¿Cómo Saber mi Número de Cliente en Telecentro?

conocer numero de cliente de Telecentro

Si sos cliente de Telecentro y queres saber cual es mi numero de cliente te podrás conectar al numero de telefono del centro de atención al cliente marcando el 6380-9500 o 0800-322-9500 para indicar el domicilio y conocer cual es tu numero de cliente.

Por otro lado también existen diferentes alternativas que Telecentro pone a disposición a todos los clientes para poder conocer el número de Clientes. En esta guia de respuestas.com.ar vamos a conocer cuales son las opciones disponibles.

¿Como saber cual es mi numero de cliente de Telecentro?

Una de las opciones más rápidas de poder conocer cual es mi numero de cliente es llamando al 0800 Telecentro para hablar con un operador del servicio de atención al cliente y solicitar.

Pero también tenemos la posibilidad de acceder a dicha consulta desde la sucursal virtual de Telecentro ingresando con el usuario y clave personal que te va a permitir conocer todo lo relacionado a tu factura.

Para poder conocer el número de cliente desde la sucursal virtual es necesario que te registres para obtener el usuario.

¿Para que sirve el numero de Cliente de Telecentro?

Con el número de Cliente de Telecentro van a poder hacer una gran cantidad de trámites y consultas en línea. La ventaja es que tendrán asociada toda la información de tu cuenta a este número que te va a permitir realizar gestiones y seguimiento de cualquier consulta o reclamo.

Simplemente con el número de cliente de Telecentro podrás acceder a la sucursal virtual para dar de baja, reclamos, pagar la factura, o contratar un plan, entre otros trámites.

Gracias a este número la empresa podrá llevar un control total de su cliente.

¿Cual es mi numero de Cliente de Telecentro?

Cabe señalar que con el número de cliente podrás tramitar también el cambio de titularidad de Telecentro o realizar el pago de la factura por Internet sin necesidad de moverse hasta una oficina comercial.

Las opciones disponibles que tienen los clientes para conocer cuál es el número vinculado a su factura son:

  • Por teléfono Telecentro: Podrán comunicarse al centro de atención al cliente de Telecentro marcando el numero 0800-322-9500. Ahí mismo un operador del call center te va a solicitar dicha información personal para validar tu identidad y poder hacer el trámite correspondiente.
  • Vía Online: Ingresando a la sucursal virtual que es el área de clientes podrás conocer cual es numero de cliente de tu factura. Para esto vas a tener que registrarte con tu dirección de correo electrónico y aportar todos los datos personales que el sistema te solicita.
  • Redes Sociales: Como vía alternativa de contacto las redes sociales de Telecentro en sus perfiles de Facebook o Twitter funcionan muy bien para realizar consultas o enviar preguntas.
  • Factura: También en la factura electrónica de Telecentro podrán encontrar en el margen superior derecho el número de cliente de tu cuenta con el monto final a pagar y la próxima fecha de vencimiento.

¿Como se mi número de cliente de telecentro por Teléfono?

Te podrás comunicar con Telecentro por teléfono llamando al número 6380-9500 de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 para solicitar al representante del servicio al cliente indicando tu apellido y nombre junto al DNI del titular, domicilio de instalación cual es mi numero de cliente. Este servicio es rápido y eficaz el cual no te va a demorar mucho tiempo.

¿Cómo pagar telecentro con número de cliente?

Otra de las formas para abonar factura de Telecentro es con el número de cliente. Via online podras ingresar al sitio web www.pagosmiscuentas.com y realizar el pago de la factura con el número de cliente que se encuentra en la factura en el margen superior derecho al lado del monto.

También el pago de la factura en efectivo con el número de cliente o el DNi del titular se podrá realizar en los siguientes lugares habilitados por la empresa:

  • Rapipago
  • Banco Galicia
  • Banco Macro
  • Banco Supervielle
  • Banco Provincia
  • Banco Nación
  • Provincia NET
  • Cobro Express
  • Pago fácil
  • Banco Credicoop
  • Banco Francés
  • Banco ITAÚ

Registro en Sucursal Virtual

Como trámite alternativo para los que no saben como hacer el registro en la sucursal virtual de Telecentro te vamos a explicar el procedimiento sencillo de realizar con cualquier dispositivo móvil.

  • Primero tendrás que descargar la app de Sucursal Virtual de Telecentro en tu celular.
  • Presionar la opción de Registro.
  • Tendrás que ingresar con el número de cliente, si no sabes en dónde está el número lo podrás encontrar en el correo electrónico de bienvenida o en tu factura.
  • Cuando se realiza el primer ingreso vas a recibir un código temporal de 6 dígitos en tu cuenta de mail en donde te registraste con el alta.
  • Completa el formulario con la contraseña para acceder a la sucursal Virtual.
  • El sistema te va a dar un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos para completar el alta.
  • Para finalizar ingresar a la sucursal virtual y acceder al área de trámites y mesa de ayuda.

En la seccion de Ayuda Telecentro podran encontrar mas preguntas frecuentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *