Rappi TELEFONO 0800 Reclamos ¿Cómo llamar a Soporte?

Rappi TELEFONO reclamos

En muchos casos, la mejor manera de obtener respuesta a sus preguntas sobre un pedido en Rappi es ponerse en contacto directamente con el 0800 de atención al cliente. En esta guía podrás conocer todos los números para comunicarse de forma rápida y fácil con el número de teléfono de Rappi de su servicio al cliente o vías alternativas de contacto desde la app.

¿Cómo llamar a soporte Rappi?

Rappi no dispone de un número de teléfono 0800 para contactar con soporte. La forma más fácil de contactar con un empleado de la plataforma es a través de Reclamos en su app o contacto. También hay un centro de llamadas en la propia aplicación o por correo electrónico.

Una de las formas más rápidas de comunicarse con soporte de Rappi es desde la aplicación en tu celular o utilizando los perfiles de redes sociales en Facebook o Twitter.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de soporte de Rappi?

La dirección de correo electrónico de soporte de Rappi es [email protected].

Además, Rappi dispone de una dirección de correo electrónico para resolver dudas sobre reclamos de sus pedidos, donde los empleados responden a sus preguntas y le informan de todos los procedimientos que debe seguir.

¿Cómo comunicarse con Rappi Argentina?

Por el momento Rappi no tiene un teléfono 0800 para llamar. La forma mas rápida para comunicarse es con la app ingresando al perfil y una vez dentro tendrás que ir a la solapa de centro de ayuda para poder enviar tu consulta.

¿Dónde reclamar a Rappi?

Rappi, como la mayoría de las empresas, tiene algunos problemas y trata de superarlos a diario para mejorar la satisfacción de los clientes. Su participación es esencial, informando de los problemas y sugiriendo mejoras, para que la empresa pueda mejorar sus procesos más rápidamente.

Lamentablemente, por el momento Rappi no tiene un teléfono de reclamos, esta plataforma no proporciona ningún número de teléfono de atención al cliente. ¿Cómo puede hacer un reclamo o consultas e información? Las únicas formas son utilizar el Centro de Ayuda disponible en el sitio web y a través del correo electrónico.

Redes sociales de Rappi: Soporte Whatsapp

Otra forma de contactar con Rappi Argentina es a través de sus redes sociales. Los perfiles de la empresa en las redes no están enfocados a la atención al cliente, pero es habitual que se responda a tus reclamos o preguntas a través de comentarios.

Las redes son también una buena alternativa para estar al día de las últimas novedades y ofertas de Rappi.

Conozca los principales:

Quejas

Como cualquier gran empresa, Rappi tiene varias quejas sobre sus servicios. La mayoría de ellos se encuentran en Soporte en línea en la app. El soporte de Rappi es uno de los mejores canales, si no el mejor, para contactar con Rappi. Allí, la empresa trata de responder a todas las reclamaciones, ofreciendo un servicio de atención al cliente de lunes a viernes, incluso los fin de semana sábados y domingos.

¿Cuáles son los principales reclamos a Rappi?

Las principales quejas sobre Rappi se refieren a errores en la aplicación, cobros indebidos, devoluciones de cargos y publicidad engañosa.

Existen otros tipos de quejas, pero las mencionadas anteriormente son las más recurrentes.

Además de responder a todos los clientes, Rappi tiene un índice de satisfacción de más del 90%, más alto comparado a otras app similares.

¿Como hacer un reclamo en Rappi?

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo dejar una queja a Rappi:

  • Accede a tu cuenta de Rappi.
  • Si no tienes una cuenta, crea una desde cero
  • Accede al perfil de Rappi para ir a tu cuenta.
  • En su perfil, haga clic en el botón «Reclamar».
  • Siga los pasos en Reclame Aqui seleccionando la categoría y el tipo de producto para el que necesita soporte
  • Seleccione el problema que necesita y el resto de la información solicitada
  • Escribe tu queja, publícala y espera la respuesta
  • Si la respuesta no te ayuda, vuelve a contestar o reclamar siguiendo los mismos pasos

¿Cómo utilizar Rappi?

Para empezar a vender en Rappi primero hay que descargar la aplicación, que está disponible tanto para Android como para iOS. Otra opción es la propia página web.

Después, sólo tienes que hacer un registro rápido a través de tu teléfono celular o de tu Facebook para la verificación, y elegir una o varias direcciones que pretendas utilizar con frecuencia.

Bien, ahora sólo tienes que elegir lo que quieres. Navegando por la aplicación encuentras los productos que quieres, metes todo en la cesta y finalizar el pedido. Luego, sólo hay que esperar el tiempo asignado.

¿Cómo aplicar los cupones de descuento en Rappi?

En la aplicación, hay un icono de rapicreditos en la esquina superior derecha. Al hacer clic allí, puede introducir un código y activar el descuento o la promoción.

Una vez activado, el cupón rappi de descuento puede utilizarse en sus compras. Recuerde que sólo puede utilizarlo una vez, incluso en los casos de anulación de pedidos. Además, las normas pueden cambiar de una a otra.

¿Es seguro Rappi?

Rappi es una de las aplicaciones de reparto que más ha crecido en Argentina en los últimos años. Sin duda, es muy útil y seguro para hacer pedidos. Además, si tienes algún problema, el soporte suele ser muy eficiente a través del soporte rápido para reclamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *