Personal Telefono Atencion al Cliente 0800 ¿Como Llamar?

personal atencion al cliente

Vamos a conocer cuales son los números de teléfono de Personal para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Si queres llamar al 0800 Personal y no sabes cuales son los números que hay que marcar, no te preocupes por que desde respuestas.com.ar tenemos una guía explicando paso a paso cómo acceder al servicio de contacto.

Personal cuenta con una línea de red 4G más rápida en todo el país gracias a la inversión de Fibertel y Cablevisión. Con la alianza con Telecom podrán obtener un amplio servicio de atención al cliente completamente personalizado para resolver cualquier problema.

¿Cómo llamar al teléfono de Personal?

Para comunicarse por teléfono al número de atención al cliente de Personal tendrás que marcar el número 0800-444-0800. En este teléfono de contacto podrás acceder a una atención completamente personalizada para resolver cualquier problema vinculado a tu facturación Personal, mi cuenta, servicios de internet o reclamos.

Cualquiera que sea la consulta el cliente deberá contactar con Personal marcando el 0800 para obtener una pronta respuesta.

Personal Atención al Cliente

Sin duda el servicio de atención al cliente de Personal es uno de los más utilizados el cual requiere de una atención las 24 horas durante todo el año. La compañía busca siempre una atención personalizada con sus clientes y por tal motivo se garantizan varios números para poder comunicarse.

Les detallamos todos los numeros de telefono para comunicarse con el area de atencion al cliente de Personal:

  • Marcar el *111 desde tu celular personal para hablar con atención al cliente.
  • Para consultar el saldo de Personal comunicarse al *150.
  • Si queres activar el pack personal marcar el *152.
  • Para recargar el saldo llamar al *151.

Personal Chat: Asistente Virtual

Personal ha incorporado un servicio de chat online que permite a los clientes comunicarse para resolver cualquier tipo de problema o duda que le surja durante su periodo como cliente. Ahora bien ¿cómo funciona el asistente virtual de personal? ¿para qué sirve?. Es un chat en línea el cual está habilitado desde el menú de Contacto.

Al ingresar a la zona de contacto de Personal podrán abrir el chat en línea para enviar tus preguntas y consultas.

¿Cuál es el 0800 de personal?

Si te queres poner en contacto con Personal para quejas, reclamos o cualquier otro motivo lo podrás hacer marcando el numero 0800 444 0800 del servicio de atención al cliente. También desde tu celular marcando el *111 podrás acceder a una atención personalizada.

La operadora ofrece a los usuarios varios números de teléfonos gratuitos para llamar. Además del 0800 que es la vía principal de contacto, Personal cuenta con otros medios muy efectivos y útiles para poder resolver problemas.

¿Cómo llamar a atencion al cliente en Personal?

Los clientes de Personal cuentan con números específicos para llamar y atender sus dudas. La empresa dispone de un equipo de operadores del call center especializados en la atención al cliente.

Las formas para poder llamar son:

Dentro de las gestiones que podrán hacer en estos números están desde comprobar la cobertura de Personal, contratar el servicio, solucionar dudas o solicitar el envío de la facturación.

¿Cómo comunicarse con personal desde el celular?

Para poder llamar al servicio de atención al cliente de Personal desde el celular tendrás que marcar el *111. Pero también podrás hacerlo comunicándote con el número gratuito 0800 444 0800. Los clientes que quieran hacer consultas o gestiones con la compañía lo podrán gestionar con estos números de contacto.

¿Cuál es el teléfono de Personal?

En la siguiente tabla van a poder encontrar todos los números gratis para llamar a Personal para no clientes y para clientes. En cada uno de ellos podrás hacer todo tipo de gestiones con la empresa.

Atención al cliente*111
Club *2582
Recarga*151
Consulta de Saldo*150
Activación de Packs*152
Facebook/personalargentina
Twitter@PersonalAr

Personal es una empresa de servicio de telecomunicaciones la cual cuenta con una gran cantidad de clientes. Con precios muy bajos en sus planes y una buena conexión a Internet hace la diferencia sobre el resto.

Podran contactar tambien al telefono Telecentro o marcar el numero de Movistar Atención al Cliente para contratar el servicio.

Otros articulos que te pueden servir:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *