IPLAN Argentina: Internet para Hogar y Empresas, Cobertura, Precios, Telefonos

IPLAN Argentina

Vamos a conocer en este artículo todo sobre la empresa IPLAN Argentina. Es decir que si queres saber cual es la cobertura, los precios de los planes, como hago para contratar o descargar la factura para pagar podrás encontrar cada uno de las guías con las preguntas frecuentes para poder solucionar tu problema.

¿Qué es IPLAN? ¿Cómo funciona?

IPLAN es una de las empresas de servicio de internet que compite con Telecentro y Cablevisión en hogares y empresas. Cuenta con diferentes tipos de planes que cada uno se adapta a las necesidades de cada cliente.

Entre los planes más importantes que podemos destacar se encuentran IPLAN Liv para hogares y para empresas o pymes ofrecen el servicio de IPLAN Biz e IPLAN it.

Atención al cliente IPLAN ¿Como Contactar?

Si queres comunicarte con IPLAN al servicio de atención al cliente podrás hacerlo llamando al número 0800 exclusivo que la empresa pone a disposición a todos los clientes. Mediante este número de contacto podrás acceder a un servicio personalizado para resolver cualquier tipo de problema vinculado a tu facturación.

Las vías de contacto de IPLAN son las siguientes:

  • Llamar al servicio de atención al cliente IPLAN marcando el 0800.
  • Comunicarse vía WhatsApp.
  • Desde su chat en línea.
  • Por medio del formulario de contacto.
  • Vía redes sociales.

¿Cual es la Cobertura de IPLAN?

La cobertura de IPLAN en Argentina por el momento se está extendiendo a zonas específicas para poder brindar una buena calidad en la velocidad de internet y contar con la capacidad de ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado.

Las zonas más importantes donde se presta servicio de IPLAN SON:

  • Capital Federal
  • Córdoba
  • Rosario

Podrás contactar con el área comercial de IPLAN marcando el numero 0800-345-1111 para saber cuales son las coberturas en tu zona.

Precios de IPLAN

En cuanto a los precios y coberturas que ofrece el servicio de IPLAN en Argentina varía según la velocidad de internet que podrás contratar. Podrás elegir diferentes tipos de coberturas en la zona específica.

IPLAN para empresas

En cuanto a los servicios de IPLAN para empresas tendrán la posibilidad de contratar Internet, telefonía IP o cloud para almacenamiento en la nube. Brinda una atención exclusiva para empresas con soporte las 24 horas.

Los servicios que más se destacan de IPLAN para pymes y empresas son:

  • Internet
  • Telefonía IP
  • Datos
  • Cloud
  • Plataformas de colaboración

¿Cómo dar de baja Iplan?

Para poder dar de baja IPLAN tendrás que contactar por medio de telefono al numero de atencion al cliente o simplemente completar el formulario de baja en su página web.

Cabe señalar que si el servicio fue contratado de manera telefónica o cualquier vía similar para cancelar la factura de IPLAN vía teléfono.

Iplan no funciona ¿Como solucionar?

Si tienes un problema técnico con IPLAN ya sea corte de internet o no funciona el modem podrás contactar con el área técnica. Se recomienda previamente hacer una verificación para evitar cualquier tipo de falla en la conexión de los cables.

Está demostrado que algunos objetos con metal pueden fallar en la señal y bajar la velocidad de internet.

Desenchufar y volver a enchufar todos los cables del modem. Deberás esperar a que las luces del modem se vuelvan a encender de manera total.

Tambien podrias probar con conectar con cable de red en forma directa al modem y a la notebook para evitar cualquier falla.

¿Cómo ingresar a la Zona de Clientes de Iplan?

Desde la zona de clientes de Iplan vas a poder hacer una gran cantidad de trámites simplemente tendrás que completar el registro con el usuario y contraseña. Para realizarlo tendrás que validar la dirección de correo electrónico con el número de cliente el cual lo podrás obtener la factura de Iplan.

Mudanza Iplan ¿Que hago si me mudo?

En caso de mudanza con el servicio de Iplan vas a tener que contactar con el área de clientes para poder resolver el problema y activar nuevamente la cobertura en el nuevo domicilio.

¿Dónde pagar mi factura de Iplan?

Existen diferentes medios de pago de la factura de Iplan, entre las que se destacan vía online en la zona de clientes con la tarjeta de crédito VISA, MasterCard O Amex.

Pero también lo pueden hacer desde el home banking de tu cuenta bancaria ingresando a PagoMisCuentas.com.

En los cajeros automáticos de la red link o banelco como el pago en efectivo en pago facil o rapipago también se podrán pagar las facturas.

Leer más sobre IPLAN

IPLAN Factura Online ¿Como Descargar e Imprimir? Pagar

IPLAN Factura Online ¿Como Descargar e Imprimir? Pagar

IPLAN Atención al Cliente Telefono Quejas ¿Como llamar al 0800?

IPLAN Atención al Cliente Telefono Quejas ¿Como llamar al 0800?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *