Banco Nacion: Cuenta, Tarjeta, Opiniones,

El Banco Nación es uno de los gigantes financieros más importantes de Argentina. ¿Quieres saber todo lo que ofrece?Descubre en esta guía todos los productos, tarjeta de crédito, débito, servicio de atención al cliente, opiniones, trámites y ventajas de manera rápida y fácil.

Otros productos del Banco Nación

El Banco Nación además de ofrecer tarjetas de credito o debito, préstamos personales o creditos hipotecarios también pone a disposición los siguientes productos:

  • Préstamos Personales: Se puede acceder a una línea de créditos exclusivos para clientes del banco.
  • Inversiones: Compra o venta de dólares, fondo común de inversión, entre otras.
  • Seguros: Seguros de auto, motos, hogar, vida, entre otros.

¿Cuales son las tarjetas de crédito del banco nación?

El Banco Nación cuenta con diferentes tarjetas de crédito:

  • MasterCard
  • Visa
  • Bancat.

Además tiene tarjetas prepaga como Nativa Prepaga y Nativa Prepaga Estudiantil.

Pérdida de tarjeta de débito Banco Nación ¿Que Hago?

En caso de perder la tarjeta de débito del banco nación ya sea por robo, extravío tendrás que comunicarte al numero del servicio de atencion al cliente llamando al 0800-888-5465 para bloquear tu tarjeta.

Tarjeta Banco Nación vencida, deteriorada o desmagnetizada

En cualquiera de estos casos vas a tener que solicitar una reposición de una nueva tarjeta de débito poniéndote en contacto con el banco al área de atención al cliente. Tendrás que aportar tu dirección completa con código postal para recibir la nueva tarjeta.

¿Si viajo al exterior tengo que dar aviso?

Si, en caso de viajar al exterior del país tendrás que dar el aviso de viaje. Esto lo puedes hacer llamando al número 0800 o presencial desde un cajero automático. Recientemente se incorporó la opción de activar la tarjeta de crédito o débito en el exterior desde el cajero automático.

Blanqueo ¿Como generar una Clave PIL?

Para hacer el blanqueo de la clave PIL de la tarjeta de débito del Banco Nación lo podrás hacer llamando al número del centro de atención al cliente marcando el 0800-888-5465. Ahí mismo podrás realizar el blanqueo de la clave, pero también como vía alternativa tendrás la opción de hacerlo desde un cajero automático tanto de la red link como banelco del banco nación.

Claves Banco Nacion: Home Banking o clave Link Celular o Telefónica

Para poder operar con tu tarjeta de débito vas a necesitar la clave PIN la cual está compuesta por 4 dígitos. Podrás hacer todo tipo de trámites y extracciones en los cajeros automáticos.

Por otro lado también se podrá comprar con tu tarjeta de débito en comercios o supermercados pero con saldo en la cuenta. En el caso de tener la clave de home banking te sirve para consultar los últimos movimientos o ver el saldo disponible en la cuenta. Podrás generar la clave desde el cajero automático de la red link cargando los 6 números de la cuenta.

La ventaja que tienen las claves es que podrás tener acceso a toda la información de tu cuenta por internet.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Banco Nacion?

El Centro de Atención al Cliente del Banco Nación es el 0810-666-4444. Podrás comunicarte por reclamos, quejas, consultas vinculadas a tu cuenta. Por otro lado también pueden contactar a los siguientes números:

  • 0810-666-4444 (Atención al Cliente)
  • 0810-888-1212 (Banca Telefónica Automática)
  • 4347-6000 (Conmutador Central) .

Teléfonos del Banco Nación

Dada la importancia que tiene el servicio de atención al cliente del Banco Nación, se pone a disposición varias líneas de teléfono gratuitas para poder tener una atención de forma personalizada con un asesor comercial. Este va a tender tus dudas, consultas y resolver todos tus problemas de forma eficaz y rápida lo antes posible.

Comunicate a los siguientes teléfonos:

Área de clientes del Banco Nacion Online

Los clientes del Banco Nación tendrán un acceso a su servicio online. La misma cuenta con una gran cantidad de funciones sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas comerciales.

  • Menú de Inicio: Se ofrece un resumen completo de la situación de la cuenta y saldo de tus productos.
  • Tarjeta y Cuenta: Ahí podrás localizar los últimos movimientos, transferencias, comprobar los pagos, descargar el CBU, y demás información fiscal.
  • Inversión: Compra/venta de dólares, fondos comunes de inversión, plazo fijo.
  • Financiación: créditos y préstamos personales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)