Movistar Atención al Cliente: Teléfono 0800, Correo, Chat y Reclamos

telefono atencion al cliente 0800

El numero de telefono 0800 Movistar es la mejor forma de ponerse en contacto con la empresa. Se podra resolver cualquier tipo de duda o reclamo. Te contamos en esta guia todos los numeros de telefono de atencion al lciente de Movistar y vias alternativas de contacto disponible.

📞 0800 Teléfonos de Movistar

Desde tu telefóno fijo0800-333-9000
Desde tu Movistar*9000
Facebook/MovistarNegociosArg
Twitter@MoviNegociosArg

Telefono Movistar para Contratar Plan

Movistar tiene un numero de Teléfono de atención al cliente para contrataciones de servicios. Es decir que la compañia pone a disposicion a todos sus clientes varios numeros de telefono pra llamar para que se pongan en contacto segun las necesidades de cada cliente.

Se podran comparar y contratar tarifas de Movistar o incluso llamar para contactar con el area de atencion al cliente.

Te mostramos a continuacion un resumen completo de los numeros de telefono de Movistar disponibles:

¿Que puedo hacer al llamar a Movistar?

Cuando te pones en contacto con el call center de Movistar podras hablar con un operador telefonico para realizar una gran cantidad de gestiones y tramites vinculados a tu facturacion:

  • Podras solicitar el cambio de titularidad.
  • Dar de baja Movitar.
  • Contrar un servicio del paquete de television.
  • Netflix con Movistar.
  • Solicitar informacion sobre precios de datos moviles.
  • Verificar la cobertura de fibra.
  • Resolver cualquier tipo de problema vinculado a tu router de Movistar
  • Ver informacion del pack futbol.
  • Solicitar baja Movistar.
  • Precios del plan duo movistar internet y telefono

¿Cuál es el teléfono movistar por fallas en la señal?

Si queres poner un reclamo con Movistar por una falla en la señal de los datos moviles lo mas importante es siempre tener en mano el 0800 del area tecnica. Es decir que para poer una reclamacion o reportar cualquier incidencia con Movista lo mas importante es resolver el problema lo mas rapido posible.

En la mayoria de los casos vas a recibir una respueta en el momento.

Este numero de telefono de Movitar es gratuito para llamar disponible las 24 horas del dia.

En caso de prefier comunicarse por problemas de señala con Movistar tambien podras ingresar a su pagina web para ir a la solapa de soporte tecnico Movistar.

Sin duda cuando se trata del servicio técnico de una empresa tiene que brindar toda la atencion para los usuarios para poder obtener mejors valoraciones y opiniones de los clientes.

Otras vías para contactar con Movistar

Además de los números 0800 Movistar te vamos a contar que la operadora permite utilziar vias alternativas como redes sociales en Facebook o Twitter. Te mostramos a continuacion todas las vias disponible para poder comunicarse con Movistar.

  • Direccion de correo de atención al cliente de Movistar.
  • Area de clientes de Movistar desde la pagina web.
  • Formulario de contacto.
  • Redes sociales en Facebook y Twitter

¿Como funciona la atención al cliente de Movistar?

Tenemos que consdirar que hay diferntes factores al momento de valorar la atencion al cliente de una compañia. Cuando hay un mal servicio de atencion al cliente esta genera mucha preocupacion ya que se producen bajas y cancelaciones.

Lo mas improtante es qe la persona que atienda al 0800 Movistar pueda constar todas las pregutnas y resuelva de forma rapida el problema que tiene el cliente. Por esta razon los operadores del call center de Movistar tienen una capacitacion cosntante.

A considerar los siguientes aspectos:

  • El tiempo de espera del call cente al marcar el 0800 tiene que se menor a los 45 seguros.
  • Antes de comunicarse con el operadorprimero vamos a marcar la opcion correspondiente del comnutador. De tal modo te van a derivr con la persona que corresponde segun tu consulta.
  • El opeador que atienda va a responde a tus dudas de manera rapida, sin derivar o cortar la lladma.
  • Las consultas por precios o tarifas de producto pdoras ver las alternativas en funcion al tipo de paquete que estas buscando.

El departamente de atencion al cliente de Movistar cuenta con una atencion rapida y se podra resolver todas las dudas del cliente.

¿Cómo me comunico con Teléfonos Movistar Empresas?

Si sos cliente de Movistar Empresas vas a tene que contactar con el telefono espesifoc para poder recibir un asesoramiento personlizado. En este numero podras indicar las fallas del servicio o corte de internet en tu celular. Tambien las empresas que tengan contratado Movistar podran consultar por facturas, fecha de vencimiento y cambir cualquier dato que se encuentre incorrecto sin necesidad de tener que ir a una sucursal.

Numero de Tlefono Movistar para Particulares

Toda la atencion al cliente de Movistar es pesonalizad en funcion al tipo de gestion y tramite que va a realizar el cliente. En estos numeros de telefono podran recibir una atencion segun el tipo de plan contratado.

¿Cuales son los servicios que ofrece Mi Movistar?

Gracias a la aplicacion Mi Movistar podran gestinar diferntes productos desde un mismo lugar. Esta aplciacion esta destinada tanto a particulares como para clientes.

Con la app mi movistar podras hacer estos tramites:

  • Descargar e imprimir factura Movistar en PDF.
  • Ver consumos de movil de Movistar.
  • Iniciar un test de velocidad.
  • Hacer consultas de consumo de linea fija.
  • Hacer gestiones de paquetes.
  • Ver ofertas o contratar tarifas.
  • Cambiar el titular de una linea de Movistar.
  • Consultar por facturas de Movistar.
  • Comunicar cualquier tipo de problema.
  • Solicitar ayuda para la instalación del router Smart WiFi
  • Contratar algun paquete adicional.

¿Cómo hago para acceder a Mi Movistar?

Los pasos que tendras que realizar para poder ingresar a mi movistar es ir al area de clientes la cual tendras que estar registrado ingresando con el DNI del titular y la calve asociada a la cuenta. Una vez que tenes el registro completo podras acceder a mi movistar:

  • Con la clave personal tendras que cargar el numero de DNI del titular de la factura y la contraseña que tengas creada.
  • Numero de celular: Si queres ingersar con el numero del movil vinculado a tu Movistar tendras que hacer clic en el bootn de acceso seguro. El sistema te va a pedir cargar el numero y recibiras un mensajes con el codigo para entrar.
  • Acceso sin contraseña: Se podra ingresar con la red 4G sin tener el WIFI de forma automatica en donde se detecta la linea para ingresar.

Foro Movistar: Hablar con otros usuarios

En el foro de Movistar podras hablar con otros clientes y solicitar ayuda por cualquier tipo de problema vinculado a tu factura. Gracias a este servicio el cliente se podra comunicar con el area de atencion al cliente para enviar preguntas o encontrar respuests de otros usuarios que utilizan el servicio de la empresa.

Si el problema que te surgio es imilar al de otro cliente podrs solicitar ayuda o compartir la experiencia para poder dar una solucion al problema de forma rapida.

Chat Movistar

Con el Chat de Movistar se podra resolver todas las dudas y preguntas de manera online. En caso de tener algun tipo de consulta que quieras realizar de forma urgente el chat en linea desde el navegador te permite comunicarse.

Los tramites y gestiones que tendrs en esta seccion son:

  • Área privada Mi Movistar
  • Acceso a Mi Movistar
  • Procesos de compra
  • Portabilidad Movistar.
  • Datos compartidos
  • Acceso a Movistar+
  • Seguimiento de pedido

El horario de atencion al cliente via Chat de Movistar es de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Redes sociales de Movistar Argentina

Si por alguna razón no te podes comunicar con los numeros de telefono de atencion al cliente de Movistar podrás utilizar los perfiles de redes sociales que funcionan muy bien para resolver cualquier tipo de consulta:

Preguntas Frecuentes

¿Dónde reclamar el robo de un teléfono Movistar?

Si te robaron el celular de Movistar o cables de la línea fija en tu domicilio tendrás que hacer el reclamo comunicándote al número 0800-333-3433. En este número exclusivo podrás hacer la denuncia correspondiente.

¿Dónde informar el robo o pérdida del chip de Movistar?

En el caso de haber sido víctima de robo o pérdida del chip de Movistar vas a tener que hacer la denuncia utilizando cualquiera de los siguientes teléfonos:

  • Llamar desde el celular a *910
  • Desde un teléfono fijo contactar a 0800-321-0611
  • Desde un celular Movistar *611

¿Cómo comunicarse a Movistar hogar?

Para poder llamar al numero de Movistar Hogar para reclamos, consultas o quejas podrás hacelro al numero 0800 321 0611 que es del call center. O llamar al *611 desde tu celular.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *