Movistar Pack Fútbol: Precio, Contratar y Dar de Baja

Movistar Pack Fútbol

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el Pack Fútbol Movistar, un paquete premium que te permite ver los partidos de la liga de fútbol argentina. Conoce los costes, los contratos y mucho más.

¿Qué es el Pack Fútbol Movistar y cómo funciona?

El Pack Fútbol Movistar es un paquete premium que ofrece Movistar Argentina a todos sus abonados de Movistar TV. En otras palabras, si querés contratar el Pack Fútbol Movistar, primero tenés que contratar el abono de televisión Movistar.

El Pack Fútbol Movistar te da acceso a contenidos especiales como los programas de análisis de cada fecha, los noticieros en vivo y mucho más, además de la transmisión en vivo de todos los partidos de la primera división del fútbol argentino.

¿Cuánto cuesta el Pack Fútbol Movistar en Argentina?

El Pack Fútbol Movistar cuesta $ 990 por mes, pero es importante recordar que se trata de un paquete premium de Movistar, al que hay que sumarle el costo de Movistar TV. Los partidos individuales del Pack Fútbol Movistar no están actualmente disponibles para su compra, sin embargo el paquete puede ser adquirido en su totalidad.

¿Qué partidos de la liga podré ver si alquilo el Pack Fútbol Movistar?

Básicamente, podrás observar todos los partidos que se han disputado hasta el momento en el torneo de primera división. Estos son los equipos que actualmente compiten en la primera división de Argentina:

¿Qué canales de Movistar Fútbol Pack transmiten los partidos?

Los canales en los que podrás ver los partidos de cada fecha son específicos y exclusivos, es decir, sólo podrás verlos si te suscribes al Pack Fútbol Movistar. Estos canales forman parte de Fox Sports y TNT, dos conocidas cadenas de televisión. El Pack Fútbol Movistar se emite en los siguientes canales de la parrilla de Movistar TV:

  • TNT Sports 250
  • Fox Sports Premium 251

¿Cómo puedo hacerme socio del Pack Fútbol Movistar?

Contratar el Pack Fútbol Movistar es muy sencillo ya que puedes hacerlo como quieras. Es decir, Movistar te permite adquirir este paquete premium por internet o por teléfono. En cada caso, te indicaremos cómo proceder.

  • El Pack Fútbol Movistar se puede contratar por Internet.
  • Puedes contratar el Movistar Fútbol Pack por tu cuenta, sin depender de nadie más. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
  • Utiliza tus credenciales de Movistar Play para iniciar sesión, ya sea a través de la web o de la app.
  • Ve a la sección «Mis suscripciones» de tu cuenta para obtener más información.
  • Para saber más, selecciona el Pack Fútbol Movistar y entra.

Contratar Pack Fútbol Movistar por teléfono

También puedes solicitar el Pack Fútbol Movistar por teléfono marcando el 0800-333-0112 y siguiendo las instrucciones en pantalla. Como el servicio 0800 de Movistar es gratuito, no necesitas tener saldo en tu teléfono.

Conoce todos los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *