Saltar al contenido

¿Cómo Dar de Baja en Telecentro? Desactivar, Cancelar

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

Te vamos a explicar todos los pasos para poder dar de baja Telecentro ya sea llamando por teléfono, presencial o vía online desde la sucursal virtual. Si sos cliente y queres cambiar de empresa o solicitar una reducción en el monto de la factura de Telecentro desde respuestas.com.ar te vamos a contar todos los pasos que tendrás que seguir para realizar la solicitud.

¿Como hago para pedir BAJA Telecentro Online?

Una de las formas más rápidas y sencillas para poder solicitar la baja de Telecentro es de manera online ingresando a la sucursal virtual. Te dejamos el procedimiento que tendrás que realizar para confirmar el proceso de cancelación.

  • Ingresar a la sucursal Virtual Telecentro.
  • Completar el formulario con el usuario y contraseña.
  • Tendrás que ir a la opcion del menu de Solicitud de Baja.
  • Marcar el botón de Dar de Baja.
  • Ahí mismo se va abrir un chat en línea donde tendrá que ingresar el número de DNI. Si no sabes en donde donde está el número de cliente de Telecentro podrás ver nuestro instructivo.
  • Completar el formulario de baja aportando todos tus datos personales.
  • Indica el motivo por el cual vas a pedir la baja de Telecentro.

Una vez realizada la solicitud de baja tendrás que tomar nota del número de baja para poder realizar el seguimiento ante la cancelación del servicio.

¿Como pedir la baja de Telecentro por Teléfono?

Otra de las formas más rápidas de poder solicitar la baja de Telecentro es llamando al número de atención al cliente.

  • Marcar el teléfono 6380-9500 de Telecentro.
  • El conmutador te va a pedir el número de cliente, completar de forma completa.
  • Luego en la opción 4 podrás hablar con un operador del call center.
  • Solicitar la baja del servicio de Telecentro y cancelación total.

Al solicitar la baja de Telecentro el operador te va a realizar una retención ofreciendo un descuento en la próxima factura.

¿Como pedir la baja del Pack Premium de Telecentro?

Otra de las preguntas y consultas frecuentes que tienen los clientes de Telecentro es cómo solicitar la baja de la suscripción del Pack Premium de Telecentro. Este procedimiento es muy rápido y fácil de realizar. Primero tendrás que tener activado el paquete premium y este podrás pedir la baja tanto de manera online como llamando al número de atención al cliente.

Telecentro Mudanza: ¿Como hacer un cambio de domicilio?

En caso de una mudanza no será necesario solicitar la baja, podrás iniciar el trámite de cambio de domicilio. Esto se puede hacer desde el celular enviando un mensaje por WhatsApp con la palabra «cambio de domicilio» al +54 9 11 6380-9500.

El sistema te va a solicitar el número de DNI y seguir todas las instrucciones para completar el proceso de cambio de domicilio.

¿Como solicitar la baja del servicio de Telecentro?

Cuando ya no queres seguir siendo cliente de Telecentro por falta de presupuesto y no poder pagar el monto de la factura podrás contactar utilizando cualquiera de las vías de contacto que ofrece la empresa para solicitar la baja y cancelación total.

Una de las principales ventajas que tiene pedir la baja es que podrás acceder a un descuento en la factura.

Las vias mas rapidas para pedir la baja son:

  • Por teléfono: Puedes llamar al centro de atención al cliente de Telecentro marcando el número 6380-9500 para hablar con un operador del call center y solicitar la cancelación del servicio.
  • Vía online: Ingresando a la sucursal virtual de Telecentro con el usuario y clave personal, ir al menú principal de bajas para tramitar la misma.
  • Presencial: En cualquiera de las sucursales de Telecentro también podrás pedir la baja.

¿Cómo hablar con un representante de Telecentro?

Hay tres opciones para poder hablar con un representante de Telecentro para solicitar la baja del servicio.

Las opciones de contacto con Telecentro para solicitar la cancelación son:

  • Página web de Telecentro: Ingresando al sitio web de Telecentro podrán ir a la opción de “Solicitud de Baja”.
  • Formulario de solicitud de baja: Al ingresar a la sucursal virtual de Telecentro podrás marcar la opción para pedir la cancelación y que te eliminen la cuenta.
  • Vía redes sociales: Es una alternativa para pedir la baja utilizando los perfiles oficiales de Facebook o Twitter para tramitar la baja.

¿Cómo dar de baja por WhatsApp?

También podrás darte de baja de Telecentro enviando un mensaje de SMS al numero de WhatsApp de la compañía. Deberás cargar el número de cliente, DNI y apellido y nombre completo del titular de la factura.

¿Cómo dar de baja Telecentro wifi?

El afiliado de Telecentro podrá tramitar la baja del WIFI. Para realizarlo comunicarse al número 0800-6380-9500 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Se tendrá que indicar al operador que solo vas a pedir la cancelación del servicio de Internet del modem wifi de telecentro

Cancelar Telecentro Play

Si tienes activado el servicio de Telecentro Play y lo quieres cancelar tendrás que comunicarte con el área de atención al cliente o utilizando los perfiles de redes sociales tanto en Facebook o Twitter para enviar un mensaje.

Ahí mismo solicitar al operador telefónico que vas a cancelar el PLAY.

solicitar baja de Telecentro

También podrás hacer el trámite desde la sucursal virtual desde el menú en la opción de “Activar Play” o «Desactivar Play».

También te puede interesar:

Imposible dar de baja Telecentro ¿Que Hago?

Si te es imposible solicitar la baja de Telecentro por teléfono llamando a 6380-9500 podrás ir presencial a sus oficinas comerciales o enviar un correo electrónico al departamento comercial. Una vez que inicias el trámite para dar de baja Telecentro hay que devolver el equipo. Si haces la solicitud después de los 15 días del mes en curso se va a cobrar el mes completo.

Di de baja Telecentro y me siguen cobrando ¿Que hacer?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecentro. Si no logras dar con ellos, lo mejor será acudir a una oficina de Telecentro y solicitar la baja del servicio de forma presencial.

¿Cuanto tarda la baja de Telecentro?

Normalmente, el proceso de baja de Telecentro tarda unas 48 horas hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *