Saltar al contenido

Pedidos Ya Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Pedidos Ya Atencion al Cliente

Vamos a conocer a continuación cuales son los números de teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya para presentar reclamos o quejas. Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo me comunico con pedidos ya? y cuales son los pasos para hacer reclamo en Pedidosya Argentina.

Pedidos Ya Atencion al Cliente

Atencion al Cliente0800 6841 9135
Soporte[email protected]
Teelefono011 6841 9135
Facebook/pedidosya
Mail[email protected]
Twitter@pedidosya

¿Cómo me comunico con pedidosya?

Para poder comunicarse por teléfono con pedidos ya tendrás que llamar al número de teléfono 0800 6841 9135 del servicio de atención al cliente. En este número 0800 podrás presentar tu reclamo o realizar una consulta.

El 0800 Pedidos Ya es el Servicio de Atención al Cliente para usuarios y vendedores. El objetivo de este canal de comunicación es resolver las demandas de los consumidores sobre consultas, quejas, cancelaciones, etc.

El contacto del cliente con el Servicio de Atención al Cliente Pedidos Ya es gratuito, es decir, la atención a las peticiones del consumidor no puede suponer ningún coste.

En cuanto a la calidad del servicio, el Servicio de Atención al Cliente debe obedecer a los principios de buena fe, transparencia, eficiencia, celeridad y cordialidad, además de esto, el asistente que le atenderá debe estar plenamente capacitado para brindarle el mejor servicio posible.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya?

Ya tiene servicio de contestador automático, tendrá que comunicarse al número 0800 6841 9135. Tendrá que utilizar el servicio en la propia aplicación o el correo electrónico que está disponible en la app.

¿Qué es el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya?

¿Quiere hacer alguna petición, sugerencia o queja? La forma más directa de contactar con Pedidos Ya es a través del Centro de Atención al Cliente de la página web, ya que la empresa no dispone de un número de teléfono de atención al cliente.

Para más aclaraciones, Pedidos Ya Argentina ofrece un canal exclusivo para vendedores. Para agilizar su servicio, haga su reclamo a través del formulario de solicitud. Un equipo de atención al cliente especializado evaluará su caso y lo tratará de la mejor manera posible.

¿Cómo contactar con PedidosYa?

Te explicamos el procedimiento para contactar con PedidosYa:

  • Abrir la app de PedidosYa
  • Ir al Perfil
  • Contacto.
  • Pagos o Reintegros / Reclamos.
  • Seleccionar la opción que corresponda.
  • Podrás elegir el motivo del envío de la solicitud de reclamo.
  • Haga clic en el icono del teléfono
  • Rellene su solicitud

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de PedidosYa?

Otra forma de contactar con PedidosYa es por correo electrónico. Las direcciones están disponible en el sitio web: [email protected]

¿Cuáles son las quejas principales a PedidosYa?

Es importante recordar que todas las empresas tienen problemas con sus servicios y productos, y Pedidos Ya no es diferente. Pero la empresa intenta superarlos rápidamente para brindar un mejor servicio de atención a sus clientes.

Las principales quejas sobre PedidosYa están relacionadas con errores en la aplicación, cobros indebidos, devoluciones de cargos y publicidad engañosa. Además de responder a todos los clientes donde se mantiene un índice de satisfacción de más del 90%,.

¿Cómo cancelo un pedido de PedidosYa?

Para cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya tendrás que seguir este procedimiento:

  • Ir a la app de PedidosYa.
  • Luego elegir dentro del menu la opcion de “Ayuda en línea”
  • Tendrás que avanzar con el icono de “Problemas con un pedido”
  • Seleccionar “Cancelar”
  • El cliente tendrá que enviar los motivos por los cuales cancela el pedido.

Redes Sociales PedidosYa

Si ninguna de las opciones de contacto presentadas hasta ahora le ha funcionado para llamar a PedidosYa, su último intento sería ponerse en contacto a través de las redes sociales:

Desde respuestas.com.ar podrás comentar y dejar tus preguntas. Te puede servir llamar a rappi para consultas.

¿Cómo hacer un reclamo en pedidos ya?

PedidosYA cuenta con un número de teléfono gratuito para comunicarse para reclamos que es el (011) 6841 9135. Otra opción para poder iniciar una denuncia es desde la misma aplicación en tu celular en el menú de soporte donde podrás encontrar un formulario en línea que te permite enviar la incidencia, comentar lo sucedido y solicitar una respuesta inmediata.