Como COMPRAR en EBAY desde Aargentina 2021 sin Aduana

Envios eBay a la Argentina

Vamos a conocer en esta guía como hago para comprar en Ebay Argentina con el régimen puerta a puerta con envíos internacionales. Una de las formas más rápidas de comprar en el exterior es desde la tienda de Ebay la cuenta ofrece la posibilidad de comprar desde Argentina, si tenes algunas dudas o todavía no sabes como es el procedimiento te vamos a explicar como realizar la compra.

Al comprar desde la tienda de Ebay es muy similar al comprar en Amazon Argentina mediante el sistema puerta a puerta de AFIP. Por lo tanto tendremos que ver cuales son los requisitos 2021 de AFIP para poder importar productos a un precio muy barato.

¿Ebay hace envios a Argentina?

Si, vamos a poder comprar desde Ebay desde Argentina de manera sencilla y rápida. Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta y luego usar el buscador para localizar los artículos que tengan envíos internacionales.

Está claro que a diferencia de Amazon, la tienda en línea de Ebay no cuenta con un stock de productos propios, utiliza un sistema de vendedores muy similar al de MercadoLibre. Se recomienda siempre comprar en ebay con free shipping.

¿Como pagar en eBay desde Argentina?

Los métodos habilitados por Ebay para poder comprar desde Argentina son varios, pero podra utilizar la app de Paypal la cual es segura para realizar transacciones en línea.

En ebay vamos a poder pagar utilizando los siguientes métodos:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Tarjeta de débito (Visa, Maestro)
  • Paypal

¿Como comprar por ebay desde Argentina 2021?

Lo primero que tendrán que hacer para poder comprar en la tienda de Ebay será completar formulario de registro en donde tendrán que cargar todos tus datos personales del titular que va a recibir los artículos.

  • Ir a la pagina web oficial de ebay.com
  • Al ingresar al sitio podrán encontrar una gran cantidad de artículos, podrán navegar o utilizar el buscador para encontrar el producto que están interesados.
  • Si no sabes inglés podrás cambiar el idioma en español desde la opción de ajustes en el menú principal o utilizar el traductor de Google.
  • La búsqueda de un producto en Ebay se tiene que hacer siempre seleccionando vendedores seguros y de confianza.
  • Con la barra de búsqueda la cual se encuentra en el margen superior de la página podrán encontrar las categorías para llegar más rápido al resultado.
  • El filtro les va a permitir poder ordenar por precios, colores, modelos, talles, envíos gratis, tipo de vendedor, calificación, etc.
  • Revisar el detalle del producto de Ebay para saber que está en buenas condiciones y que es nuevo. Las opiniones de otros usuarios te pueden ser muy útiles al comprar.
  • Podrás ver el detalle completo de gastos de envío, colores, talles, reputación y valoración del artículo.

¿Si Compras en ebay llega a Argentina?

Para poder saber si un producto llega a la Argentina y es enviado por el régimen puerta a puerta de AFIP podrás localizar el vendedor y saber la reputación del mismo.

Al consultar el detalle del pedido podrás ver el apartado de envío y saber si este es enviado a nuestro país. Podrás marcar el envío gratis para evitar un gasto adicional en la logística.

Si queres saber si el vendedor es 100% seguro podrás ir a la opción de ver detalle donde podrás consultar el historial del mismo.

¿Cómo pagar una compra en Ebay desde Argentina?

Cuando ya tengas el artículo seleccionado vas a poder hacer clic en la opción de Comprar Ahora. Al estar registrado en el sitio web tendrás diferentes opciones para iniciar sesión en Ebay ya sea con tu cuenta de Facebook, Gmail o correo electrónico.

Cuando es la primera vez que ingreses a la tienda de Ebay vas a tener que registrar la dirección de envío y completar todos los campos para la recepción.

El pago lo podrás hacer con tarjeta de crédito, paypal o tarjeta de débito internacional.

¿Hay puerta a puerta de Ebay a la Argentina?

Si respetas los requisitos de AFIP vas a poder hacer compras en el exterior con el régimen puerta a puerta. Te dejamos el siguiente detalle para que tengas en cuenta al momento de comprar y recibir el artículo directo a tu casa sin intermediarios.

  • Los primeros 12 envíos no tendrán una franquicia de USD 50 cada uno.
  • Valor de la compra (costo de la mercadería+seguro+flete) sea igual o inferior, no deberás abonar tributo
  • En caso contrario tendrás que pagar el impuesto equivalente al 50% del excedente de la franquicia mencionada
  • Cuando se asigne el cupo de franquicia por año tendrás que pagar el 50% del total de la compra.

¿Hay que tener clave fiscal nivel 3 para comprar en Ebay?

No, con la nueva limitación del sistema de puerta a puerta no será necesario tener clave fiscal para las compras en el exterior. Simplemente tendrás que respetar los requisitos y condiciones publicadas en la página web de AFIP

¿Qué impuestos hay que pagar para comprar en Ebay?

Con respecto al monto del impuesto que vas a tener que pagar todo dependerá del monto final de la operación que vas a realizar. Recuerden que se considera el monto de mercadería, envío y seguro en caso de tener.

En la actualidad la franquicia es de USD 50 en los 12 primeros pedidos del año.

¿Se puede pagar en efectivo desde Ebay?

Lamentablemente NO. Todas las compras que se pueden hacer desde Ebay solo están permitidas con PayPal, tarjeta de credito, o debito. En caso de no tener una tarjeta de crédito podrás pagar con una tarjeta prepaga virtual de Mastercard.

Es decir que podrás pagar sin tarjeta de crédito utilizando medios alternativos de pago que ofrece la app.

Pasos para comprar en Ebay de forma segura

Si quieres conocer cuales son los pasos a seguir para poder comprar desde Ebay seguir las siguientes instrucciones:

Comprar desde Ebay.com

Tengan en cuenta que lo primero que tendrás que realizar una compra desde la página de Ebay es darse de alta con el usuario y clave personal. Tendrás que completar el formulario de registro aportando toda la información personal con apellido y nombre, dirección, número de teléfono, dirección de mail, etc.

Buscar un producto

Ahora bien, para procesar la compra será necesario buscar un artículo dentro del sitio web de Ebay. Tendrás que seleccionar dentro de la gran lista de artículos que se venden el mejor envío, calificación del vendedor y saber si este hace envíos a la Argentina.

Una forma segura de comprar es siempre buscar un vendedor que tenga buenas calificaciones y revisar que sea un artículo nuevo. Una vez que estés seguro podrás hacer clic en Cómpralo Ahora! (botón azul)

Si todavía no tienes la dirección de envío registrada tendrás que cargarla previamente para confirmar que el vendedor hace envíos a nuestro país.

Confirmar compra

Por último para concretar la operación tendrás que cargar los datos de pago los cuales pueden ser tarjeta de crédito, débito o desde tu cuenta de Paypal.

Al finalizar vas a recibir un correo electrónico confirmando la compra con todos los detalles del envío.

Preguntas Frecuentes

Les detallamos algunos consejos de diferentes preguntas frecuentes que tienen los usuarios que suelen utilizar la tienda en línea de Ebay.

¿Es posible comprar en Ebay viviendo en Argentina?

Si, vas a poder comprar en Ebay con el envío puerta a puerta de AFIP via correo argentino o utilizando empresas de envíos privadas como DHL, UPS o FEDEX.

¿Ebay tiene envíos gratis?

Si, hay una gran cantidad de vendedores de Ebay que ofrecen envíos gratis a la argentina por medio del correo argentino.

¿Qué hacer para que mi pedido no quede en la Aduana?

Simplemente para que la compra desde la tienda de Ebay llegue en forma perfecta a la Argentina tendras que respetar las siguientes condiciones:

  • Tener número de CUIL o CUIT.
  • Realizar una compra de un producto.
  • Al recibir el articulo dar aviso a la página de AFIP con la confirmación.
  • Tendrás que esperar a recibir la confirmación por parte del correo argentino via mail para recepcionar el artículo.
  • El producto llegará a tu casa.

¿Cuales son las formas de pago en Ebay?

Se podrá pagar con tarjeta de débito, crédito o Paypal. Las tarjetas que ofrece la tienda de Ebay son Visa, MasterCard o American Express.

Otras Tiendas para Comprar en el Exterior

Como COMPRAR en EBAY desde Aargentina 2021 sin Aduana

Como COMPRAR en EBAY desde Aargentina 2021 sin Aduana

Como COMPRAR en AMAZON desde Argentina Puerta a Puerta

Como COMPRAR en AMAZON desde Argentina Puerta a Puerta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *