Saltar al contenido

ANSES

¿Como Trabajar en el Gobierno de la Ciudad? Enviar CV

trabajar en el gobierno de la ciudad

Vamos a conocer cómo hago para poder trabajar en el gobierno de la ciudad y cómo redactar un currículum para poder conseguir un trabajo para el gobierno paso a paso. Un trabajador del gobierno de la ciudad es un profesional que trabaja en la prevención y el apoyo a las personas, las familias, las comunidades y los grupos de recuperación, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos. Un currículum de trabajador social demostrará tus habilidades tanto en el ámbito técnico-profesional como en el humano, cualidades fundamentales para ejercer esta profesión.

Y si esto es cierto, también lo es que un currículum desordenado puede poner en duda tu profesionalidad y tu forma de trabajar.

Leer más »¿Como Trabajar en el Gobierno de la Ciudad? Enviar CV

Programa Conectar igualdad 2022 Inscripciones y Requisitos

Vamos a conocer todos los pasos para poder completar la inscripción al programa conectar igualdad 2022. Para poder recibir la notebook gratis del gobierno es necesario completar el formulario de Inscripción el cual es entregado por el Ministerio de Educación. Cada estudiante tendrá que cumplir con una serie de requisitos para poder participar. Enterate desde respuestas.com.ar como hacer para anotarme en conectar igualdad.

Leer más »Programa Conectar igualdad 2022 Inscripciones y Requisitos

Error 404 ANSES ¿Cómo Solucionar?

ERROR 404

Seguro que alguna vez navegando por internet, has hecho clic en la página ANSES no funciona y te has encontrado con el Error 404 Not Found/ HTTP Error 404 o comúnmente conocido como error 404. ¿Pero qué es? El error 404 de ANSES es un mensaje automático del servidor, advirtiendo que la página no se encontró o ya no existe.

Entre las principales causas del problema están: las páginas eliminadas del sitio, la modificación de la URL sin una redirección y los errores de escritura en el navegador. El error es tan común que muchos sitios web tienen páginas personalizadas para cuando se produce el problema.

Leer más »Error 404 ANSES ¿Cómo Solucionar?

ANSES no me toma el CBU ¿Como Solucionar?

Dado que hay mucha información relacionada con su cuenta, es muy común olvidar el número de CBU que está cargado en MI ANSES. Pero no te preocupes. Al fin y al cabo, siempre es posible recuperar el CBU y los datos que se han olvidado. Acompáñenos y lea atentamente nuestro artículo para solucionar el problema de que ANSES no me toma el CBU para cobrar el BONO.

En primer lugar, veamos las formas más sencillas de consultar el CBU en ANSES. En primer lugar, si tiene su tarjeta de débito o crédito del Banco Nación o Banco Provincia, puede comprobar fácilmente el número de cuenta.

También son muchas las ventajas que ofrece el Banco Nación o el Banco Provincia a los clientes que deciden tener estas tarjetas. Por ejemplo, abrir una cuenta bancaria gratis para obtener un CBU.

De todos modos, para buscar su número de CBU, sólo necesita saber su ubicación en la tarjeta.

Leer más »ANSES no me toma el CBU ¿Como Solucionar?

¿Cómo Solicitar Tarjeta del Banco Nación de 32 mil pesos para AUH?

Solicitar Tarjeta del Banco Nación de 32 mil pesos

Aquí podrás encontrar todos los requisitos y paso a paso para poder solicitar la tarjeta del Banco Nación de 32 mil pesos por Internet para beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo. Si sos titular de la AUH de ANSES y quieres tramitar la nueva tarjeta de crédito al igual que el préstamo personal, lo podrás gestionar completando el formulario en línea desde el sitio web del BNA+.

Leer más »¿Cómo Solicitar Tarjeta del Banco Nación de 32 mil pesos para AUH?