¿Como Anotarse al Plan Celulares para Jubilados en 18 Cuotas?

anotarse plan celulares para jubilados

Desde el Banco Nación se lanzó un nuevo plan de celulares para jubilados a 18 cuotas sin interés. El Gobierno nacional por medio de ANSES presentó un nuevo programa que busca poder realizar la entrega de celulares a 18 cuotas por medio de un financiamiento del Banco Nación.

Este nuevo plan es exclusivo para jubilados que se encuentren anotados dentro del programa Exclusivo Mayores Activos. Enterate todos los pasos para poder completar y acceder a este programa de celulares para jubilados a pagar en 18 cuotas.

Tienda BNA ¿Cómo acceder a los celulares para Jubilados?

Aquellas personas que se quieran anotar para poder acceder a los celulares para jubilados del Banco Nación lo van a poder hacer desde el sitio web de www.TiendaBNA.com.ar. Ahí mismo deberás completar el formulario aportando tus datos personales, elegir el medio de pago y cuál será el modelo del celular que quieres comprar.

Los descuentos incluyen celulares de Samsung en modelos actualizados. El lanzamiento se realiza de forma simple y rápida para evitar cualquier intermediario.

Desde la aplicación BNA+ también vas a poder consultar diferentes beneficios y promociones que ofrece el Banco Nación.

¿Cuáles son los modelos de celulares disponibles para Jubilados?

Dentro de la lista de modelos de celulares que están disponibles para jubilados se incluyen las siguientes marcas de Samsung:

  • A32 a $44.999
  • A72, a $73.999

¿Cómo obtener el plan de celulares para jubilados en 18 cuotas?

Por medio del Banco Nación y ANSES todos los jubilados que tengan sus datos actualizados en MI ANSES podrá acceder a este nuevo programa de compra de celulares y además de computadoras del gobierno.

La línea de teléfonos celulares va a contar con un programa de financiamiento a pagar en 18 cuotas sin interés. La compra se podrá hacer tanto con tarjeta de crédito Visa o MasterCard desde la tienda BNA por Internet.

Se incluye una lista importante de celulares como Samsung en sus modelos A32 a $44.999 y el A72 a $73.999.

¿Que necesito Inscripción al plan celulares para jubilados?

La inscripción para el plan de celulares para jubilados se hace de forma online desde la página web del Banco Nación. La documentación que vas a tener que presentar para hacer la inscripción es la siguiente:

  • Tendrás que sacar un turno en la página web del Banco Nación.
  • Luego presentar toda la documentación solicitada por el banco.
  • Llevar el DNI original.
  • Descargar la constancia de CUIL en ANSES.
  • Últimos 2 recibos de haberes.
  • Resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio a tu nombre.

¿Cómo es la promoción del Banco Nación para Celulares para Jubilados?

Los descuentos exclusivos que lanzó el Banco Nacion para jubilados de ANSES se incluyen modelos de la marca Samsung, modelo A32 y el el A72. Podrán comprar con tarjeta de crédito hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard.

El listado de celulares que están publicados lo poran encontrar ene l sitio web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar

Los objetivos que tiene este programa es poder brindar herramientas de ayuda y acompañamiento a los jubilados con acceso a las nuevas tecnologías.

¿Como Anotarse para las Computadoras del Gobierno?

Por otro lado también no podemos dejar de mencionar el Plan Mi Compu para jubilados de ANSES, este permite sacar un crédito personal hasta $300.000 con 40 cuotas para la compra de diferentes notebooks para todos los jubilados.

Todos los equipos se entregan por correo argentino a todo el país y tendrán también la posibilidad de realizar la cancelación de forma anticipada de los cargos antes del vencimiento.

Al ingresar a la página web de Tienda EXO vas a poder consultar por los modelos de computadoras vigentes, como las tablets que hay disponibles.

Modelos de Computadoras del Banco Nacion

Vas a poder encontrar los siguientes modelos disponibles:

  • Tablet EXO WAVE I101
  • Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy
  • Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37
  • PC EXO Ready Triton MCF D90
  • PC EXO Ready Triton D90
  • All In One EXO Style C2-A88/X4
  • Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C

Desde respuestas.com.ar vas a poder comentar y dejar tus comentarios ante cualquier consulta. Comunicate por telefono anses ante cualquier problema para la compra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *