¿Cómo Activar Claro Vídeo Argentina Gratis? Descargar APP, Registro, Ver

activar claro video

Vamos a conocer todos los pasos que tengo que realizar para poder activar mi cuenta de Claro Video Gratis. Desde Respuestas.com.ar vas a poder saber como funciona claro video argentina y que necesito para poder activar gratis la plataforma de streaming de Claro para ver películas, series y programas de noticias.

¿Cómo funciona Claro Video Argentina?

Claro VIDEO es una plataforma en línea de streaming la cual permite a todos los usuarios poder ver contenido de manera online desde cualquier dispositivo en donde te encuentres.

La principal ventaja de este servicio es que permite activar claro video simplemente completando el formulario en línea.

Por medio de esta app vas a poder ver:

  • Documentales
  • Películas
  • Recitales
  • Series

¿Qué necesito para ver Claro Video?

Si quieres ver Claro Video tendrás que tener el servicio activado y acceder al contenido pay per view. Esto significa que vas a pagar por cada película o contenido específico.

Al momento de completar el registro de Claro Video vas a tener un acceso exclusivo. Este servicio está habilitado tanto para abono como para plan prepago.

¿Como hago para ingresar a Claro Video Argentina?

Los pasos para poder acceder a mi cuenta de Claro Video son tanto desde una computadora, Smart TV, tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet. Para poder hacerlo tendrás que primero descargar la app de Claro Video y completar el registro.

Se podrá ingresar en cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Por medio de un celular o tablet: Al ingresar en la app de Claro Video desde el celular o tablet podrás acceder a un contenido exclusivo.
  • PC: También podrás ingresar a la página web de Claro Video y completar el ingreso con tus credenciales como cliente.
  • Desde el Smart TV o Apple TV: Te permite acceder a la aplicación para ver todo el contenido desde tu televisor.

Lo único que vas a necesitar para poder ingresar es tener una buena conexión a Internet.

¿Como hago para suscribirme a Claro Video Argentina?

En cuanto al procedimiento para poder completar la suscripción de Claro Video tanto desde la plataforma en línea como desde la app, es muy rápido. Para poder hacerlo vas a tener que ingresar a la app o desde el navegador web. Ahí mismo deberás elegir el icono de Registro en el menú principal y seguir todos los pasos para poder completar la suscripción.

El monto del servicio de vídeo claro lo vas a ver al imprimir la factura clara con el detalle y el precio final a pagar.

¿Cómo descargar la app de Claro Video?

Si quieres ver todo el contenido de Claro Video primero vas a tener que descargar la app en tu celular o tablet. Será necesario completar la activación de la cuenta.

La app de Claro Video se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play o en Apple Store.

Aquellos dispositivos tendrán que tener un sistema operativo versión 6.0 o posterior. En el caso de tener un IPHONE el sistema operativo de iOS 12.0 o posterior.

¿Cómo dar de baja Claro Video?

En el caso que el cliente quiera dar de baja Claro Video lo podrá gestionar en cualquier momento de forma gratuita. Para poder hacelro el trámite se realiza de manera online ingresando en MI CLARO.

Toma nota del procedimiento que vas a tener que seguir:

  • Ingresar en la página web de Claro Video.
  • Luego iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña.
  • Seleccionar el icono de «Suscripción”.
  • Elegir «Cancelar Suscripción”.
  • Para finalizar ir al botón SI.
  • ¡Listo!.

Cancelar Cuenta Claro Video en MI CLARO

Otra de la formas de poder dar de baja mi cuent de claro video es:

  • Por medio de Mi Claro.
  • Iniciar Sesión.
  • Elegir Paquetes.
  • Marcar en Claro Video.
  • Seleccionar QUITAR.
  • Confirmar.

Al momento de dar de baja mi cuenta de Claro video la suscripción se elimina en el transcurso de las 24 horas. Para evitar cargos adicionales podrás contactar al número de teléfono atención al cliente Claro para solicitar la baja de manera telefónica.

Otros Tramites

Preguntas frecuentes Claro Video Argentina

¿Como ver al mismo tiempo Claro Video?

Vas a poder ver de manera simultáneamente la app de Claro Video en 2 dispositivos a la vez. Pero si quieres seguir viendo más contenido podrás pagar con el formato «pay per view».

¿Puedo ver gratis Claro Video si soy cliente Prepago?

Si, pero vas a tener que reunir una serie de requerimientos para poder ver como tener saldo en la línea de Claro.

¿Cómo activar mi Claro Video gratis?

El proceso de activación es realmente muy fácil y rápido. Vas a tener que estar registrado y seguir todo el procedimiento que te indica el operador del call center. Al comunicarse al 0800 tendrás los datos del pago y el proceso para activar la cuenta.

¿Cómo saber si tengo Claro Video gratis?

En la factura de Claro te indica cuales son los paquetes y servicios que tenes activado. Si figura que está activado claro video entonces vas a poder ver todo el catálogo exclusivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *