Movistar Seguimiento de Compra: Mi pedido No llega

Last Updated on diciembre 9, 2021 by Latoya

movistar seguimiento de compra

Conozca cómo hacer el seguimiento de compra de Movistar, a través del sitio web oficial, la app y el teléfono. Además, comprueba cuál es el tiempo de entrega de Movistar, averigua qué empresa de correo realiza las entregas para Movistar y mucho más.

Movistar ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión de pago. Movistar tiene unos millones de clientes en Argentina, según datos del gobierno y es uno de los mayores operadores del país.

¿Cómo hacer seguimiento de una compra en Movistar?

Movistar es una empresa de éxito en América Latina, y está presente en 16 países, incluido Argentina. M

En Argentina, Movistar es sin duda uno de los mayores operadores, con más de millones de clientes, en total gracias a su amplia cobertura. Líder en la oferta de servicios y contenidos innovadores, Movistar tiene acuerdos de roaming en más de 160 países para servicios de voz y en más de 140 para tráfico de datos, en los cinco continentes.

Es más fácil de lo que crees hacer el seguimiento de compra de Movistar, lo cual se puede hacer a través del sitio web oficial o de la aplicación de Movistar. Y si tiene alguna duda sobre el seguimiento, sólo tiene que ponerse en contacto con Movistar por teléfono.

Sitio web de Movistar

Si ha realizado compras en la página web de la tienda online de Movistar y tiene dudas sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido, consulte el siguiente paso a paso y realice el seguimiento de su producto:

  • Acceda al sitio web de Movistar.
  • En la parte superior derecha del sitio web, haga clic en Mis pedidos, que estará al lado de Servicio al cliente;
  • Si conoce su número de pedido y su DNI, escriba en los campos en blanco y luego pulse Seguimiento de compra o pedido.
  • Se mostrará información sobre su producto, si se ha enviado por correo, si está en camino, la entrega estimada y todo lo demás.

Ahora bien, si no sabe el número de su pedido o el numero de seguimiento, siga las siguientes indicaciones:

  • Dentro del sitio debes iniciar sesión, para ello vuelve a la página de inicio. Haga clic en ¿Ya es cliente de Movistar? Aprovecha las ofertas exclusivas, inicia sesión;
  • Después de esto, se le dirigirá a la página de inicio de sesión, así que inicie sesión para acceder a su perfil;
  • Nuevamente vaya a la opción Mis Pedidos en mi cuenta Movistar, y tendrá acceso a toda la información necesaria. Si el sitio le pide su número de pedido, sólo tiene que introducir su correo electrónico y encontrar el mensaje enviado por Movistar, y en este mensaje será el número de su pedido.

App Mi Movistar

Movistar también está presente en formato de aplicación, que se puede descargar para teléfonos Android e iOS. Además, debes saber que el proceso de seguimiento a través de la app es similar al de la página web.

Para hacer el seguimiento de tu pedido en la app de Movistar, sólo tienes que iniciar sesión, acceder a la opción Mis Pedidos, localizar el pedido que quieres seguir y pulsar para comprobar los detalles.

Teléfono de Movistar

Desde tu telefóno fijo0800-333-9000
Desde tu Movistar*9000
Facebook/MovistarNegociosArg
Twitter@MoviNegociosArg

El primer número de arriba es el número de teléfono de Movistar para aquellos que deseen hablar con esta empresa por teléfono. Y, el segundo número que se muestra es el del WhatsApp de Movistar, por si quieres contactar por mensaje a través de esta aplicación.

¿Cuándo llega mi equipo Movistar?

El tiempo de entrega de los pedidos de Movistar depende de varios factores como el lugar donde vive el cliente, la disponibilidad del producto, el tipo de entrega que eligió si fue normal o express, entre otros.

Por lo tanto, no hay manera de definir un plazo de entrega para los pedidos de Movistar, ya que el período varía de un cliente a otro. Pero, por lo general, los pedidos realizados a Movistar no tardan más de 15 días habiles en llegar. Sepa que su pedido sólo comienza a ser procesado después de la aprobación, que puede tardar hasta 72 horas.

¿Como saber cuando llega mi equipo Movistar?

Si realizaste la compra desde la tienda Movistar tendras la posibilidad de hacer el seguimiento con el numero de orden que te enviaron a tu correo electronico o SMS al momento de confirmar. Tendras la posibilidad de cargar el codigo de orden para hacer el seguimiento y conocer la fecha en que llegara el equipo de Movistar a tu casa.

¿Cuál es la empresa de envio de Movistar?

Movistar no trabaja con un solo operador, ya que al realizar envíos para todo Argentina trabaja con varios operadores diferentes. Uno de los transportistas con los que trabaja Movistar es OCA que hace que los pedidos de Movistar lleguen más rápido al cliente. Tambien se hacen los envios con Andreani.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *