¿Cómo tener HBO MAX en Argentina? ¿Cuánto Cuesta?

como ver HBO MAX en Argentina

HBO Max llegó recientemente a Argentina. La nueva plataforma cuenta con un catálogo de más de 10.000 horas de películas, series y dibujos animados que pueden verse hasta en 5 pantallas simultáneas. Consulta el precio de los planes HBO Max Argentina y la programación completa.

¿Qué es HBO?

HBO (Home Box Office) se creó en Estados Unidos como un canal de televisión de pago. En Argentina, HBO ya tiene la versión online del canal en servicio de streaming en la plataforma HBO Go que es similar a Netflix y tiene un gran catálogo de películas, series y dibujos animados. La compañía lanzará pronto HBO Max en América Latina y el Caribe.

¿Que es HBO Max Argentina?

HBO Max es la promesa de la nueva experiencia de streaming para el usuario argentino. Inicialmente se lanzó soloemnte en algunos países en 2019 y sus principales competidores son otras plataformas que ofrecen servicio de streaming como Netflix, la plataforma de streaming de suscripción mensual de Disney Plus, por el paquete de suscripción que une varios servicios en una sola cuenta de Amazon Prime Video y también la plataforma de contenido exclusivo de Globoplay.

En 2020, HBO Max ganó 41 millones de suscriptores, reduciendo enormemente las pérdidas de Warner Bros. Este patrón se mantuvo con la llegada de esta plataforma de suscripción a los nuevos países de América Latina en junio, ya que y ya podemos ver diferenciales que hacen de HBO una opción más interesante frente a los streamings ya disponibles.

La plataforma de streaming tendrá más opciones en su catálogo, especialmente para los fans de Warner Media y para todos los grupos de edad. Algunos cambios deberían notarse en otras plataformas, como HBO y HBO Go, que verán interrumpidas sus respectivas prestaciones con la llegada de HBO Max.

Diferencias entre HBO Go y HBO Max

Las principales diferencias entre HBO Go y HBO Max están en la variedad de sus catálogos: la nueva versión de la plataforma de streaming incluirá la programación actual de HBO Go, así como toda la programación de WarnerMedia.

En cuanto a las horas de contenido, los usuarios podrán disfrutar de más de 10.000 horas disponibles en su catálogo de películas y series del canal HBO, además de todos los demás canales pertenecientes al grupo, y el usuario de HBO Max podrá ver los contenidos hasta en 5 pantallas simultáneamente.

¿Qué pasa con HBO Go?

Es importante recordar que HBO Go dejará de existir con la llegada de HBO Max. Pero no se preocupe: si está suscrito a Go, su suscripción se cambiará automáticamente a Max sin coste adicional.

¿Como Ver HBO Max Online?

Puedes ver HBO Max online a través de la web de la plataforma de streaming. Si no estás suscrito a un plan de televisión de pago, es una buena alternativa para poder ver la programación de HBO con tu tableta, smartphone u ordenador. Compruébalo:

  • Abre la aplicación HBO Max en tu dispositivo e inicia sesión en tu cuenta;
  • Una nueva pantalla cargará los datos de su perfil;
  • Elige un nombre y una foto de perfil. A continuación, seleccione la opción Adulto o Niño;
  • ¡Hecho! Pulse el icono de la lupa y elija lo que desea ver en línea

¿Como Ver HBO Max en línea con VPN?

Como sabemos, la mayoría de los servicios de streaming disponibles en el mercado, no todos ofrecen el mismo tipo de programación para los mismos países. Esto significa que, una serie o un lanzamiento puede no estar disponible en Argentina, pero sí lo está en el catálogo de Estados Unidos.

Para ello, existen en el mercado VPNs para que el usuario pueda desbloquear la programación de otro lugar, pudiendo ver películas, series y contenidos emitidos exclusivamente en un país determinado.

Actualmente existe una gran variedad de servicios de VPN, sin embargo, debemos elegir bien cuál vamos a utilizar para evitar sorpresas desagradables de rastreadores de IP o sitios que almacenan tus datos personales.

Pensando en la seguridad y la practicidad, recomendamos Ivacy VPN que desbloqueará los sitios web con facilidad y podrás ver HBO Max a alta velocidad.

Programación de HBO Max

Recientemente, entre las convocatorias de la programación digital de HBO Max que se dieron a conocer en las redes sociales, algunas de ellas se refieren a las series y títulos que estarán disponibles.

Como el anuncio de HBO, entre otras programaciones, los amigos online formarán parte del catálogo. Compruébalo:

  • El Señor de los Anillos;
  • Matrix;
  • Liga de la Justicia;
  • Mortal Kombat 2021;
  • Juego de Tronos;
  • Harry Potter;
  • Gossip Girl;
  • Friends: Todas las temporadas;
  • Godzilla VS Kong;
  • Friends: El reencuentro;
  • Liga de Campeones 2021/2022

Las franquicias y series de Warner son lo más destacado del nuevo teaser de HBO Max. El contenido presente en HBO Max Argentna comprende varias emisoras, como la propia HBO, TNT, Adult Swim, Crunchyroll, Cartoon Network, Rooster Teeth, Turner Classic Movies, CW, Warner Bros, CNN, entre otros grandes nombres.

Friends: The Reunion en HBO Max

Una de las grandes promesas de HBO Max es la transmisión de Friends Reunion en el servicio de streaming. A quien le guste reírse mucho con los inseparables amigos de la cafetería Central Perk, se divertirá con las participaciones especiales de la nueva temporada de la serie. Aprende a ver Friends Reunion en HBO Max.

Cabe recordar que no sólo se emitirán producciones anteriores o de terceros de HBO Max. También vemos un amplio abanico de estrenos producidos por la propia HBO Max, como las películas del universo DC, la reposición de Gossip Girl, el reencuentro de Friends, las animaciones de Aquaman, una serie de Justice League Dark y mucho más.

¿Como Ver Gossip Girl en HBO Max?

Si no puedes esperar a ver Gossip Girl, la noticia es que la serie formará parte del catálogo de HBO Max en cuanto se lance el servicio de streaming.

El éxito de la serie propició su emisión en varios canales de televisión de pago que incluso emitieron la sexta y última temporada de Gossip Girl, una trama centrada en las vidas de Serena van der Woodsen, interpretada por Blake Lively, y Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester.

Con HBO Max, además de poder ver todas las temporadas de Gossip Girl, el servicio de streaming lanzará en exclusiva una nueva versión de la serie de producción propia de HBO.

La trama de la nueva versión de Gossip Girl tiene lugar ocho años después de la serie original. Presenta nuevos personajes que viven el día a día de una escuela de élite de Nueva York.

Algunos dicen que la nueva versión de Gossip Girl será similar a la conocida serie Elite, sin embargo, la producción de HBO Max estará narrada por una nueva Gossip Girl y abordará nuevos temas centrados en las redes sociales y el comportamiento de los jóvenes y, por supuesto, sin perder la esencia de la serie original, prometiendo mucha intriga, suspense, secretos y romance.

Cuándo sale HBO Max en Argentina?

La llegada de la nueva modalidad de la plataforma de streaming de HBO tiene planes variados, y el servicio de streaming de Warner tiene planes anuales y mensuales desde $161,28 JULIO 2021.

Es importante recordar que actualmente la modalidad HBO Max ya está activa en Argentinay para contratarla basta con descargar la app en la App Store en caso de tener un dispositivo Apple, o en Google Play para dispositivos Android.

Planes HBO Max

Recientemente, el servicio de streaming de Warner divulgó algunos precios que se cobrarán en los planes HBO Max en Argentina.

Preguntas frecuentes sobre HBO Max

¿Como funciona HBO Max?

HBO Max es la nueva versión en streaming de HBO Go, con un catálogo mucho más variado que la versión anterior.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max seguirá teniendo planes con precios a partir de $161,28 JULIO 2021.

¿Cuándo llegó HBO Max a la Argentina?

HBO Max llegó a Argentina el 29 de junio de 2021.

¿Cuáles son los planes de HBO Max?

Los planes HBO Max pueden suscribirse de forma mensual o anual. Comprueba qué plan te conviene más.

¿Qué puedo ver en HBO Max?

La programación de HBO Max incluye éxitos de taquilla, nuevas series y películas recién salidas del cine.

¿Qué televisores tienen HBO Max?

El Samsung Smart TV, por ejemplo, ofrece la aplicación HBO Max. También puedes ver HBO Max desde tu teléfono, tablet o PC.

Articulos Relacionados con HBO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *