¿Cómo Darse de Baja de Netflix Argentina? Eliminar Suscripción, Cancelar

dar de baja cuenta de netflix

Te vamos a contar todas las opciones para poder dar de baja Netflix Argentina. Tenemos diferentes opciones para poder cancelar la cuenta de Netflix ya sea desde tu televisor, celular o simplemente ingresando a la página web oficial para completar el formulario de baja.

Desde respuestas.com.ar te explicamos las diferentes vías para poder cancelar la suscripción de Netflix de manera sencilla y rápida.

¿Cómo dar de baja Netflix Argentina?

Con tu cuenta de Netflix tendrás la posibilidad de ver documentales, películas y series en cualquier momento utilizando cualquier dispositivo conectado a internet. Pero está claro que el cliente cuando no quiera continuar pagando el abono mensual de Netflix lo podrá cancelar y pedir la eliminación de la cuenta.

Cuando Netflix ya no cumple con tus expectativas podrás tramitar la baja de Netflix de manera rápida y fácil sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

El procedimiento para dar de baja la suscripción de Netflix es de la siguiente manera:

  • Ingresar a la página web oficial de Netflix.
  • Luego ingresa a tu perfil de tu cuenta.
  • Elegir la opción de PERFIL la cual se encuentra arriba a la derecha.
  • Seleccionar la opción de Cuenta.
  • Luego ir a «Cancelar suscripción».
  • Para finalizar elegir la opción de «Terminar cancelación»

Como podrás ver, cancelar la suscripción de Netflix se realiza rápidamente desde el dispositivo habitual que utilizan para ver el contenido.

Cabe señalar que para poder cancelar la cuenta de Netflix se puede tramitar también por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente.

¿Puedo cancelar Netflix sin finalizar periodo de facturación?

Una de las ventajas que tiene Netflix es que permite cancelar la cuenta cualquier que quieras. Como te explicamos a principio de nuestro artículo no vas a tener que pagar ningún tipo de abono o penalización por pedir la baja antes del periodo de facturación.

En el caso que quieras tramitar la baja de Netflix podrás realizarlo desde tu perfil oficial eligiendo la opción de Datos de Facturación.

Tarjeta de Regalo Netflix ¿Como darme de Baja?

En caso que el usuario tenga el abono mensual de la cuenta de Netflix por medio de una tarjeta de regalo lo podrá tramitar desde tu perfil y la misma no se agota el saldo de la tarjeta.

Es decir que cuando tienes una oferta de promoción o cualquier tipo de tarjeta de regalo de Netflix se va a cancelar cuando se agote el saldo.

Otra de las opciones es que podrá ver las películas y series de Netflix para ver en dispositivos sin conexión.

Cuando se termine el saldo de la tarjeta podrás hacer efectiva la cancelación del contenido de streaming de Netflix.

¿Como reactivar mi cuenta de Netflix al darse de Baja?

Si realizaste el trámite para pedir la baja de Netflix y queres volver activar la cuenta, podrá hacer el trámite desde la opción de iniciar sesión y luego irá la opción de Reactivar tu cuenta.

Te explicamos los pasos para poder reactivar la cuenta de Netflix.

  • Ingresar a la página web de Netflix.
  • Luego iniciar sesión.
  • Seleccionar la opción de Cuenta.
  • Elegir «Activar tu suscripción».

Dar de baja Netflix de mi Tarjeta de Crédito

En cuanto a los pasos que tendrás que seguir para pedir la baja de mi cuenta de Netflix de la tarjeta de crédito se podrá gestionar en cualquier momento sin compromiso de continuar. Una vez realizado este trámite podrás hacer un seguimiento en la tarjeta de crédito para evitar que tengas un nuevo débito.

  • Ingresar al sitio web oficial de Netflix.
  • Completar el formulario para iniciar sesión con tu contraseña y dirección de correo electrónico.
  • Elegir la opción de Tu Cuenta desde la lecha de “I Your Account & amp; Help” la cual se encuentra en el menú superior derecho.
  • Luego ir a “Cancelar membresía” la cual está en el menú de la izquierda para “Membresía y facturación”
  • Por último ir a cancelación y “Completar Cancelación” de la tarjeta de crédito.

Paso a paso para darse de baja de Netflix

Por otro lado, podrá tramitar la baja de Netflix desde tu celular o simplemente desde el menú del televisor led Smart TV. Está claro que no hay un solo medio para cancelar la cuenta de Netflix, es decir que podrás cancelar la cuenta de la siguiente manera y eliminar el mismo.

PC

  • Abrir el navegador en tu PC.
  • Completar el ingreso a tu cuenta con tus datos personales.
  • Elegir la opción de Perfil debajo de la cuenta.
  • Seleccionar dar de baja NETFLIX desde el menú principal.
  • Luego ir a cancelar Membresía

Celular

También como medio alternativo para dar de baja mi cuenta de Netflix se puede hacer desde el celular.

  • Abrir la app de Netflix en tu celular.
  • Ingresar con el usuario y contraseña.
  • Luego ir a la opción de Cuenta.
  • Seleccionar el botón de cancelar Membresía.
  • Para terminar el proceso elegir suscripción paga y eliminar la cuenta.

Smart TV

Por último otra opción habilitada para cancelar la cuenta es desde tu televisor donde siempre miras las películas y series favoritas de tu cuenta. Para poder cancelar la Membresía deberás ingresar a la app y elegir en el menú del televisor cancelar la cuenta.

Se deberá completar el formulario en donde confirmas la baja.

¿Cómo recuperar la contraseña para iniciar sesión en Netflix?

Te explicamos el procedimiento para poder recuperar la contraseña y poder ingresar a la cuenta para tramitar la baja. Para acceder a la cuenta de Netflix es un proceso sencillo y rápido. Puede llegar a suceder que no recuerdas la clave de ingreso para iniciar sesión, por lo tanto la empresa cuenta con diferentes opciones para poder recuperar la cuenta.

  • Smart TV o Navegador web: Podrás ingresar a la página web e iniciar sesión de Netflix. Luego ir a la opción de «¿Necesitas ayuda?» para realizar todo el procedimiento para recuperar la clave.
  • Celular o Tablet: Se tendrá que ingresar a la app de Netflix para iniciar sesión. Luego ir a la opción de «Recuperar contraseña» para poder seguir los pasos indicado.

En consecuencia, cualquiera de las opciones que el cliente seleccione para recuperar la contraseña o clave tendrán que tener la cuenta vinculada a una dirección de correo electrónico o celular para recibir el código de validación.

Desde tu bandeja de entrada vas a recibir el código de alta para recuperar la contraseña.

SI también no recordar el usuario para pedir la baja podrás ir a «No recuerdo ni mi correo ni mi teléfono» y completa los datos solicitados.

¿Cuál es el teléfono de Netflix para darse de baja?

Netflix pone a disposición a los usuarios del servicio de películas y series varias vías de contacto para comunicarse para tramitar la baja. Para poder ser atendido por uno de los operadores del call center del área de atención al cliente y gestionar la baja tendrán que marcar el número 0800-345-1375.

Cualquier tipo de duda o consulta para poder solucionar un problema con tu cuenta de Netflix podrás elegir también la opción de quiero que me llamen.

¿Cómo contactar con Netflix?

Además del número 0800 Netflix del servicio al cliente podrás elegir diferentes medios de contacto de forma alternativa para poder gestionar la cancelación de la cuenta desde Argentina.

  • Netflix Twitter
  • Netflix Facebook
  • Chat de Netflix

Otro medio de contacto es el foro de Netflix Argentina donde podrás comentar cualquier tipo de duda que te surja en la plataforma de streaming.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *