Saltar al contenido

¿Como pedir Prestamo en Claro Argentina? GRATIS

Last Updated on marzo 7, 2022 by Latoya

solicitar credito claro

¿Te has preguntado alguna vez cómo pedir un préstamo en Claro Argentina?, el famoso SOS Recarga te puede ayudar para solicitar crédito gratis. Esta es una de las opciones que ofrece Claro para ayudar a sus clientes en situaciones en las que se quedan sin dinero para hacer una recarga inmediata mediante el préstamo de crédito, pero necesitan saldo en el teléfono para hablar o usar Internet.

Este servicio está destinado a los usuarios de prepago de la operadora o de Claro y funciona como un anticipo para la próxima recarga, permite realizar llamadas, enviar SMS, utilizar datos de internet y más.

Sin duda, esto puede ser una característica muy importante en el servicio de préstamo en Claro, especialmente durante algún imprevisto o en una emergencia.

Paso a paso para pedir un préstamo en Claro por teléfono

¿Su teléfono móvil no tiene crédito? Si tienes una tarjeta SIM de Claro debes saber que puedes pedir un crédito al operador siguiendo estos pasos:

  • Contacte con la operadora a través de *611#
  • Siga las instrucciones del contestador automático;
  • Seleccionar pedir prestamo claro para recibir el saldo en la línea.
  • En unos momentos su crédito prestado de Claro estará disponible.

¿Cómo solicitar un préstamo Claro por SMS?

Otra forma de solicitar este préstamo de emergencia de crédito para el operador Claro es a través de SMS. Para ello debes:

  • Envía un mensaje SMS escribiendo la palabra «CLARO» al número 611;
  • A continuación, el operador enviará un mensaje con el número de su protocolo y la confirmación del SOS Recarga.

Si lo prefieres, también puedes solicitar este servicio a través de la aplicación exclusiva de Claro, SOS Recarga. Esta aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y Apple Store.

¿Cuánto cuesta solicitar un SOS Recarga del Préstamo Claro?

El monto del préstamo otorgado por Claro varía por la inflación, se recomienda consultar en el sitio web la lista de precios actualizados, que deberá ser compensado en la próxima recarga. Esto debe ocurrir dentro de los 7 días siguientes a la solicitud de servicio.

Es decir, recuerda que cuando solicites tu préstamo a Claro, en tu próxima recarga se descontará el total de las recargas más la tarifa por utilizar el servicio SOS en la factura de Claro se podrá ver los montos.

¿Cómo hacer un préstamo en Claro?

También es posible contratar este tipo de créditos especiales siendo cliente de Claro Control, pero en casos como estos, aún existe otra ventaja, que es la opción de contratar créditos extra en el préstamo.

Es decir, además del monto, se puede solicitar otros servicios de crédito adicionales, en otros montos.

Consulte el siguiente paso a paso para realizar la solicitud del préstamo Claro en tu celular.

  • Llama al número *611#;
  • Elija la opción deseada en el menú interactivo;
  • Envía un SMS también con la palabra «CLARO» al número 611;
  • Siga las instrucciones que Claro le enviará en los mensajes SMS;
  • Disfruta de tu recarga.

Solicitar SOS Recarga virtualmente

También puedes solicitar el SOS Recarga a través del portal Mi Claro o de la aplicación de Claro en tu smartphone.

Para contratar a través de la app, inicie sesión, elija la opción «Paquetes» y siga las instrucciones en pantalla, seleccionando el paquete con el valor deseado. Después, podrá utilizar los créditos prestados por el operador.

Préstamo Claro en situaciones de emergencia

Cabe mencionar que este préstamo se recomienda para casos de emergencia, ya que al ser una opción de gran facilidad puede ser imprescindible en algún imprevisto e imposibilidad de realizar una recarga común.

Por otro lado, es importante que utilices este servicio con moderación y cumplas los plazos de «pago» del préstamo mediante la siguiente recarga, evitando así el descontrol financiero.

Si tienes alguna duda sobre el SOS Recarga Claro, puedes ponerte en contacto con el operador llamando al número de atencion al cliente Claro marcando el 0800-123-0611.

¿Como pedir un crédito a Claro?

Al pedir un crédito a Claro, no te quedas sin créditos para seguir navegando y haciendo llamadas. Cuando lo solicites, los créditos se añadirán a tu plan de telefonía móvil Claro Prezão. Para pagar este préstamo, Claro te descontará el importe solicitado la próxima vez que recargues.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: sólo tienes que llamar al servicio de atención al cliente de Claro al *611 y sigue las instrucciones para obtener tu crédito especial.

Claro también ofrece una aplicación específica para ello. Busca la aplicación SOS Recarga en las tiendas online y descárgala ahora mismo.

¿Cómo solicitar crédito en Claro por SMS?

También puede solicitar un crédito especial de Claro a través de un SMS. Puede hacerlo mediante

  • Envía un SMS con la palabra CLARO al número 611;
  • Se enviará una respuesta con el protocolo de atención al cliente confirmando la recarga solicitada.

El importe acreditado puede ser utilizado como desee dentro de su plan de telefonía móvil contratado con el operador.

¿Cómo solicitar crédito Claro en SOS Recarga?

Puedes activar SOS Recarga de varias maneras. Una de ellas es por teléfono. Sólo tienes que llamar al *611# directamente desde la app MI Claro.

También puedes descargar la aplicación SOS Recarga, especialmente diseñada para este tipo de situaciones de emergencia en las que necesitas crédito para hablar libremente y navegar por Internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.