¿Cómo Consultar el Saldo en Claro Argentina? Prepago y Pospago

Consultar Saldo Claro

Vamos a conocer en este artículo como puedo hacer para consultar el saldo de Claro disponible para prepago o postpago. Tenemos diferentes formas de poder averiguar el saldo de Claro de mi línea tanto vía online como llamando por teléfono al número de atención al cliente. De esta manera tendrán la posibilidad de acceder a todos los servicios de mi claro.

¿Cuales son las formas de consultar saldo en Claro?

Claro pone a disposición diferentes maneras de poder consultar el saldo de mi número, de esta manera podrás saber todos los consumos y un detalle completo del historial de los consumos. Pero para poder saber cual es el saldo que tengo en mi línea te dejamos las diferentes opciones habilitadas disponibles para poder averiguar el saldo:

App Mi Claro

Se podrá consultar el saldo desde mi claro tanto para los clientes que tengan prepago o postpago. Con el servicio de autogestión de mi claro podrán realizar una gran cantidad de trámites y servicios entre ellos la posibilidad de averiguar el saldo de la línea.

Vas a necesitar ingresar a mi claro con el usuario y clave personal, si todavía no tienes las credenciales para ingresar podrás completar el formulario de registro vía online.

Llamando al *611#

Al marcar el número *611# van a poder consultar el saldo de Claro de manera rápida y fácil. Siguiendo estos simples pasos podrás acceder a toda la información completa:

  • Comunicarse al numero de Claro marcando el *611#.
  • Tendrás que elegir la opción 1 que es de saldos y consumos.
  • Seleccionar luego 1 de saldo actual.
  • Listo, de manera inmediata podrás ver el saldo de la pantalla de tu linea de Claro.

Gracias al servicio de atencion al cliente Claro marcando el *611 tendrás disponible la opción de consultar saldo en Claro.

¿Cómo averiguar cuanto saldo tengo disponible en Mi Claro?

Para poder saber cuanto saldo tengo disponible en mi claro podrás hacer la consulta de forma super rápida y fácil. Cada una de ellas está habilitada para los clientes que quieran conocer el dinero de la línea.

Te explicamos cómo acceder al menú interactivo de Claro.

  • Llamar al numero *611#
  • Deberás presionar el botón de SEND o Llamar.
  • Luego elegir la opción de Saldos y Consumos.
  • Podrás ver un detalle completo del saldo disponible de la línea y la factura de vencimiento de tu próxima factura.

Cada uno de los dispositivos de Claro cuentan con la herramienta de poder acceder al área gratuita para averiguar cuánto dinero tengo libre en la línea.

Averiguar Saldo Claro Por SMS

Se dispone de una opción realmente fácil y muy utilizada por los clientes que es el envío de SMS desde tu celular de Claro. Tendrás que gestionar los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje SMS al número 611
  • En el cuerpo del mensaje tendrás que escribir la palabra SALDO.
  • Esperar unos pocos minutos para recibir la respuesta en tu bandeja de entrada con el saldo de la línea.

Página Web de Claro

También como vía alternativa para poder averiguar el saldo de tu línea de Claro es por Internet ingresando desde el navegador al portal oficial de la compañía.

  • Ingresar a la página web oficial de MI CLARO.
  • Luego completar el ingreso con el usuario y contraseña.
  • Podrás ver el detalle completo de tu plan.
  • Desde el menú principal tendrás la sección de consultas y mis consumos.
  • Tendrás un detalle completo del saldo.

Vía Online desde Mi Claro

Desde la App «Mi Claro» podrás consultar el saldo muy fácil. La empresa dispone de una herramienta en línea que permite poder acceder a todos los servicios y consultas sin moverte de tu casa.

Tendrás que descargar la app en los celulares de Android o iOS.

Teléfono

El teléfono de Claro para llamar y consultar el saldo es el *611# + botón llamar. En este número de atención podrán ver los consumos y saldos disponibles vinculados a todas las operaciones.

Cabe señalar que podrán enviar un SMS al 611 con la palabra SALDO para poder averiguar los monto sin consumir los datos.

Centros Comerciales de Claro

Al consultar por las oficinas comerciales y sucursales de Claro hay más de 80 lugares donde podrás ir para recibir una atención completamente personalizada y poder abonar la factura con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Cheque o Efectivo.

Para poder abonar tendrás que tener el número de cuenta o línea, ahí mismo tendrán que cargar el DNI de tu cuenta de Claro para poder acceder a todos los servicios vinculados como cliente.

Vas a poder elegir pagar la factura de claro con débito automático, teléfono o tarjeta de crédito.

¿Cómo transferir saldo en Claro? ¿Que necesito?

Para poder pasar saldo de Claro a otro teléfono tanto amigos como familiares tendrás que primero contar con crédito en la linea. Con el servicio de pasatiempo Claro o pasa paquetes podrás regalar navegación, minutos para llamar o entretenimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *