Saltar al contenido

Claro BAJA Servicio ¿Como Dar de baja línea Claro Prepago?

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

claro baja de servicio

Si te estás preguntando cómo hacer para poder solicitar la baja del servicio de Claro para cancelar el plan te vamos a explicar todos los pasos. Una de las preguntas más frecuentes que tienen los clientes de Claro es cómo puedo cancelar la suscripción de Claro, por lo tanto te prestamos desde respuestas.com.ar como y en donde se puede dar la baja de los servicios de Claro.

Aquellos clientes que tomaron la decisión de solicitar la cancelación del plan de Claro, te contamos cómo y dónde hacer el trámite.

¿Cómo cancelar un plan Claro?

Todas las compañías deben ofrecer la posibilidad de tramitar la baja de Claro de manera telefónica comunicándose al número de atención al cliente. Por lo tanto para poder gestionar la terminación del contrato de Claro tendrás diferentes maneras de poder hacerlo:

  • Realizar la baja de Claro implica tener al día la factura antes de cancelar.
  • Verificar que no tenes una cláusula de permanencia de Claro ya que en el contrato puede llegar a suceder que tengas que tener un tiempo como cliente antes de pedir la baja.
  • Al haber cumplido con el contrato se podrá gestionar el mismo.

Para poder conocer los términos y condiciones de tu contrato de Claro ver la cláusula de permanencia. La forma más simple es llamar al 0800 Claro para poder hablar con un operador del call center y recibir toda la información.

Cuando el cliente haya cumplido con las obligaciones podrá procesar o cancelar el plan de Claro.

¿Dónde pedir la baja de Claro?

Si vas a cancelar Claro lo primero que tendrás que tener en cuenta es que la solicitud debe ser realizada por el titular de la factura. Por otro lado, verificar que la solicitud de baja se haga antes de la fecha de vencimiento para así evitar otro cargo adicional en la factura.

Claro Argentina ofrece un formulario de solicitud de baja de manera online para poder gestionar la misma sin necesidad de tener que ir a los centros de atención al cliente de forma presencial.

Los canales para poder realizar la solicitud de baja de Claro son:

  • En cualquiera de los centros de atención ubicados en las localidades más importantes de nuestro país.
  • Comunicándose en la línea gratuita del telefono de Claro de atencion al cliente.
  • En los perfiles de redes sociales de Claro enviando un mensaje tomando la decisión de cancelar el servicio.
  • Desde la página web indicando la cancelación de la línea.

Al momento de informar la decisión de hacer la baja siempre que sea por cualquiera de los medios con una anticipación de 10 días hábiles antes del vencimiento.

Cancelar Claro desde la página web

Si quieres cancelar la linea de Claro vas a poder gestionarlo desde el area de atencion al cliente de manera digital. Ahí mismo tendrás una planilla donde tendrás que aportar todos tus datos personales del titular de la línea.

  • Ingresar a la página web de MI CLARO.
  • Iniciar sesión con tus datos personales y número de cliente.
  • Dentro del menú elegir la opción de solicitud de baja para poder cancelar el plan.
  • Según el tipo de trámite que vas a realizar podrás modificar o cancelar el contrato.
  • Para avanzar ir a cancelación total del servicio.
  • Indicar cada uno de los datos personales del titular de la línea.
  • Responder a las preguntas para validar tu identidad y enviar el formulario.

Una vez creada la solicitud de baja de Claro vas a recibir un correo electrónico confirmando el proceso de baja.

Baja línea Claro

Tenemos diferentes formas de poder cancelar una línea de Claro.

  • Mediante el reporte de robo del celular de Claro o pérdida, la línea va a quedar inmediatamente inactiva.
  • Si sos cliente de Claro prepago tu línea quedará inactiva, solo va a servir para recibir llamadas, SMS o recargas.
  • Presencial en cualquiera de los centros de atención de Claro.

Recuerda que una vez que se cancelo la linea de Claro va a quedar totalmente inactiva.

Baja de Suscripciones Claro

Los usuarios de la telefonía móvil podrán bloquear o cancelar cualquiera de las suscripciones de Claro cuando lo deseen. En este caso podrás tramitar la baja de los mensajes de texto promocionales o servicios como Claro TV o INTERNET para el hogar.

Simplemente notificar al asesor comercial las intenciones de cancelar la suscripción del servicio.

Botón de Baja Claro

Claro ofrece un botón de baja desde su página web para hacer la solicitud mucho más rápida. Pero además también podrán comunicarse con el número de atención gratuita de atención al cliente desde cualquier lugar del país.

Las vías de contacto son las siguientes, estos números están habilitados para consultas o reclamos:

  • Atención al cliente Claro para pedir la baja 0800-123-0611.
  • Comunicarse con el área de cobranzas de Claro al número 0800-123-7246.
  • También desde el celular marcando el *611.

Otras Preguntas que te pueden servir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *