Saltar al contenido

Tarjeta Nativa Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente

Last Updated on mayo 5, 2022 by Latoya

tarjeta nativa telefono 0800

¿Necesita contactar con Tarjeta Nativa al 0800? Vea a continuación los números de teléfono de atención al cliente para reclamos y quejas.

Servicio de atención al cliente Tarjeta Nativa

Antes de explicar cómo contactar con Tarjeta Nativa, es importante saber que se han unificado y que ahora el Banco Nacion también cuenta con un amplia área de contacto. Por ello, en este artículo compartiremos los canales disponibles para contactar con Nativa.

Tarjeta Nativa dispone de diferentes números de teléfono y opciones de servicio a través del chat o de información y orientación en el sitio web para satisfacer las necesidades de los clientes. Actualmente, los canales de atención al cliente disponibles en el sitio web son:

  • Redes Sociales: Podrás enviar tus preguntas y consultas en Twitter o Facebook.
  • Preguntas frecuentes de Nativa.
  • Chat de Tarjeta Nativa
  • Teléfono 0800 Nativa.
  • Sucursales con turno previo.

¿Cómo me comunico con Nativa Mastercard?

Atención al Cliente 0810-333-6284
Centro de atención a Comercios0810 - 333 - NATIVA (6284).
Infoline(011) 4348-7000
Gold Line(011) 4348-7007
Platinum Line0800-999-3999
Black Line0800-999-3297
Recarga celular(011) 4340-5456
Gestión de Pines4340-5728
Aviso de Viaje al Exterior0810 - 333 - NATIVA (6284).

Atención al cliente Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa dispone de varios números de teléfono 0800 para contactar con el área de atención al cliente las 24 horas, que variarán en función del tipo de trámite en el que se requiera asistencia, ya sea para cancelar una tarjeta de crédito, dar de baja, contratar un seguro, solicitar un crédito o presentar un reclamo.

Desde icomo.com.ar te recomendamos llamar al Teléfono 0810-333-6284 o al número de Infoline: (011) 4348-7000., que es el número para contactar con el área de atención al cliente.

Formas de contacto Tarjeta Nativa

Te compartimos las diferentes formas de contacto para reclamos con Tarjeta Nativa.

  • Teléfono Nativa: Comunicarse al número 0810-333-6284
  • Chat en línea de Tarjeta Nativa en los perfiles de Facebook o Twitter.
  • Twitter Nativa
  • Correo electrónico para poder enviar un mail con tus datos personales para hacer la queja.

Atención al cliente Nativa a través de las redes sociales

Puedes contactar con Tarjeta Nativa a través de sus redes sociales para resolver cualquier problema o solicitud que tengas con tu tarjeta de crédito o cualquier otro servicio contratado.

El tiempo de respuesta a través de cualquiera de las redes sociales de Tarjeta Nativa como Facebook o Twitter es de aproximadamente 2 horas.

Chat Tarjeta Nativa

El chat en línea de Nativa está disponible las 24 horas del día. El chat de Tarjeta Nativa sólo proporciona información general sobre productos y servicios de HSBC, como tarjetas de crédito, débito o seguros.

En ningún momento el asistente virtual de Tarjeta Nativa le pedirá información sobre sus cuentas o tarjetas, el chat online es un servicio 100% seguro e informativo.

0800 Nativa Reclamos

El servicio de banca por internet de Tarjeta Nativa cuenta con un teléfono privado ya que este servicio es 100% digital a través de la app móvil o al número del call center. Si tienes dudas sobre este servicio de Tarjeta Nativa, te recomendamos llamar al 0810-333-6284, que es el teléfono de atención al cliente.

A través de la app de Nativa en tu celular puedes realizar trámites como:

  • Consulta de saldos y movimiento
  • Pagar servicios con tarjeta Nativa
  • Transferencias nacionales e internacionales
  • Descarga de tus estados de cuenta electrónicos
  • Transacciones seguras
  • Ofertas personalizadas en créditos, inversiones y Tarjetas

¿Cuál es el teléfono para dar de baja Nativa?

Para cancelar tu tarjeta de crédito Nativa debes llamar al 0810-333-6284.

¿Cuánto tiempo tardan en atender el teléfono 0800 Nativa?

Para ser atendido lo antes posible a través del número de teléfono de Tarjeta Nativa, se recomienda llamar entre las 15:00 y las 17:00 horas. Recuerde que el servicio está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Nativa?

Para reclamos en Tarjeta Nativa por denuncias por robo, hurto o extravío comunicarse al número 0810-333-6284. Te recomendamos que te pongas en contacto con Nativa a través de las redes sociales (Twitter o Facebook) donde un ejecutivo se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 2 horas para resolver tu solicitud en caso de no poder comunicarse con el 0800.

Mas Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.