Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya
Aquí vamos a poder encontrar todos los pasos para poder dar de baja Personal. Si quieres cancelar Fibertel, Flow o Cablevision ahora tendrás que pedir la baja en Personal llamando al número 0800 de atención al cliente o simplemente de manera presencial en cualquiera de las oficinas comerciales.
Por esta razón vamos a conocer cada una de las opciones y los requisitos para poder tramitar la baja de Personal.
Contenido
¿Cuales son los Requisitos para dar de baja Personal Flow?
Ahora la baja de Personal y cualquiera de los servicios que ofrece la empresa como cable, internet o telefonía móvil se tendrá que tramitar comunicarse al número de atención al cliente personal para hablar con un asesor comercial. La única ventaja que tiene este servicio que al momento de llamar para cancelar es que te va hacer la retención ofreciendo un descuento.
Para poder gestionar la solicitud de baja de Personal vas a tener que cumplir con los siguientes requisitos:
- El trámite de baja en PERSONAL lo podrá realizar el titular de la factura.
- Se podrá gestionar la solicitud de baja sin perder el número de teléfono celular.
- Si tienes una línea personal prepaga no es necesario pedir la cancelación.
- La baja de Fibertel y Cablevision también la tendrás que gestionar en la misma línea.
En los casos de realizar la baja de Personal por el fallecimiento del titular comunicate al numero *111 o sacar un turno personal para ir de manera presencial a la sucursales de atención al público.
Además vas a tener que reunir las siguientes condiciones:
- No podes tener facturas pendientes de pago.
- Para solicitar la baja de Personal implica tener todas las boletas al día sin deuda.
- Los servicios de Cable e Internet ahora son parte del grupo Personal, en consecuencia si tienes Cablevisión y Fibertel tendrás que comunicarte al mismo número.
¿Cómo dar de baja una línea Personal?
El trámite para poder dar de baja una línea de Personal es realmente muy fácil y rápido. Implica tener en mano la factura personal para poder conocer el importe que estabas pagando, y la forma de pago. Si es con tarjeta de credito o debito tendras que hacer el stop debit para que se deje de cobrar.
A continuación te detallamos cada una de las opciones para poder hacer la solicitud de baja.
Baja Personal Online
Dentro de las diferentes maneras que ofrece Personal para que el cliente tramite la baja de la línea es de manera online ingresando a mi cuenta personal. Para esto tendrás que tener el usuario y contraseña activado. Los servicios son varios, entre ellos cancelar la línea.
Al entrar en la página de Personal vas a poder encontrar el botón de Arrepentimiento. Es decir que deberás completar el formulario de baja de línea de Personal aportando cada uno de los datos del titular de la línea.
La información que vas a tener que cargar es la siguiente:
- Ir a la página de Personal.
- Elegir en el menú la opción de Arrepentimiento.
- El formulario de baja te va a redirigir a la página de baja del servicio.
- Ahí hay que seleccionar DARME DE BAJA.
- Cargar los datos personales del titular de la factura.
- Elegir el producto que vas a cancelar: internet, cable o telefónica.
- Si cumplis con los requisitos vas a poder enviar el formulario de solicitud de baja.
Una vez enviado el formulario de baja se van a poner en contacto contigo del área del call center de atención al cliente para verificar los datos como apellido y nombre, DNI y motivo por el cual vas a pedir la baja para verificar la identidad del cliente.
Pedir Baja Personal por WhatsApp
También tenemos la posibilidad de pedir la baja de Personal por WhatsApp enviando un mensaje al número +54 11 2496-1898. En esta línea de contacto el titular de la factura de Personal tendrá que aportar los datos y el motivo por el cual quiere gestionar la baja.
Los pasos son los siguientes:
- Enviar un mensaje al número +54 11 2496-1898 de WhatsApp.
- Tendrás que elegir la opción de “ Quiero solicitar la baja”.
- Responder a las preguntas de validación de identidad con el número de DNI, número de cliente y apellido y nombre.
- Confirmar que sos el titular de la línea.
- Listo!, ya tendrás enviando el pedido de baja.
Dar baja Personal Flow por Teléfono
También tendrás la posibilidad de tramitar la baja de Personal Flow por teléfono comunicándose al número *111 del servicio de atención al cliente. Una vez que te pones en contacto con Personal deberás indicar al operador del call center que vas a tramitar la baja de la línea, o servicio de internet.
Al contactar con Personal se va a verificar el saldo de la línea y el próximo vencimiento de la factura ya que no puede haber deudas pendientes de pago.
Por esta razon si vas a elegir la opción de baja de Personal por teléfono realiza el siguiente procedimiento:
- Comunicarse al numero *111 de Personal.
- Elegir dentro del menú la opción 4 de otras consultas.
- Tendrás que seleccionar luego la opción 5 para hablar con un representante de Atención al Cliente”-
- Esperar unos segundos para poder ser atendido por un operador.
- Una vez que te comunicas puedes solicitar la baja de la línea.
Baja Personal Presencial
Además de tramitar la baja de Personal por teléfono o vía online, vas a poder hacer la solicitud de baja en cualquiera de las sucursales de atención al cliente con turno.
Es decir que para gestionar la baja de Personal y quede efectiva de forma correcta llevar la última factura donde figuran tus datos personales, completar el formulario de pedido de baja aportando tus datos personales.
Una vez enviado tendrás que esperar los tiempos de aprobación. Vía correo electrónico vas a recibir la confirmación de la baja.
¿Cómo dar de baja el servicio de Cablevisión?
La baja de Cablevisión del servicio de cable lo podrás hacer comunicándose al número 0810-122-2225 de lunes a sábado de 9 a 21. Con la compra de Telecom y Personal, ahora las bajas del servicio de cable se pueden hacer en la misma línea de Personal. Otra forma de contactar es al número 0800-444-2533 de lunes a viernes de 8 a 20.
¿Cómo suspender una línea de Personal?
Simplemente para suspender la línea de Personal comunicate al numero 0800 444 0800. O también lo podrás hacer marcando el *111 desde tu celular para pedir la suspensión de la línea y evitar cargos en la próxima factura.
Cómo dar de baja un número personal en caso de robo?
Si querés dar de baja el número de personal en caso de robo contactar con la línea de Protección y urgencias al número 0800 444 0800. Desde otro celular con línea Personal prosa llamar al *111 para pedir la baja urgente por robo para evitar cargos extras.
Otros Tramites de Personal
Personal Telefono Atencion al Cliente 0800 ¿Como Llamar?
Personal Portabilidad Requisitos ¿Cómo pasarme a Personal?
Descargar Factura Personal Flow Internet en PDF Online
Activar un Chip Personal sin servicio no registrado en la red Portabilidad
¿Como Sacar Turno para Personal? Rerservar turno
¿Cómo Saber Mi Número Personal Argentina sin crédito?
¿Cómo saber mi Deuda en Personal? ¿Cómo saber cuánto debo?
¿Cómo Pagar Personal Online? Vencido Mercadopago Red Link
¿Como Enviar con Personal SMS Online Gratis?
¿Cómo Entrar a Mi Cuenta Personal? ¿Cómo hago para ingresar?
¿Cómo Dar de Baja Personal Flow? Cancelar
¿Como Consultar Saldo de linea Personal? ¿Cuánto saldo tengo?
¿Cómo Cargar Credito Personal? Mercado Pago o Tarjeta
Si vas a cancelar Personal se recomienda contactar con el número de teléfono de atención al cliente para poder hablar con un representante.