy bien.

Se podrá elegir entre precios que tienen una combinación entre llamadas y minutos.

Con la tarifa prepago Personal podrán elegir diferentes tipos de servicios.

¿Cómo contactar con Personal?

Para poder comunicarse por teléfono con personal podrás realizarlo de la siguiente manera:

Llamar al numero de telefono *111

¿Como hago para contratar Personal?

Para poder contratar la tarifa de Personal es bastante rápido y sencillo. La empresa dispone de varias tiendas físicas de atención presencial como también veia el teléfono gratuito para conocer los precios y promociones vigentes.

Por otro lado, desde su página web podrán conocer los pasos para poder contratar una línea de Personal.

Para poder contratar Personal tendrás que aportar los siguientes datos:

  • Número de DNI.
  • Apellido y Nombre.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Medio de pago.

¿Como activar el buzon de voz de Personal?

Con el servicio del buzón de voz de Personal el cual viene activado podrás realizar cualquier tipo de modificación. El cliente podrá personalizar la función del contestador o desactivarlo. Simplemente comunicarse con el centro de atención al cliente para realizar el procedimiento y seguir las instrucciones.

¿Como me doy de baja de Personal?

Antes de darse de baja de Personal te vamos a recomendar que te revises primero el tiempo de permanencia ya que este sea uno motivo por el cual podrías llegar a pagar una penalización.

En cualquiera de los casos para darse de baja tendrás que ponerte en contacto con el 0800 del departamento de atención al cliente.

Mi Personal: consultar facturas

Aquellas facturas de Personal se encuentran disponibles desde el área de clientes de la empresa. Al ingresar a Mi Personal la cual es una plataforma exclusiva para los clientes podrán gestionar y realizar todo tipo de trámites.

Con MI Personal podrás consultar y descargar las facturas Personal o realizar cualquier tipo de trámite de tus productos contratados. Con esta aplicación podrás controlar los gastos en cualquier momento.

Para poder ingresar a Mi Personal simplemente tendrás que tener el número de cliente y la clave de ingreso. Se podra consultar la deuda de Personal online.

¿Como hago una portabilidad a Personal?

La portabilidad es otro de los trámites que cualquier cliente podrá realizar para poder cambiar de operador manteniendo siempre el mismo número de celular. Para iniciar el trámite de portabilidad en Personal es gratuito y sin compromiso de permanencia con la empresa anterior.

Se recomienda consultar los precios antes de migrar a Personal y conocer las opciones de los clientes previamente para hacer una comparativa de precios entre cada empresa.

El proceso de portabilidad con Personal podrá llegar a tener una demora de una semana como máximo.

Leer más sobre Personal

Personal Telefono Atencion al Cliente 0800 ¿Como Llamar?

Personal Telefono Atencion al Cliente 0800 ¿Como Llamar?

Personal Portabilidad Requisitos ¿Cómo pasarme a Personal?

Personal Portabilidad Requisitos ¿Cómo pasarme a Personal?

Descargar Factura Personal Flow Internet en PDF Online

Descargar Factura Personal Flow Internet en PDF Online

Activar un Chip Personal sin servicio no registrado en la red Portabilidad

Activar un Chip Personal sin servicio no registrado en la red Portabilidad

¿Como Sacar Turno para Personal? Rerservar turno

¿Como Sacar Turno para Personal? Rerservar turno

¿Cómo Saber Mi Número Personal Argentina sin crédito?

¿Cómo Saber Mi Número Personal Argentina sin crédito?

¿Cómo saber mi Deuda en Personal? ¿Cómo saber cuánto debo?

¿Cómo saber mi Deuda en Personal? ¿Cómo saber cuánto debo?

¿Cómo Pagar Personal Online? Vencido Mercadopago Red Link

¿Cómo Pagar Personal Online? Vencido Mercadopago Red Link

¿Como Enviar con Personal SMS Online Gratis?

¿Como Enviar con Personal SMS Online Gratis?

¿Cómo Entrar a Mi Cuenta Personal? ¿Cómo hago para ingresar?

¿Cómo Entrar a Mi Cuenta Personal? ¿Cómo hago para ingresar?

¿Cómo Dar de Baja Personal Flow? Cancelar

¿Cómo Dar de Baja Personal Flow? Cancelar

¿Como Consultar Saldo de linea Personal? ¿Cuánto saldo tengo?

¿Como Consultar Saldo de linea Personal? ¿Cuánto saldo tengo?

¿Cómo Cargar Credito Personal? Mercado Pago o Tarjeta

¿Cómo Cargar Credito Personal? Mercado Pago o Tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *