¿Cómo DESCARGAR mi Resumen Tarjeta Naranja?

Resumen Tarjeta Naranja

Podrás averiguar como hago para descargar el resumen de tarjeta naranja x online y cómo pagar. Entérate cuales son las opciones para abonar y los medios de pago habilitados que podrás utilizar de manera simple y rápida.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta naranja?

Para poder ver y descargar el resumen de tarjeta naranja x podrás hacerlo por internet desde su página web o en la app en tu celular. Para poder bajar el resumen de la tarjeta de crédito naranja podrás hacerlo las veces que sea necesaria para ver el detalle e historial de las compras. Podrás controlar lo que se está cobrando.

Se podrá descargar el resumen de la tarjeta naranja ingresando al sitio web oficial de la empresa. Una vez que encuentres dentro del menú la opción de Resumen la cual la podrás ver en el margen superior del menú tendrás que seleccionar en «Descargar Resumen» para obtener el documento en formato PDF.

Las vías para ver el resumen son:

  • Desde Naranja X Online.
  • Elegir la opción de Disponible.s
  • O enviado un mensaje de texto con la palabra SALDO al 5895 para obtener la copia del resumen.

¿Cómo Imprimir Resumen de Tarjeta Naranja

Hay muchas personas que todavía necesitan tener el resumen de tarjeta naranja en mano, por esta razón hay una manera que te permite imprimir el documento. Esto puede ser muy útil para llevar la sucursal para pagar.

Para poder imprimir el resumen de Naranja X tendrá que seguir estos simples pasos:

  • Tendrás que ingresar en la página web oficial de Tarjeta Naranja.
  • Luego ingresar en la cuenta con el botón de Ingresar.
  • Agregar el número de DNI o cuenta de correo electrónico.
  • Cargar la contraseña para ingresar.
  • Cuando ya estés dentro de mi cuenta naranja tendrás la opción de que diga TU RESUMEN, este te va a permitir poder imprimir.
  • Elegir con la lupa el botón de imprimir o sacar resumen.

Si realizaste todos los pasos en forma correcta entonces podrás acceder al archivo .pdf. Ante cualquier consulta comunícate por teléfono al número de atención al cliente Naranja.

¿Cómo pagar resumen de tarjeta naranja Online?

Tendremos varias maneras de poder pagar el resumen de tarjeta naranja x online. Se puede hacer tanto desde el sitio web como ingresando al home banking de tu cuenta bancaria.

Te detallamos a continuación cada una de las opciones disponibles y los pasos que tendrás que seguir:

  • Abrir el sitio web de naranjax.com.
  • Elegir dentro del menú la opción de iniciar sesión con DNI y contraseña.
  • Tendrás que cargar tu dirección de correo electrónico.
  • Avanzar con el botón de abonar tarjeta de crédito.
  • Colocar el numero de cuenta o numero de tarjeta.
  • Verificar el importe que vas a pagar.
  • Introducir el resumen.

Tarjeta Naranja Resumen de Cuenta para Pagar

Al ingresar al sitio narajnax.com vas a poder encontrar dentro del menú una opción de resumen de cuenta para pagar. Ahí mismo tendrás todos los detalles y el importe final a abonar, en un plazo de 24 A 48 horas una vez realizado el pago se va a depositar en la cuenta.

Como te explicamos anteriormente se podrá ingresar a la cuenta de Naranja Online para descargar el resumen de la tarjeta de crédito. Recuerden que tendrán que completar el ingreso con el número de DNI y la clave de la cuenta.

Una vez que puedas ingresar tendrás que presionar en el botón de Descargar resumen de cuenta para imprimir y obtener el código de barras.

¿Dónde pagar mi Tarjeta Naranja X?

Si queres averiguar en donde se puede pagar la tarjeta naranja a continuación vas a poder encontrar todas las opciones disponibles para realizar el pago de forma correcta.

La compañía pone a disposición a todos los clientes diferentes maneras de poder abonar el resumen pendiente de pago.

  • Cajero Automático: de forma presencial en cualquiera de los cajeros automáticos de la red link con la tarjeta naranja x en mano tendrás que elegir dentro del menú del cajero la opción de pagar. Es importante ingresar el número de la tarjeta y el saldo a pagar.
  • Red Link: Mediante el convenio que cuenta Naranja X se podrá pagar en todos los cajeros automáticos. Es un procedimiento muy simple como el de un impuesto o servicio. Cuando se ingresa el número de tarjeta de crédito podrás validar la transacción.
  • Online: Desde tu cuenta de home banking podrás ingresar al sitio web del banco, tendrás que utilizar el buscador de servicios para poder encontrar Tarjeta Naranja. Es muy importante ingresar el número de tu tarjeta que está registrada en el frente para poder pagar por este medio.

¿Cómo pago resumen Tarjeta Naranja en rapipago o pagofácil?

Otra vía de pago que nos permite la empresa Tarjeta Naranja es poder pagar en efectivo en cualquiera de las sucursales de pagofacil o rapipago. Para poder hacerlo tendrás que encontrar las sucursales que están abiertas y llevar el dinero para abonar el resumen de cuenta.

Si quieren pagar el resumen de la tarjeta naranja en pagofacil o rapipago lo único que hay que hacer es ubicar los comercios que están abiertos y el horario de atención. Puedes imprimir el resumen para dar en mano el código de barras para escanear y abonar.

¿Como sacar el Resumen de Tarjeta Naranja por Internet?

Para poder sacar el resumen de tarjeta de crédito Naranja por Internet tendrás que ir a su página web oficial e iniciar sesión con tus credenciales de usuario y contraseña.

Hay varias vías para poder realizar el trámite, desde la app en tu celular o ingresando en el navegador.

Te detallamos a continuación cada una de las opciones para poder sacar el resumen de naranja x online:

  • Desde la app Naranja X: Se tendrá que descargar en el celular desde la tienda de Google Play y validar el ingreso con la contraseña y el DNI. Luego vas a poder encontrar el resumen para pagar.
  • Vía Naranja Online X: La principal ventaja que tiene esta aplicación es que podrás seguir todo el historial de consumos, vencimientos e importes finales a pagar. Con el DNI y la clave tendrás acceso.
  • Correo Electronico: Para obtener el resumen via mail vas a tener que realizar la subcripcion de naranja online. La forma de recibir todos los meses la copia del resumen en PDF e imprimir.

¿Cómo Pago resumen de tarjeta naranja con DNI?

Si vas a elegir la opción de pagar resumen de tarjeta naranja con DNI tendrás que ir a la sucursal de pagofácil o rapipago para abonar en efectivo el resumen indicando al representante de atención al cliente tu número completo de documento.

También se podrá pagar con DNI el resumen en la terminal de autogestión de la sucursal de Naranja más próxima a tu ubicación.

¿Qué necesito para bajar Resumen de Tarjeta Naranja X?

Vas a necesitar ingresar al sitio web de naranjax.com o desde el celular en la app la cual la podrás instalar desde Google Play. La manera más segura y más utilizada por todos los clientes para bajar el resumen de Naranja es desde su sitio web el cual te permite poder obtener la copia en su formato digital.

¿Como hago para sacar turno en Tarjeta Naranja?

Para sacar un turno en Naranja X para poder ser atendido de forma presencial deberás ir al turno. Ahí deberás cargar el formulario con tus datos personales y elegir la sucursal donde quieres recibir la atención.

Con el número de DNI y los últimos 4 dígitos de la tarjeta podrás validar el turno en la sucursal que corresponda.

Tambien te podras comunicar por telefono llamando al numero 0810-333-6272 para poder sacar un turno con Naranja de manera telefonica.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *