Saltar al contenido

Banco Santander: Tarjeta, Atencion al Cliente, Sucursales, Prestamos

Last Updated on marzo 21, 2022 by Latoya

banco santander online tramites

El Banco Santander es un banco español que se destaca entre los más conocidos en Argentina. A continuación presentamos los principales servicios del Santander, como cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito. Además, se enumeran los canales y teléfonos de atención al cliente del Santander.

Cuenta Santander

Algunas de las cuentas del Santander suelen ser completamente gratuitas, y no cobran comisiones por las transferencias a cuentas del mismo banco o incluso de otros bancos y otros propietarios. Sin embargo, al abrir una cuenta, le recomendamos que compruebe las condiciones ofrecidas y requisitos.

Algunas cuentas del Santander tienen una comisión anual, por ejemplo, y otras cobran comisiones por las transferencias. Descubra cómo abrir una cuenta en el Santander.

Tarjeta Santander

Santander ofrece varias opciones de tarjetas de crédito y débito. Entre las diferentes tarjetas, algunas opciones ofrecen ventajas. Mientras que otros sólo ofrecen la tarjeta de débito que requiere muy pocos requistos para abrir la cuenta. Con sólo el número DNI y una copia del documento es posible abrir la cuenta digital del Santander. Podras solicitar el Stop Debit Santander desde el home banking.

Otra opción es visitar la página web del Santander y buscar la pestaña «Tarjeta de crédito Santander», allí podrás conocer las diferentes opciones de tarjetas de crédito, las comisiones y las ventajas de cada una de ellas. Podras ver la guia para dar de baja tarjeta Santander.

Préstamos Santander

Existen diferentes opciones para los préstamos del Santander y el banco es conocido por ofrecer grandes tasas para este servicio, así como límites satisfactorios.

Un buen ejemplo es Super Prestamo Santander, que asocia los cobros de las cuotas del préstamo directamente a la factura de tu tarjeta de crédito, facilitando el cobro del mismo.

¿Cómo solicitar un Préstamo Santander?

Para obtener un préstamo personal del Santander, sólo es necesario ser mayor de 18 años, tener una cuenta corriente y no tener ninguna restricción de crédito a su nombre.

Cuando solicite el préstamo, el Santander probablemente le pedirá algún tipo de prueba de ingresos, para asegurarse de que puede asumir el compromiso financiero de pagar el préstamo. Mira como Solicitar Tarjeta de Credito Santander.

Inversiones de Santander

En Santander puedes realizar una serie de inversiones con estrategias específicas alineadas con tu perfil. Existen métodos como Buy and Hold, Swing Trade, Day Trade, Forward Transactions, Long & Short, Stock Leasing y otros.

Cada uno de estos tipos de inversiones del Santander se ajusta a un perfil de inversor específico. La gran ventaja es que el propio Santander ofrece un test para conocer tu perfil y objetivos con las inversiones.

Acciones

¿Ha pensado en invertir en acciones? Con la ayuda del online banking Santander puedes convertirte en accionista de varias empresas y beneficiarte de su crecimiento con el Santander.

Esto se debe a que los clientes pueden encontrar acciones del Santander de los más diversos sectores del mercado, así como de las más variadas empresas.

Como accionista, recibirá parte de los beneficios distribuidos por la empresa y seguirá teniendo ganancias potenciales con la revalorización de las acciones si quiere venderlas en el futuro.

Algunas acciones pueden incluso comprarse a través de la aplicación del Santander. Si está interesado, conozca las opciones de compra de acciones que ofrece el banco Santander.

App de Santander

Si ya eres cliente del Santander, aprovecha todas las facilidades de la App Santander. Con ella tienes el control total de tu vida financiera usando sólo tu teléfono celular.

De este modo, podrá analizar sus gastos, las cuotas de su tarjeta de crédito, ultimos movimientos, resumen de tarjeta y mucho más.

En la app del Santander también se pueden realizar inversiones, como ya hemos comentado. Pero sobre todo, puedes hacer todos los movimientos de tu cuenta, sin mayores dolores de cabeza ni costes adicionales.

Con la app del Santander también tienes acceso a un chat para hablar directamente con los asistentes del banco y resolver tus problemas de forma rápida y eficaz.

Teléfono Santander: Atencion al Cliente

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente0800 999 2400
Denuncias(011) 4379-2639
Denuncias Santander Río Mastercard4379-7763
Pérdida o robo(011) 4320-2500
Santander Visa(011) 4379-3333
Asistencia en Viaje0800-777-0088
Reclamos0800 999 2400

Hay varias formas de contactar con el Banco Santander. Consulte los principales canales de comunicación segmentados por tipo de cliente, es decir, particular o empresa.

Además de los teléfonos 0800 Santander, también se puede contactar con el banco a través de canales digitales como el chat de la web o la aplicación y las redes sociales.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.