Saltar al contenido

¿Como Sacar Turno para Personal? Rerservar turno

Last Updated on febrero 9, 2024 by Latoya

personal turno

Entérate cuales son los pasos para poder sacar un turno en Personal por Internet. Si necesitas ir a la sucursal Personal de forma presencial será necesario sacar un turno para que puedas ser atendido por un representante del área comercial y administrativa. A continuación te explicamos los requisitos y trámites que podrás hacer al obtener el turno.

¿Qué necesito para sacar un turno en Personal?

El procedimiento para poder sacar un turno en Personal es realmente muy simple y rápido. Cabe señalar que el procedimiento es el mismo que para Sucursales Personal, Fibertel y Cablevisión ya que se utiliza el mismo turno.

Te explicamos cuáles son los requerimientos a tener en cuenta al momento de completar el formulario con la solicitud del turno.

  • Elegir la fecha y horario disponible de la sucursal.
  • Seleccionar la sucursal más próxima a tu ubicación para poder ir.
  • Realizar el trámite o consulta.
  • Indicar el correo electrónico.
  • Número de teléfono celular para recibir notificaciones.

¿Como sacar un turno para Personal Online?

Tenemos una simple manera de poder sacar un turno en Personal por medio del sitio web oficial de la compañía. Ahí mismo tendrán que completar el formulario de alta aportando cada uno de sus datos personales.

  • Ingresar en la página web de Personal.
  • Luego seleccionar la opción de Turnos que esté en el menú principal.
  • Marcar en la próxima ventana la opción de solicitar turno para sucursal.
  • Indicar el número de DNI del titular.
  • Ver turno para elegir los días y horarios disponibles.
  • Cuando tengas el turno asignado podrás completar el formulario para elegir uno.
  • Seleccionar la sucursal, horario y fecha para iniciar el trámite.

Una vez enviada la solicitud vas a recibir en tu correo electrónico la confirmación del turno con el comprobante para poder acercarte a la misma.

¿Como descargar comprobante Turno Tarjeta Naranja?

Una vez que te figura el comprobante con el turno en la pantalla vas a poder elegir la opción de descargar e imprimir. Ahí mismo te van a figurar los datos para poder bajar el documento en formato PDF y poder guardar lo en tu celular.

Con este comprobante vas a poder presentarlo en la sucursal de Personal para poder ser atendido.

¿Cómo cambiar mi turno en Personal?

En el caso que no puedan asistir a la sucursal de Personal en la fecha indicada por el turno y necesiten hacer un cambio tendrán que ir al turnero en la web de Cablevisión para poder cambiar el mismo.

Simplemente ingresar a mi cuenta cablevisión aportando tus datos personales para poder hacer la modificación del turno y cambiar la fecha. Incluso se podrá eliminar el turno para sacar uno nuevo.

  • Completar los datos solicitados.
  • Hacer clic en Ver Turno.
  • Te va a figurar la opción de Cambiar Turno.

¿Cómo cancelar turno en Personal?

Cuando el turno ya fue asignado en la sucursal de Personal podrás cancelar el mismo ingresando a mi cuenta o comunicándote con el número del servicio de atención al cliente. Al llamar podrás hablar con un operador del call center y solicitar la cancelación del turno para dejar libre el día para otro cliente.

No es necesario completar un trámite para cancelar el turno, simplemente ingresar a mi cuenta para eliminar la cita.

¿Que tramites puedo hacer con turno en Personal?

Con la novedad del sistema de turnos de Personal este permite a todos los clientes poder hacer una gran cantidad de trámites y gestiones de manera online sin necesidad de tener que comunicarse con el número del servicio de atención al cliente personal.

Recuerden que el procedimiento para poder ir a la sucursal es con turno previo.

Podrás hacer cambio de titularidad, pedir la baja Personal, pedir el envío de la factura personal electrónica en PDF para ver el monto o incluso abonar en efectivo.

Otros Tramites

¿Cómo pedir turno para personal?

Desde la página web podrás pedir un turno de manera online o simplemente comunicándote por teléfono llamando al *111 desde tu Personal.

¿Cuál es el número para atención al cliente de personal?

El número de teléfono de atención al cliente de Personal es el 0800 444 4100, te podrás comunicar de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *