Saltar al contenido

Personal Portabilidad Requisitos ¿Cómo pasarme a Personal?

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

Cómo pasarme a Personal

Vamos a conocer todos los pasos para hacer la portabilidad con Personal y poder pasarme con el mismo número. Te explicamos paso a paso cómo se hace el trámite de portabilidad personal y que necesito para pasarme a la compañía de Cablevicion Fibertel, enterate desde respuestas.com.ar cuales son los requisitos para poder iniciar el trámite.

¿Qué es Portabilidad Personal?

Cuando nos referimos a la portabilidad de Personal los clientes podrán pasarse manteniendo el mismo número de forma gratuita. El trámite se hace de manera online completando el formulario aportando cada uno de tus datos personales.

Cabe señalar que los requisitos son mínimos para poder iniciar la portabilidad de Personal. La ventaja es que se puede conservar el mismo número anterior.

Requisitos para solicitud Portabilidad Personal/h2>

Los principales requisitos para poder pasarme a Personal se podrán realizar de forma online completando el formulario de solicitud aportando cada uno de tus datos personales.

La compañía ofrece un trámite de portabilidad que implica aportar los siguientes datos:

  • Ser el titular de la línea de Personal.
  • Presentar el DNI.
  • Tener la solicitud de portabilidad completa y ninguna pendiente.
  • Tendrás que tener más de 30 días en la empresa actual.
  • El número de teléfono celular tendrá que estar liberado.
  • Podrás solicitar el PIN de desbloqueo a la compañía móvil.
  • La línea de teléfono de Personal no puede estar reportada como robo o extravío.

¿Como hago el tramite de Portabilidad Personal?

Para poder iniciar el trámite de Portabilidad de Personal vas a tener que presentar una solicitud vía online indicando tus datos personales y el número de línea. Este trámite se puede iniciar de forma online o por teléfono llamando al número de atención al cliente.

Para poder ir a una oficina comercial tendrán que sacar turno personal para ir a la sucursal más próxima para solicitar la portabilidad.

Podrás encontrar todos los pasos y las diferentes maneras de contacto para pasarme a Personal y mantener el mismo número.

¿Cómo hacer la portabilidad Personal Online?

Si quieres realizar la portabilidad Personal por Internet vas a poder hacerlo ingresando a mi cuenta personal con el usuario y contraseña. Otra de las maneras de realizar la solicitud es por teléfono llamando al número de atención al cliente marcando el 0800 555 4632.

El procedimiento a seguir para la portabilidad de Personal son:

  • Deberás primero elegir el tipo de plan de Personal que se ajuste a tu presupuesto.
  • Cargar el formulario con tus datos personales.
  • Indicar el número de teléfono que vas a conservar.
  • El ejecutivo de cuentas de Personal te va a responder la llamada.
  • Vía SMS vas a recibir la confirmación del pin de activación.
  • Luego enviar la foto del DNI por WhatsApp
  • Tendrás en tu domicilio el chip personal.
  • Activar la portabilidad.

Portabilidad Personal presencial

Como vía alternativa para poder iniciar el trámite de portabilidad de personal también se puede hacer de forma presencial en cualquiera de las oficinas. El procedimiento es realmente muy fácil y rápido de realizar.

  • Seleccionar la oficina de Personal más próxima.
  • Luego presentar el DNI para completar con tus datos personales.
  • Comprobar que la factura personal no tenga deudas.
  • Recibir vía mensaje de texto el pin de activación.
  • Tendrás en tu domicilio el chip personal para poder activarlo.

¿Cómo consultar estado de Portabilidad Personal?

Es muy simple poder consultar el estado de portabilidad de Personal. Las opciones para poder hacer este trámite son tanto por teléfono como presencial en las oficinas de atención al público.

Te explicamos a continuación las opciones:

  • Vía online: Tendrás que ingresar la solicitud de portabilidad numérica de Personal con el número de línea.
  • Teléfono: Llamando al 0800 Personal marcando el número 0800 444 0800 o al 0800 555 4632.
  • Por WhatsApp: Se podrá enviar un mensaje privado para resolver la consulta.

Seguimiento de Portabilidad Personal

En cuanto a la consulta del estado de la portabilidad de personal el trámite se puede llegar a demorar hasta 24 horas. Es decir que hasta 1 día hábil no podrás tener el chip activado.

Otros trámites que pueden consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *