Saltar al contenido

Credil Préstamos con Asignación Universal por Hijo: Requisitos

Credil préstamos con Asignación Universal

Credil es una entidad financiera que brinda préstamos personales a aquellas personas que lo necesiten. Es una empresa seria y confiable, que se dedica a brindar el mejor servicio a sus clientes. Hace ya mucho tiempo que Credil comenzó a ofrecer a los clientes que se acercan a la empresa una variedad de créditos personales y de nómina.

El préstamo Credil para la Asignación Universal por Hijo es uno de los mejores creditos personales que existen en el mercado financiero.

Credil ha puesto a disposición de los clientes una página web en la que se puede conseguir la mayor información de cómo funciona un préstamo personal y cómo se puede sacar.

Para los que no conozcan Credil, se trata de una entidad financiera argentina que se dedica a brindar a los clientes una amplia variedad de soluciones financieras.

Por lo tanto, en esta empresa podrás conseguir un préstamo personal para la Asignación Universal por Hijo.

Tramitar un crédito Credial para beneficiarios de AUH

Uno de los principales requisitos para poder sacar un préstamo Credil para la Asignación Universal es que la persona que lo solicita esté en una situación de emergencia.

Este tipo de préstamo puede ser una solución muy útil para las personas que no tienen los recursos necesarios para poder afrontar una situación de emergencia.

Credil pone a disposición de los clientes una gran variedad de préstamos personales para la Asignación Universal por Hijo.

Estos préstamos tienen un plazo de vencimiento de un año y tienen un importe máximo de $ 25.000.

El plazo de vencimiento de los préstamos Credil para la Asignación Universal por Hijo puede ser extendido a un año y medio si la persona solicitante así lo desea.

Algunas de las ventajas que puedes disfrutar al sacar un préstamo Credil son:

  • Tener una solución financiera inmediata
  • No se requiere de una garantía para obtenerlos
  • Presentación de documentació,  ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Cuenta bancaria

¿Qué requisitos se necesitan para obtener un préstamo de Credil?

Para poder obtener un préstamo de Credil los requisitos son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Contar con un trabajo, una fuente de ingresos estables y/o con cobro mensual a través de una cuenta bancaria.
  • Para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se les solicitará que aporten un comprobante de ingresos para poder garantizar el pago del préstamo.
  • Para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se les solicitará que aporten un comprobante de ingresos para poder garantizar el pago del préstamo. No estar en el veraz ni en ninguna otra lista de impagos.

¿Cuanto dinero puedo sacar en un préstamo?

El monto de dinero que se puede solicitar en un préstamo en efectivo es variable según cada entidad financiera.

Por lo general el monto máximo del crédito es de $8.000 aunque también se pueden obtener hasta $40.000 con una tasa de interés muy baja tal como explica respuestas.com.ar al dia.

¿Es necesario presentar una garantía para acceder al crédito?

No, al contrario de los bancos estas empresas de préstamos no requieren una garantía para poder acceder al crédito. Estas entidades confían en su clientela y su historial de pagos por lo que no necesita un fiador o una garantía para poder acceder al crédito.

La mayoría de los préstamos son a sola firma, sin embargo algunos requieren de garantía, prendaria o hipotecaria, solicita una cotización y te la brindaremos.

Prestamos para monotributistas

Credil ha pensado en todos aquellos que necesitan financiarse, por ello ha creado una línea de préstamos para monotributistas. Si tenes un ingreso mensual y necesitas un préstamo para pagar algunas deudas, comprar un auto, reformar la casa, el catálogo de Credil te ofrece una amplia gama de productos para poder obtener tu préstamo.

Credil te brinda la posibilidad de obtener un financiamiento para lo que necesites, para que puedas disfrutar de tus días.

Credil es una empresa que brinda soluciones a aquellas personas que necesiten de dinero de forma sencilla y rápida. Su objetivo principal es poder brindar un servicio de calidad y que puedan resolver sus problemas financieros.

Para poder acceder a los préstamos personales de Credil, se deberá completar una solicitud en línea, la misma que será evaluada por uno de sus ejecutivos, en caso de que este la apruebe se deberá llenar una solicitud con los datos personales y de contacto.

Pagar Cuota Prestamo Credial para AUH

Los montos de los préstamos de dinero de Credil varían según los ingresos que poseas.

Para poder realizar el pago del préstamo Credil, tendremos que tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Primero tendremos que seleccionar el método de pago que vamos a utilizar.
  • Luego tendremos que seleccionar la cuenta bancaria en la que vamos a realizar el pago.
  • A continuación, tendremos que ingresar el número de cuenta y la cantidad que vamos a pagar.
  • Por último, tendremos que hacer clic en el botón «Pagar».

Prestamos con recibo de sueldo

Este tipo de préstamo se solicita a través de una tarjeta de crédito, la cual se envía directamente al domicilio del cliente para que pueda disponer del efectivo. Se puede obtener un monto de hasta $100.000 de acuerdo a la capacidad de pago del cliente.

Los requisitos para solicitar este tipo de préstamo son los siguientes:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener un recibo de sueldo
  • Tener un DNI
  • Tener una cuenta bancaria donde se depositará el dinero

Los clientes que se encuentran en el Régimen Simplificado de Impuestos para pequeñas empresas, también conocido como Monotributo, pueden obtener un crédito personal con Credil.

El objetivo de Credil es que todas las personas puedan acceder a estos préstamos personales, y no solo a los beneficiarios del plan social de la Asignación Universal por Hijo. Por eso, en la solicitud del crédito se tendrán que especificar los ingresos mensuales a pagar. Además, en la solicitud se deberá especificar el dinero que se necesita para poder conocer la capacidad de pago del solicitante.

Principal característica del préstamo personal para los beneficiarios del plan social de la Asignación Universal por Hijo

La característica principal de este préstamo personal es que se podrá solicitar a los beneficiarios del plan social de la Asignación Universal por Hijo, con una cuota fija que se podrá pagar en un plazo de hasta 60 meses.

Preguntas Credil

¿La cantidad de dinero que puedo solicitar en Credil es a mi elección?

Si el cliente quiere solicitar una cantidad de dinero menor, y además con un plazo de pago más corto, entonces Credil le brindara una oferta de una menor tasa de interés.

Algunos clientes necesitan una mayor cantidad de dinero y el plazo de pago es más prolongado, pero Credil también puede brindar esta opción a los clientes.

¿Cuál es el plazo de pago de un préstamo en Credil?

El cliente puede escoger el plazo de pago que más le conviene en función de su capacidad de pago, y bajo condiciones muy seguras.

¿Cómo puedo conseguir el dinero de Credil?

Después de que el cliente se registra en el sitio web, y recibe una oferta de préstamo, entonces puede retirar su dinero en efectivo.

¿Cómo puedo pagar el préstamo de Credil?

El cliente puede pagar su dinero en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapi Pago, o también puede pagar online mediante una transferencia bancaria.

¿Cómo puedo conocer los costos de un préstamo en Credil?

El cliente puede ver con claridad todos los costos de su préstamo en la página web, y antes de confirmar su solicitud de préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *