¿Cómo Pagar Galeno? Tarjeta, Mercado Pago, Telefono, Sin factura, Efectivo

pagar factura Galeno

Te vamos a contar cuales son las opciones disponibles para poder pagar la factura de Galeno utilizando cualquiera de los medios de cobro disponibles por la prepaga. Los clientes de Galeno que quieran tener al día la factura van a disponer de diferentes formas de pago las cuales se puede hacer por teléfono, presencial en efectivo en pago fácil o rápido o incluso con tarjeta de crédito de manera online.

Desde respuestas.com.ar te vamos a dejar todos los medios de pago habilitados para abonar la factura de Galeno. La prepaga cuenta con una calidad notable en sus servicios, por este motivo pone a disposición a todos sus afiliados la posibilidad de efectuar el pago rápido y seguro.

¿Como hago para pagar Galeno?

Galeno ofrece la posibilidad a sus afiliados de pagar la factura utilizando cualquiera de sus medios de pago. En cualquiera de ellos tendrán la ventaja de realizar en tiempo y forma, de esta manera van a evitar demoras en la facturación.

Por otro lado también se pone a disposición el pago de la factura de Galeno por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente o utilizando la plataforma en línea con cualquier dispositivo con acceso a internet.

A continuación podrán encontrar las diferentes opciones para abonar la factura.

Por Teléfono

El servicio de atención al cliente de Galeno ofrece una atención personalizada según el plan: Oro, Plata, Azul, Blanca. Por este motivo se ofrece un número telefónico exclusivo para poder llamar y abonar con cualquier tarjeta de crédito de Visa, Diners, Mastercard, American Express, o CABA.

Los numeros de telefono para pagar la factura de Galeno son:

  • Planes Cartilla Oro 0810-999 SUCURSAL (7828)
  • Planes Cartilla Plata 0810-999 SUCURSAL (7828)
  • Planes Cartilla Azul 0810-222 SUCURSAL (7828)
  • Planes Cartilla Blanca 0810-222 SUCURSAL (7828)

Pago Fácil

Otra de las vías de pago de una factura de Galeno es en efectivo en la sucursal de pago fácil utilizando el cupón de pago que se encuentra en la factura. Podrás encontrar cualquiera de las sucursales abiertas de Galeano para poder abonar la factura desde su página web. O comunicarse a su número de atención al cliente llamando al 0800.444.32245 para consultar por las oficinas de atención al público.

Para poder pagar la factura en efectivo en pago fácil simplemente tendrán que indicar los 8 dígitos de la credencial Galeno.

Rapipago

También el pago en efectivo de la boleta de Galeno se puede hacer con la clave de pago electrónico en cualquiera de las sucursales de Rapipago habilitadas para proceder con el abono mensual.

Si por alguna razón no tenes impresa la factura de Galeno no te preocupes porque podrás informar la credencial de los 8 dígitos del titular o de cualquier integrante del grupo familiar.

Débito automático en cuenta

La ventaja que ofrece el servicio de débito automático va a permitir al cliente poder abonar Galeno simplemente cargando los 22 dígitos del CBU de la caja de ahorro en pesos o de su cuenta corriente.

También con la tarjeta de crédito se podrán adherir ya sea con Visa, Diners, Mastercard, American Express, o CABAL.

VISA HOME

Si sos cliente de VISA podrás pagar cualquiera de las cuotas de Galeno vía online ingresando a VISA HOME. Además de poder pagar en línea desde el sitio web oficial de VISA podrán hacer una llamada por teléfono al 0800 para hablar con cualquiera de los empleados del call center y realizar el pago.

Por Internet

Está claro que la opción más utilizada por los usuarios para poder pagar una factura de Galeno es por internet desde el celular con la comodidad de hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

  • Ingresar a pagomiscuentas.com
  • Luego elegir la empresa que queres pagar.
  • Podrás buscar en tu factura el número de cliente o simplemente por nombre.
  • Luego elegir el medio de pago.
  • Hacer clic en Pagar.
  • El pago de la factura se va acreditar en el momento.

Cajero automático

Al pago presencial le tenemos que sumar la opción vía cajero automático. En cualquiera de los cajeros de la red link o banelco vas a poder abonar la factura de Galeno con tu tarjeta de débito vinculada a tu cuenta.

Por ventanilla tienen la opción de pagar la factura en los siguientes bancos:

  • Banco Patagonia
  • BBV Banco Francés
  • Banco Itaú
  • Banco Macro
  • Banco Galicia
  • Banco Provincia de Bs. As
  • Credicoop

El pago en ventanilla en la sucursal bancaria se puede hacer antes de la fecha de vencimiento.

Por Home Banking

También podrás ingresar a la cuenta de tu banco del home banking con el usuario y clave personal. Tendrás que buscar la empresa en este caso la prepaga y elegir el medio de pago vinculado a tu cuenta.

Al ingresar a tu cuenta del home banking vas a tener que cargar el usuario y la clave personal.

Tarjeta de Crédito

Si queres pagar con tarjeta de crédito puedes comunicarte al numero del servicio de atencion al cliente marcando el 0810-444-7788. El operador telefónico te va a solicitar una serie de preguntas personales para verificar tu identidad y luego abonar indicando los números de la tarjeta, vencimiento, código de seguridad y datos del titular.

MercadoPago

  • Descargar y abrir la app de Mercado Pago
  • Ingresar a Pagar servicios.
  • Escaneá el código de barras de tu factura.
  • Pagá con dinero en cuenta o tarjeta de crédito o débito.

Otra de las guias que les puede ser muy util es pedir la baja de Galeno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *