¿Como se Paga Spotify Premium en Argentina? SIN Tarjeta, Efectivo

abonar Spotify Premium en Argentina

Te vamos a explicar cuales son los medios para poder pagar Spotify premium en Argentina sin tarjeta de crédito. Si sos cliente de Spotify premium existen diferentes medios de pago para poder abonar la factura, entre ellas la posibilidad de pagar sin tarjeta utilizando tarjetas prepagas virtuales.

Desde respuestas.com.ar sitio líder en trámites y gestiones de problemas cotidianos te vamos a explicar las diferentes opciones para poder pagar Spotify Premium en Argentina de manera sencilla y rápida.

¿Cómo pagar Spotify Premium en Argentina Sin Tarjeta de Crédito?

Como sabrán el servicio de streaming de música de Spotify tiene diferentes medios de pago entre ellos la posibilidad de pagar sin tarjeta de crédito. El catálogo de artistas es el más completo del mundo y por lo tanto ofrece a todos sus clientes diferentes vías para poder pagar la factura de manera mensual.

A tener en cuenta que el monto del importe a pagar es en dólares, por lo tanto si vas a pagar con una tarjeta de crédito emitida en Argentina tendrás que sumar los impuestos de AFIP.

Pagar la factura de Spotify Argentina es fácil, si ya tienes una tarjeta de crédito vinculado a tu cuenta no tendrás problema pero claro hay muchas personas que no tienen tarjeta para poder pagar.

  • Tarjetas de crédito,
  • Tarjetas prepago o de regalo.
  • Medio de pago en efectivo con Rapipago, pago fácil, provincia.net, Cobro Express
  • Desde tu cuenta de Mercadopago.
  • Con Transferencia por Red link (depósito bancario)

¿Como pagar Spotify con Rapipago en efectivo?

Dentro de los diferentes medios de pago que ofrece Spotify Argentina permite a los clientes poder pagar en efectivo.

  • El primer paso es elegir el tipo de modalidad Premium de tu cuenta.
  • Luego tendrás que completar el formulario con tus datos personales y dirección de correo electrónico.
  • Elegir el medio de pago en Efectivo y luego «Rapipago».
  • Tendrás que cargar tu cuenta de email y confirmar el monto.
  • Luego se va a generar el cupón de pago con el código de barras para poder pagar en la sucursal más próxima a Rapipago.

¿Cuales son las tarjetas que puedo pagar Spotify Argentina?

Tenemos diferentes tipos de tarjetas que acepta Spotify en Argentina, ella son:

  • Tarjetas de regalo Spotify: Funciona con un monto incluido para poder pagar la cuenta Premium. Estas tarjetas virtuales tienen un código con un monto que te van a permitir poder abonar el monto mensual.
  • Tarjetas prepago Mastercard: Otro de los medios de cobro disponibles para poder pagar la cuenta de Spotify Argentina es por medio de una tarjeta virtual prepagada emitida con fecha de vencimiento vigente. Por ejemplo en Argentina podrán pagar con Uala, Avanta y Mercado Pago. También las tarjetas virtuales del Banco Nación o Banco Provincia están habilitadas para pagar en línea.

Tengan en cuenta que las tarjetas de débito no son aceptadas para pagar Spotify Argentina.

¿Como hago para cambiar el medio de pago en Spotify?

También como cliente de Spotify tendrás la posibilidad de cambiar o actualizar el medio de pago de cuenta Spotify. Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  • Primero tendrás que ingresar a tu cuenta de Spotify-
  • Luego tendrás que cargar el usuario y contraseña.
  • Deberás seleccionar la opción de CONSULTA.
  • Indicar el medio de pago en la opción ACTUALIZAR.
  • Cargar la nueva forma de pago.

Cambiar forma de pago de Factura Spotify

Spotify Argentina permite a todos los clientes poder cambiar el medio de pago sin tarjeta de crédito. Son varias las alternativas vigentes que tenemos para hacer dicho procedimiento.

Tarjeta de débito: Si tienes habilitado el medio de pago de la factura de Spotify con tarjeta de débito podrás cambiar a otra cuenta ya sea tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Nueva cuenta: Al crear una nueva cuenta de Spotify podrás elegir los diferentes medios de pago habilitados entre ellos la opción de tarjeta de débito prepaga. La información que tendrás que cargar es los números de la tarjeta, vencimiento y código de seguridad.

¿Como pagar Spotify en efectivo?

Como novedad se incluye dentro de las opciones de pago en efectivo por medio de Rapipago. Si queres pagar en efectivo en una sucursal mas proxima tendras que elegir dentro de los medios de pago la opción de Rapipago

Todos los meses se va a generar un cupón de pago el cual se incluye el código de barras con el importe y vencimiento para poder pagar en la sucursal de Rapipago más próxima.

¿Como Pagar Spotify con Mercado Pago?

Para los clientes de MercadoPago tienen como medio de pago la opción desde el celular. Lo primero que tendrás que hacer para elegir esta opción es descargar la app en tu celular la cual se encuentra disponible tanto en celulares como Google Play o desde el App Store.

Cuando tengas la app instalada en tu dispositivo móvil tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Abrir la app de MercadoPago.
  • Elegir la opción de «Pagos a servicios digitales»
  • Luego podrás encontrar la opción de Spotify dentro de la lista de servicios.
  • Indicar el monto y el mes a pagar de tu cuenta premium
  • Confirmar el pago.

Pagar Spotify con Uala

En cuanto a la tarjeta de débito prepaga de Uala vas a poder pagar la factura todos los meses. Se incorporó recientemente la posibilidad de pagar la factura de Spotify desde cuenta de Uala

Si tienes la tarjeta activa de Aula Mastercard podrás comenzar a utilizar la misma. Tendrás que buscar dentro de las opciones el medio de «Pagar con tarjeta de crédito o débito».

Solo tendrás que cargar los datos de la tarjeta Uala y verificar el monto para tener en cuenta los impuestos finales que el gobierno incluye dentro de este tipo de servicios.

¿Como Pagar Spotify con Paypal?

El medio de pago con Paypal está habilitado solo en Spotify premium, cuando tengas la cuenta habilitada podrás elegir dentro de las opciones tu cuenta vinculada a Paypal ideal para los que no tienen tarjeta de crédito.

¿Cuales son las suscripciones Spotify en Argentina?

A diferencia de otros servicios en línea de música o películas, Spotify tiene dos opciones: suscripción premium o GRATIS.

  • Cuenta gratis de Spotify: Tendrás acceso a todo el catálogo de canciones, como audiolibros o podcasts. La única diferencia es que al momento de escuchar música tendrás publicidad.
  • Suscripción premium Spotify: Los amantes de la música se incluye este servicio que te permite escuchar todo tipo de contenido sin anuncios ni publicación. Además podrás descargar el contenido sin conexión a Internet.

Ya tienen toda la información para poder pagar la cuenta de Spotify premium en Argentina sin tarjeta de crédito.

Te puede servir la guia para Dar de Baja Spotify Premium.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *