Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Aquí podrán encontrar toda la información para poder darse de baja de Cablevisión de manera online o llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Cablevisión cuenta con un departamento para poder tramitar la baja de forma definitiva. Por esta razón en este artículo vas a poder encontrar todos los detalles para poder gestionarlo lo más rápido posible.
Contenido
Dar baja Cablevisión Fibertel Online
Una de las formas más simples y rápidas para poder tramitar la baja de Cablevisión es por Internet. Para poder gestionar el acceso a esta solicitud lo podrás acceder ingresando al sitio web completando un formulario en línea aportando todos tus datos personales del titular e información del domicilio.
El trámite de baja de Cablevisión Fibertel se puede hacer también con el botón de arrepentimiento que figura en su sitio web.
Te explicamos a continuación paso a paso cómo hacer la baja de Cablevisión:
- Ingresar a la página web de Cablevisión.
- Buscar dentro del menú la opción de Arrepentimiento.
- Seleccionar luego en el centro de ayuda la opción de “Solicitud de Baja”.
- Elegir Arrepentimiento para completar tus datos personales, elegir darme de baja.
- El formulario te va a solicitar cargar la solicitud de baja en el país 1 indicando los motivos y el producto que vas a tramitar la baja.
- Deberás tomar el botón de “Solicitud de Baja” que está en color rojo.
- Se va abrir una página de login de Cablevisión donde deberás entrar con el usuario y contraseña.
- Completar el formulario de baja con tus datos.
- En 48 horas vas a recibir una confirmación con la baja indicando que fue aprobada o rechazada.
Es importante que tengas en cuenta que la baja de Cablevisión la puede hacer el titular de la factura.
¿Como dar de baja Cablevisión Fibertel por Whatsapp?
Otra de las maneras de poder gestionar la solicitud de baja de Cablevisión es hacerlo desde el celular con la aplicación de Whatsapp. Gracias a esta herramienta vas a poder hacer el trámite en cualquier lugar que te encuentres simplemente realizando el siguiente procedimiento:
- Primero vamos a tener que agendar el número +54 9 11 2496-1898 para poder enviar el mensaje por Whatsapp. En este número se podrá tramitar la baja de la factura de Cablevisión.
- Luego enviar un mensaje con la palabra “Hola». Quiero solicitar la baja de mis servicio”.
- Iniciar el número de teléfono, si es Personal tendrá que cargar el nombre y apellido del titular de la cuenta. Consultar en la factura Personal los datos para tramitar la baja.
- Deberás aportar el número de DNI.
- Se va a solicitar indicar el motivo de la baja de Cablevisión.
- Una vez enviada la solicitud vas a recibir una respuesta a las 48 horas.
Una vez confirmada la baja vas a tener que devolver los equipos en la sucursal.
Tramitar Baja Cablevisión por Teléfono
Otra de las formas de poder comunicarse con Cablevisión para pedir la baja es llamando por teléfono al número 0800-555-3569 del servicio de atención al cliente. Tendrás que elegir la opción 3 seguido del número de DNI.
El horario para comunicarse es de lunes a viernes de 9 a 21 horas para poder hacer la gestión correspondiente.
¿Como hacer la baja de Cablevisión por mudanza?
Si te vas a mudar a otro domicilio podes hacer la baja o solicitar al área de atención al cliente trasladar todo el servicio para continuar manteniendo las promociones.
No hace falta que pidas la baja de Cablevisión Fibertel en el caso de mudanza. Podrás pedir el traslado del servicio y realizar la nueva instalación sin cargo.
El procedimiento es:
- Iniciar sesión con el usuario y contraseña en Mi Cuenta Cablevisión. Si no tienes un usuario generator podrás crear uno nuevo indicando el número de cliente que figura en la factura.
- Una vez que ya estés logueado buscar la opción de Datos de Cuenta.
- Ir a Gestionar Mudanza.
- Completar el formulario con el nuevo domicilio.
- Una vez enviada la solicitud vas a recibir un llamado del área técnica para coordinar la nueva instalación
¿Cómo devolver los equipos de Cablevisión al darse de baja?
Los clientes de Cablevisión una vez confirmada la baja tendrán que hacer la devolución de los equipos. Es muy importante que tengas en cuenta que al momento de gestionar la baja de Cablevisión Fibertel se van a estar comunicando al titular de la factura para poder gestionar el mismo. Todos los equipos de Cablevisión se entregan en comodato y al darse de baja tendrá que devolverlos.
Para los que quieren la respuesta sobre me quiero dar de baja de cablevisión ya saben como hacer la gestion.
Otros Tramites
El tramite para solicitar la baja de Cablevisión se puede hacer tanto online como por telefono.
Dar de baja el cable ¿Como Hago?
La baja del servicio del Cable se puede hacer por telefono llamando al numero 0810-122-2225 de Cablevision en el horari de lunes a sábado de 9 a 21. Al momento de comunicarse tendras que informar los datos del titular de la cuenta y el motivo por el cual queres tramitar la solicitud de baja.