¿Cómo hago el Cambio de Titularidad de Telecentro?

cambiar titular en Telecentro

Si quieres cambiar el titular de tu factura de Telecentro, te mostramos en nuestro artículo toda la información que puedes necesitar para llevarlo a cabo este trámite de manera online o presencial en cualquiera de las sucursales de atención al cliente.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Telecentro?

Si quieres hacer un cambio de titular en la boleta de Telecentro del servicio de cable e internet puedes hacerlo de varias maneras. No importa qué tarifas o planta tengas contratado, ya que el proceso es el mismo si se trata de un servicio solo de WIFI e Internet o cable. Desde la sucursal virtual de Telecentro vas a poder gestionar la solicitud.

Te explicamos las diferentes formas de poder hacer el cambio de titularidad:

  • Oficina Comercial Telecentro: es necesario que tanto el actual titular como el nuevo acudan al establecimiento para poder firmar los documentos en la sucursal de Telecentro que corresponda. En caso de querer realizar un cambio de titular por fallecimiento , sólo podrá realizar la gestión el que será el nuevo propietario.
  • Llamando al teléfono Telecentro: Comunicate al numero 6380-9500 para poder realizar el cambio de titularidad en la factura o cualquier otro servicio. Deberás indicar la nueva forma de pago de la boleta y el motivo por el cual está cambiando la titularidad.

El actual propietario no podrá solicitar la baja Telecentro asociada al contrato en caso de facturas pendientes, por lo que tendrá que asumirla a no ser que el nuevo propietario quiera hacerse cargo.

Una vez confirmado el cambio en la próxima factura de Telecentro tendrá que abonar el importe a pagar con todos los datos de la nueva titularidad.

¿Quién es el titular de mi factura de Telecentro?

Saber quién es el titular de tu factura de Telecentro es importante para realizar cualquier tipo de gestión, ya que tendrás que facilitar tus datos tanto online desde la sucursal virtual como por teléfono llamando al número 0800 para cualquier trámite vinculado a la titularidad de la facturación.

Si quieres saber quién es el titular de una factura de Telecentro, tienes que acceder al área privada de clientes en la sucursal virtual con el usuario y contraseña para poder operar en línea.

A tener en cuenta:

  • Ingresar en la sucursal Virtual de Telecentro y elegir dentro del menú la opción Mi Cuenta.
  • Ahí mismo podrás ver los datos completos del titular con el apellido y nombre, DNI.
  • Además se indica un apartado «Datos personales» donde podrás hacer cualquier tipo de modificación.

¿Qué necesito para el cambio de titular en Telecentro?

Al dar de alta servicios de telecomunicaciones de Telecentro tanto del servicio de fibra óptica o cable, sólo será necesario presentar los datos de la persona que será titular que va a pagar la factura.

Sin embargo desde la empresa se informa que para un cambio de titular, se necesitan los datos del antiguo y del nuevo propietario que va a figurar en la boleta.

A continuación puedes ver la información que publican en la página web de Telecentro que necesitas aportar para realizar el cambio de titularidad de manera correcta.

  • DNI del actual y del nuevo titular.
  • Formulario de solicitud de cambio de titularidad completo y firmado.
  • Última factura del titular abonada
  • Teléfono de contacto del nuevo titular.
  • Medio de pago.

¿Cómo pedir un cambio de titular en Telecentro?

Puede haber diferentes situaciones por las que necesite realizar un cambio de titular en tu factura de Telecentro, como alquiler, un divorcio o el fallecimiento de la persona que se encargaba de pagar la boleta del cable.

Los pasos para solicitar el cambio de titular en Telecentro son los siguientes:

  • Llamar al numero 0800 Telecentro para solicitar el cambio de titularidad
  • Entregar toda la documentación del antiguo titular
  • Aportar datos del nuevo titular
  • Dar su consentimiento con la solicitud firmada aceptando las condiciones
  • El trámite puede llegar a demorar un plazo de 48 horas

Trámite Cambio TItular en Sucursal Virtual Telecentro

La gestión para poder modificar la titularidad de una factura de Telecentro se puede hacer desde la sucursal virtual de Telecentro. Para poder realizar esta gestión es necesario completar el formulario de registro indicando el usuario y contraseña del titular.

Una vez que puedas ingresar tendrás que seguir estos simples pasos para poder realizar el trámite de forma fácil y rápida:

Es importante señalar que tendrás que enviar una nota por correo electrónico aportando cada uno de los datos personales del titular con el motivo por el cual estás iniciando la solicitud. En el correo electrónico podrás indicar el número de teléfono y mail de contacto.

  • Ingresar en la sucursal virtual de Telecentro.
  • Luego ir al pestaña de cambio de titularidad.
  • Elegir la solapa de correo electrónico.
  • Enviar una nota por mail al área de atención al cliente a [email protected].
  • Luego en el cuerpo del mail deberás aportar datos completos del titular: apellido y nombre, DNI, Teléfono, forma de pago, datos personales para poder realizar la gestión de forma correcta.
  • Adjuntar el formulario de solicitud.
  • Enviar.

Una vez enviado el mail solicitando el cambio de titularidad tendrá que esperar los tiempos de respuesta de la compañía para confirmar el trámite. Desde icomo.com.ar podrás comentar y dejar tus comentarios ante cualquier consulta vinculada a esta gestión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *