¿Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta de Banco Nacion?

ver saldo tarjeta banco nacion

Vamos a conocer cuales son las opciones para poder consultar el saldo de mi tarjeta maestro del banco nación de manera online sin tener que ir a un cajero automático de la red link. Te contamos cuáles son las opciones para poder averiguar el saldo de mi tarjeta banco nación por Internet de forma segura y rápida.

Numero de Telefono Tarjeta Maestro para ver saldo

Una de las opciones más rápidas de poder consultar el saldo de la tarjeta maestro del banco nación es llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente. Te podrás contactar marcando el numero 0810-666-4444 para poder averiguar el saldo y los últimos movimientos de la tarjeta.

Se va a validar tu identidad aportando la clave telefónica y el número de cuenta para poder consultar el saldo por teléfono.

Ver saldo tarjeta Maestro Asignación Universal por Hijo

En el caso de ser titular del plan social de ANSES de la Asignacion Universal por Hijo tendrás la posibilidad de averiguar el saldo desde tu cuenta del home banking como presencial en cualquiera de los cajeros automáticos de la red link.

El beneficiario de la AUH tendrá la posibilidad de hacer una consulta y ver los últimos movimientos de la cuenta simplemente ingresando la tarjeta de débito prepaga en el cajero automático con el número de PIN.

Como vía alternativa es por Internet ingresando al home banking del banco nación con el usuario y contraseña donde podrás ver el saldo disponible.

¿Como ver saldo Tarjeta Banco Nación por Home Banking?

El Banco Nación pone a disposición a todos los clientes la posibilidad de averiguar el saldo desde tu cuenta del home banking. Es decir que tendrás que ingresar con el usuario y clave personal para poder ver los movimientos de la cuenta y hacer una consulta de saldo del monto disponible en la cuenta.

Al entrar a tu cuenta del home banking se podrá hacer diferentes operaciones, entre ellas la consulta de saldo, comprar dólares, inversiones en plazo fijo y diferentes trámites sin necesidad de sacar un turno para ir de forma presencial.

La principal ventaja es que el home banking del banco nación está disponible las 24 horas para poder hacer todo tipo de operaciones en línea.

¿Cómo Habilitar clave de homebanking banco nación?

Te explicamos a continuación los pasos que tendrás que seguir para poder habilitar la clave para ingresar a tu cuenta del home banking del banco nación para poder ver el saldo de la tarjeta de débito maestro o la tarjeta de la asignación universal por hijo.

  • Ir a un cajero automático del banco nación.
  • Ingresar la tarjeta de débito.
  • Colocar la clave maestro.
  • Elegir dentro del menú la opción de Clave Maestro Internet.
  • Seleccionar clave de internet para poder generar una nueva.
  • Ingresar los 6 dígitos de tu nueva contraseña.
  • Imprimir el comprobante.
  • En el comprobante del cajero figura un código de usuario que te va a servir para poder ingresar al home banking.

Una vez que ya tengas la clave para poder ingresar al home banking banco nacion para poder consultar el saldo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ir a tu cuenta de home banking.
  • Desbloquear Usuario
  • Deberás elegir la opción de desbloquear.
  • Ingresar el nuevo número de usuario que figura en el ticket
  • Validar el ingreso.

Una vez completado podrás ingresar a tu cuenta.

Tarjeta Maestro Banco Nación ¿Como ver Saldo por Internet?

Cuando ya tengas el usuario y contraseña vas a poder ingresar a tu cuenta del home banking del banco nación para poder consultar el saldo y ver todos los movimientos de la cuenta.

Es importante que tengas en cuenta que para poder ingresar será necesario tener el número de usuario y clave personal la cual se obtiene desde el cajero automático en la impresión del comprobante.

Se va a solicitar cargar el nombre de usuario definitivo que sirve para poder realizar todo tipo de operaciones y trámites en línea.

¿Cómo consultar mi saldo Banco Nación por teléfono?

Como vía alternativa para poder ver mi saldo de la tarjeta del banco nación es llamando por teléfono al número del servicio de atención al cliente. Les detallamos a continuación las vías de contacto para poder comunicarse:

  • Red Banelco: Comunicarse por teléfono al número 4320500 en la opción 2 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Red Link: Llamar al 0800 222 7373 para consultar el saldo.

Consultar Saldo Tarjeta Maestro por Cajero Automático

Desde el cajero automático se podrá hacer una consulta de saldo y ver todos los movimientos de la tarjeta del banco nación. Es decir que podrás ir a un cajero e ingresar la tarjeta debito para poder todos los movimientos de la cuenta.

Te contamos los pasos que deberás seguir para poder ver el saldo desde el cajero:

  • Ir a un cajero automático del Banco Nación.
  • Ingresar la tarjeta de débito y la clave PIN.
  • Luego ir a últimos movimientos y consultar el saldo.
  • Podrás ver el monto disponible en tu cuenta.

¿Cómo consultar el saldo Tarjeta MasterCard Nativa?

Como dato adicional podrás también averiguar el saldo de la tarjeta nativa Mastercard del banco nación: teléfono, online o presencial en una sucursal del banco. Las opciones más utilizadas por los clientes son:

  • Por teléfono llamando al 0810 333 6284.
  • Via online desde el sitio web www.nativanacion.com.ar
  • Presencial: en la sucursal del Banco Nación presentando la tarjeta de débito.

Ver Saldo Nativa Nación por Teléfono

Se podrá averiguar el saldo de la tarjeta nativa nación por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente. Es decir que te tendrás que comunicar al número 0810 333 6284 para hablar con un operador del call center, deberás indicar el número de DNI y el número de la tarjeta nativa para poder ver el saldo depositado.

Si te encuentras fuera de la Argentina puedes marcar al teléfono +1 636 722 8882.

Consultar saldo Tarjeta MasterCard Nativa Presencial

Tendrás que sacar un turno banco nación para poder consultar el saldo de la tarjeta nativa mastercard de manera presencial. El banco cuenta con un sistema de turnos habilitados para poder hacer todo tipo de operaciones en línea.

Llevar el comprobante de turno y el DNI con la tarjeta de debito para poder saber cual es el saldo de mi cuenta.

¿Cómo consultar saldo la Tarjeta Nativa Online?

Al ingresar a la página web del Banco Nación en el menú principal hay una opción de ver saldo de la tarjeta nativa. Es la opción más rápida y fácil para poder ver los últimos movimientos de la cuenta.

Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  • Ingresar a la página web Nativa Nación.
  • Luego en el campo principal ir a “Autoconsultas Nativa”,
  • Podrás elegir ver saldo de mi tarjeta Mastercard Nativa
  • Cargar el nombre de usuario y clave personal para poder ingresar.

Como podrás ver hay diferentes maneras para poder consultar el saldo de mi tarjeta del banco nacion, desde respuestas.com.ar tendras la posibilidad de dejar tus comentarios ante cualquier problema o consulta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *