Saltar al contenido

Tarjeta Nativa: VISA, Mastercard, Autoconsulta, Promociones

Last Updated on mayo 5, 2022 by Latoya

tarjeta nativa nacion

¿Quieres saberlo todo sobre la Tarjeta Nativa Nación? A continuación presentamos los principales servicios que ofrece Nativa: cuentas, tarjetas de crédito, préstamos y financiación.

Tarjeta Nativa Mastercard o VISA

Entre las decenas de tarjetas Nativa disponibles, puedes descubrir la que mejor se adapte a tu bolsillo y estilo, todo en base según tus ingresos mensuales. Nativa ofrece tarjetas VISA o Mastercard con las ventajas de poder pagar facturas, 35% descuento supermercado, compras en el extranjero, protección contra pérdida y robo, programas de puntos, asistencia en viajes y seguro de protección de compras.

Cuenta Nativa Nación

El Banco Nación tiene productos para diferentes perfiles de clientes. Si estás pensando en hacerte cliente de Tarjeta Nativa y quieres saber cómo abrir una cuenta, te lo explicamos a continuación.

La cuenta en Nativa se puede abrir en cualquier sucursal o en la página web siguiendo un sencillo proceso paso a paso.

  • Vaya al sitio web de Tarjeta Nativa
  • Cree un nombre de usuario y una contraseña para su acceso.
  • A continuación, complete el registro con sus datos.
  • Configura el tipo de tarjeta que va a solicitar eligiendo los productos que más se ajusten a lo que deseas.
  • En algunos casos suelen solicitar una foto selfie y su documento de identidad
  • ¡Muy bien! Los documentos serán analizados y, si todo está bien, en un máximo de unos días podrás utilizar la tarjeta nativa nación.

Teléfono Nativa Nación

Atención al Cliente 0810-333-6284
Centro de atención a Comercios0810 - 333 - NATIVA (6284).
Infoline(011) 4348-7000
Gold Line(011) 4348-7007
Platinum Line0800-999-3999
Black Line0800-999-3297
Recarga celular(011) 4340-5456
Gestión de Pines4340-5728
Aviso de Viaje al Exterior0810 - 333 - NATIVA (6284).

La Tarjeta Nativa Nación es conocida por su excelente servicio. Sus millones de clientes cuentan con una moderna estructura de atención formada por varios 0800 de atención al cliente y canales digitales, además de sucursales propias, brokers activos y una amplia red de agencias.

Si está buscando los números de teléfono de Nativa, consulte los principales números de teléfono que aparecen a continuación para contactar con el banco Nación y resolver situaciones relacionadas con pagos, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, saldos, transacciones, inversiones y resumen.

Tarjeta Nativa Autoconsultas

Si quieres saber qué es y cómo funciona el servicio de Autoconsultas de Tarjeta Nativa, te lo explicamos a continuación. En general, la banca por internet es el entorno digital de la entidad financiera. En este caso, es un canal que Tarjeta Nativa ofrece a sus clientes para realizar actividades en sus cuentas de forma práctica, sencilla y segura.

Con el servicio de Autoconsulta de Nativa se puede acceder a ella a través de un teléfono o PC con acceso a Internet.

Con esto, los clientes pueden acceder al área de Autoconsulta de tres maneras: usando una PC para acceder a la app Nativa. Otra opción es utilizar una notebook y acceder a la línea bancaria a través de la propia web.

¿Qué puedo hacer en Autoconsulta Nativa Nación?

Todos los clientes de Nativa Nación, titulares de cuentas o no, pueden utilizar los servicios disponibles en los canales digitales del banco Nación. Es decir, a través de su página web, los usuarios pueden realizar consultas, contratar y varias otras actividades bancarias.

Los principales son

  • Transferencias
  • Pago de recibos bancarios
  • Comprobación de Saldo Nativa.
  • Consultas sobre últimos movimientos y consultas.
  • Cobertura del seguro.
  • Solicitud de tarjeta de crédito.
  • Consulta de facturas, desbloqueo de tarjetas y tarjetas virtuales.
  • Aplicación

Con estos servicios disponibles en cualquier momento del día y en cualquier lugar, los clientes que tienen acceso a Nativa pueden optimizar su tiempo y realizar cualquier operación financiera en línea.

¿Cómo acceder a Tarjeta Nativa?

Para tener acceso a todas las ventajas que ofrece el servicio de Nativa Nación, es necesario tener una pc o un teléfono celular con acceso a internet. Además, es necesario cumplir ciertas condiciones como:

  • Acceder al sitio web de Tarjeta Nativa.
  • Luego, la aplicación Nativa debe estar habilitada para garantizar la seguridad.
  • Por último, es necesario registrar una contraseña electrónica, que debe tener entre seis y ocho dígitos. La contraseña puede ser utilizada tanto en el sitio web como en la aplicación, así como en los servicios telefónicos.

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.