¿Cómo veo ESPN en Vivo OnLINE? ¿Cómo puedo ver ESPN Play gratis?

  • por

ver ESPN online

Entérate los pasos a seguir para poder ver ESPN en vivo gratis de manera online. Con la app ESPN Play que es una plataforma la cual contiene programación y el contenido en un solo lugar.

ESPN Play es la plataforma online exclusiva para abonados. Allí, tienes acceso a la programación en directo de los canales ESPN, ESPN Argentina, ESPN 2 y ESPN Extra. También puedes ver partidos en directo, programas de noticias deportivas y las principales ligas de fútbol del mundo, como la Championship y la Premier League.

Además de fútbol, ofrece partidos de la NBA y la NFL, peleas de MMA, juegos electrónicos, tenis, atletismo, golf, surf, ciclismo, rugby, voleibol y mucho más.

¿Qué es ESPN Play?

ESPN Play es la plataforma de streaming online de ESPN – Entertainment and Sports Programming Network – una de las principales emisoras deportivas del mundo, que forma parte de The Walt Disney Company.

Los abonados pueden ver lo mejor del deporte donde y cuando quieran, hasta en dos dispositivos simultáneamente. Basta con acceder al servicio a través de la aplicación, que está disponible para dispositivos Android o iOS.

¿Cómo ver ESPN online en vivo?

Para ver ESPN en vivo, puedes utilizar ESPN Play, que es la plataforma de streaming. Esta aplicación te va dar acceso a los canales ESPN Argentina, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play. Su programación es similar a la de los canales de televisión de cable, por lo que para acceder a ella es necesario tener un nombre de usuario y una contraseña registrados en su proveedor de televisión.

Por ejemplo, si quieres ver ESPN online, tendrás que descargar la aplicación ESPN Android o ESPN iOS y acceder al área Watch ESPN.

Es importante tener en cuenta que para ver ESPN gratis online necesitarás tener un plan de televisión por suscripción que contenga canales de ESPN. Ya que tendrá que introducir sus datos de registro para acceder a los contenidos exclusivos.

¿Cómo hago para ver ESPN Play?

Hay dos maneras de acceder a ESPN Play. La primera es para aquellos que estén abonados a cualquier operador de telecomunicaciones que tenga canales de ESPN incluidos en el plan. En este caso, lo único que tienes que hacer es acceder a la app de ESPN o a la web de ESPN Play y utilizar el login y la contraseña que te ha proporcionado tu operador para acceder al contenido y poder ver simultáneamente la programación del canal.

Los pasos que tendrás que seguir para poder ver ESPN Play son los siguientes:

  • Descarga la aplicación de ESPN Play En tu smartphone o tablet (Android o iOS);
  • Haz clic en ESPN Play en el pie de página y abre cualquier contenido;
  • Elige tu proveedor de televisión de pago;
  • Inicie sesión con los datos de su operador con ID y contraseña;
  • ¡Listo! Puedes usar y disfrutar de toda la programación de ESPN online.

Ver ESPN en Vivo gratis

ESPN en vivo por Internet ofrece transmisiones exclusivas de varios deportes y disciplinas. Y, aún con los cambios que ha sufrido a lo largo del tiempo, perdiendo algunas exclusivas, ESPN sigue siendo un símbolo de la transmisión de competiciones como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La Liga Argentina de fútbol.

Además podrán ver en vivo la principal liga de basket del mundo; y la NFL, la más importante competición de fútbol americano. Estos son los dos deportes más conocidos en Estados Unidos.

Pero la programación de fútbol de ESPN no se queda atrás. También se retransmiten en directo los partidos de la Premier League inglesa y de la Liga española y la Europa League.

Así podrás ver los mejores partidos de la Premier League, La Liga o la Europa League en vivo desde Argentina.

Programación ESPN en vivo

  • Partidos de fútbol en toda Europa;
  • Varios deportes americanos.
  • Programas deportivos argentinos e internacional;
  • CiclismO
  • Golf
  • Rugby
  • Tenis

ESPN Deportes en vivo ¿Que puedo ver hoy?

Sin duda te debes estar preguntando cuáles son los principales campeonatos y eventos deportivos de ESPN en vivo.

ESPN Argentina cuenta con varios programas deportivos en su programación, pero algunas de las más destacadas son la NBA, la NFL, la Premier League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La Liga y la Europa League. A continuación, le ofrecemos un resumen de lo que puede esperar de las actuales temporadas de cada una de estas competiciones.

NBA en vivo en ESPN

La temporada de la NBA se podrá seguir online desde cualquier dispositivo. Y la mejor manera de ver la NBA en directo es en ESPN. El canal, además de emitir los partidos de la NBA en directo, tiene una programación con cobertura especial, con los mejores contenidos disponibles.

Así que podrás ver a los mejores jugadores de basket del mundo en directo.

Premier League en vivo en ESPN

Después de ver al Liverpool ganar el título de la Premier League 2019, el Manchester City, el Tottenham, el Manchester United, el Arsenal y el Chelsea, clubes que forman parte del famoso Big Six inglés ya están en la lucha por el título de la Premier League.

Estrellas de todo el mundo visten las camisetas de los clubes de fútbol ingleses y, por supuesto, en la lista de jugadores están los deportistas de la selección argentina.

Por último, los grandes clubes ingleses han realizado varios fichajes que prometen hacer esta temporada aún más interesante que las anteriores, que ya han sido de las mejores de la historia de toda la liga, con varios récords y partidos épicos.

Fútbol en vivo: La Liga en ESPN

El Real Madrid fue el ganador de la Liga 2019, pero el equipo merengue no terminó el año con tantos resultados positivos. Además, el Barcelona terminó la temporada pasada en crisis, sobre todo después de la vejación en la derrota sufrida en la Liga de Campeones ante el Bayern.

Sin mucho brillo ni novedades, el Real Madrid apostó por la base que fue campeona el año pasado, liderada por el delantero Karim Benzema y el español Sergio Ramos. El Barcelona, por su parte, ha realizado algunos cambios para intentar ajustar el equipo, incluyendo la contratación de un nuevo entrenador tras la humillante derrota en la Liga de Campeones.

Como los dos primeros equipos de la liga no han brillado en el último año, existe la posibilidad de que otros equipos, uno de ellos el Atlético de Madrid, den la sorpresa y luchen por el título.

¿Cómo utilizar la aplicación de ESPN?

El uso de la APP de ESPN es sencillo e intuitivo. Lo más importante es configurar al principio para poder dirigir el contenido que consumirá el usuario, según el tipo de deporte y los equipos de cada campeonato. A continuación te explicamos cómo registrarte y configurar la App de ESPN.

¿Cómo configurar la aplicación ESPN?

  • En primer lugar, tienes que descargar la aplicación de ESPN.
  • Si todavía no tienes una cuenta, tendrás que registrarte. Si ya tiene una cuenta, simplemente introduzca su nombre de usuario y contraseña;
  • Después de crear la cuenta, seleccionará la región de los contenidos a los que quiere tener acceso;
  • Selecciona las ligas que quieres seguir.
  • Selecciona los equipos que quieres seguir.
  • Después de elegir los equipos, tu aplicación de ESPN ya está lista.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo ver ESPN en la computadora?

Para poder ver ESPN en directo en la computadora es sencillo, sólo tienes que buscar en la lista de canales de tu plan de televisión de pago. Consulta los siguientes pasos:

  • Entrar al sitio web oficial de ESPN Play.
  • Ingresa el usuario y contraseña de tu proveedor de TV
  • En caso de no tener usuario completar el registro por única vez.
  • Confirmar el alta del registro con el link de verificación en tu cuenta de correo electrónico.

¿Puedo ver ESPN por Internet?

Sí, puedes ver toda la programación de ESPN en directo y por Internet. Para ello, tienes que acceder a ESPN Play en la aplicación en tu smartphone, hacer clic en ingresar en la parte inferior de la página, elegir tu operador, introducir tu información de registro con tu operador y utilizar el servicio.

¿Puedo ESPN en Telecentro, DirecTv o Cablevision?

Puedes acceder a la programación de ESPN en tu teléfono móvil, tablet o computadora a través de la aplicación ESPN Play Argentina en Android o iOS.

¿Qué programación se puede ver en ESPN?

La programación de ESPN presenta una amplia variedad de programas y cobertura de una gran variedad de deportes. Consulta la programación de ESPN en su página web y comprueba qué tipo de programa te gusta más.

La mejor manera de ver la programación completa es consultando en el portal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *