¿Cómo Cargar Credito Personal desde Internet? Mercado Pago, Tarjeta, Contra Factura

cargar credito personal

Te vamos a contar todas las opciones para poder cargar crédito en Personal y poder seguir navegando o hablando. Conoce cuales son las opciones para poder recargar saldo en tu celular de Personal y como puedo hacer para poder ver el saldo de mi línea disponible.

Aquellos clientes que tengan el servicio prepago de Personal tendrán la posibilidad de hacer recargas para poder consumir servicios o comprar paquetes. Las recargas de crédito de Personal son una excelente alternativa cuando nos quedamos sin saldo disponible y queremos seguir navegando por Internet.

¿Dónde recargar crédito en Personal?

Seguramente te estás preguntando en dónde puedo recargar saldo en Personal, te contamos cuáles son los puntos de atención que ofrece la compañía para los usuarios que lleguen a quedarse sin dinero para seguir navegando.

Si queres hacer una recarga de saldo en Personal tendrás habilitado las siguientes opciones:

¿Cómo Cargar crédito a mi línea Personal?

A continuación te dejamos todas las opciones para poder recargar crédito en Personal. Podrás utilizar los servicios virtuales o la atención presencial en cualquiera de sus sucursales de atención al público.

Recuerden que podrán ingresar al sitio web de recarga.personal.com.ar completando el registro y cargar saldo con tarjeta de crédito o débito para tener descuentos. Se podra solicitar SMS gratis en Personal con la recarga.

App Mi Personal

La forma más simple de poder cargar crédito en Personal es con la aplicación. Tendrás un descuento exclusivo en la carga de saldo con tarjeta de crédito o débito. Los pasos son los siguientes:

  • Ingresar a la aplicación Mi Personal.
  • Luego buscar la opción de “Recargas y Packs”.
  • Tendrá que elegir recargar con tarjeta de crédito o débito.
  • Se recomienda tener en mano la tarjeta para completar con los números, fecha de vencimiento y el código de seguridad.
  • Completar todos los datos de la tarjeta y el importe de la recarga.

Vía online en MI Cuenta Personal

Ingresando a mi cuenta de Personal podrás hacer la recarga de crédito de la siguiente manera:

  • Ingresar a mi cuenta personal.
  • Iniciar sesión con el usuario y clave.
  • Elegir la opción de Recargas.
  • Podrás pagar con la recarga de la tarjeta de crédito o con tarjeta de débito.
  • Ingresar el código de seguridad, fecha de vencimiento y los numero de tu tarjeta.
  • Luego completar con el importe de la recarga.

Teléfono

También vas a poder recargar el crédito llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente Personal. Para poder comunicarse realiza el siguiente procedimiento:

  • Comunicarse a numero *151
  • Ingresar la opción de recarga crédito con tarjeta debito o credito.
  • Tendrá que colocar el monto de la recarga.
  • Completar todos los números de la tarjeta de crédito con la fecha de vencimiento y el código de seguridad
  • Deberás cargar y verificar los datos.
  • Validar la operación con el número 1.

Mercadopago

También se podrá cargar saldo con la aplicación de Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito.

Tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Abrir la app de Mercado Pago.
  • Ingresar a la opción de Recargar Celular.
  • Podrás ingresar el numero de celular para poder hacer la recarga y completar el mismo con el codigo de area sin el numero 15.
  • Elegir el monto de la recarga a realizar.
  • Seleccionar el medio de pago ya sea tarjeta de credito o debito.
  • Podrás recargar el saldo de personal con el dinero en tu app.
  • Listo, vas a recibir un mensaje con el monto que se acreditó en la recarga.

PagoMisCuentas

También se podrá recargar tu línea de personal desde PagoMisCuentas, es un proceso realmente muy fácil de realizar:

  • Ir a la opción de Recargar.
  • Tendrás que seleccionar la opción Celular.
  • Elegir la empresa Personal.
  • Cargar el numero de celular.
  • Seleccionar el importe de la recarga .
  • Elegir el medio de pago y validar.
  • Confirmar!.

Desde el HomeBanking

También podrás cargar el saldo de la línea de Personal desde el HomeBanking con la cuenta de tu Banco.

  • Tendrás que ingresar al home banking y completar el usuario y contraseña.
  • Deberás elegir la opción de pagos.
  • Seleccionar recargas.
  • Luego elegir la opción de celular.
  • Tendrás que seleccionar la empresa.
  • Ingresar el numero de celular.
  • Podrás elegir el monto mínimo y máximo para cargar la línea.
  • Seleccionar el método de pago con tarjeta de débito.
  • Confirmar!.

Red Link

  • Ingresar a Link Pagos
  • Podrás hacerlo desde el Home Banking con el usuario y contraseña.
  • Luego seleccionar la recarga de saldo.
  • También está habilitado para los cajeros automáticos.

Saldo Virtual

Se puede cargar la línea de Personal con el saldo y el monto que necesitas. El único requisito a cumplir es indicar el número de la línea y el monto de la recarga para poder abonar.

Tarjeta Prepaga Personal

Podrás comprar una tarjeta prepaga de Personal para cargar saldo. Estas tarjetas de recarga de saldo vienen con crédito de $50, $100, $200 y $250. El procedimiento para poder recargar se tendrá que hacer cargando el código alfanumérico de la tarjeta prepaga

  • Ingresar a mi cuenta personal.
  • Ir a la opción de Recarga.
  • Seleccionar “Tarjeta prepaga en $ o SMS”. Presioná “Recargar”.
  • O llamando al *151
  • Marcando *150#

Efectivo

En todas las redes de cobranza también se podrá cargar la línea de Personal y en los comercios adheridos pagando en efectivo. La recarga se puede hacer entre montos de $100 con el código que figura en el comprobante.

Los lugares habilitados son:

  • Rapipago
  • Pago fácil
  • Red global de pagos
  • Carga al toque
  • Cobro Express.

Banelco

En cualquiera de los cajeros automáticos de la red Banelco vas a poder hacer la recarga de saldo de Personal. Para hacer esta operación elegir dentro del menú la opción de “Pago electrónico de servicios” / “Recarga Celular”.

Al confirmar el cajero automático emitirá un comprobante con el saldo cargado.

Cómo consultar el saldo Personal

Con el saldo de Personal te permite poder conocer el monto y los consumos. Para consultar el saldo Personal los usuarios tienen varios canales de atención al cliente para poder acceder a este reporte detallado.

Para consultar saldo Personal:

  • Ingresa a la página web oficial de Personal
  • Desde tu App MI Personal en la sección de “Mis consumos”.
  • Llamando al número *150 para consultar saldo.
  • Atención al cliente *111

Les dejamos otros articulos que les pueden servir:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *