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PreViaje Telefono 0800 Reclamos ¿Cómo Comunicarse?

PreViaje Telefono

En este artículo verás si existe algún número de teléfono Previaje para llamar al 0800 y también el resto de formas de soporte que pone a disposición la agencia de viajes online del Ministerio de Turismo.

Puedes buscar apoyo a través del chat Previaje, el correo electrónico y también en algunos canales externos. Aprenda cómo acceder a cada una de ellas y vea también otra información que puede ayudarle.

Actualmente los canales para contactar con Previaje son similares a los canales para contactar con el número de atención al cliente. Vea cómo acceder a cada uno de los canales en los temas que aparecen a continuación.

¿Cómo comunicarse con PreViaje?

Actualmente PreViaje tiene dos números de teléfono para contactar con el equipo de atención al cliente:

Atencion Clientes0810-555-6100
WhatsApp15-4312-5994
Billetera Electrónica BNA+0810-444-7827
PAMI Escucha0800-222-7264
Contactopreviaje.gob.ar/contacto

El 0800 de la empresa presta servicio en el número 0810-555-6100, sin embargo, en este momento está desactivado. A pesar de ello, hay otras formas de hablar con la central y las verás todas en el transcurso del artículo.

¿Cual es el número de WhatsApp de PreViaje?

Por el momento PreViaje proporciona un número de WhatsApp oficial que es el 15-4312-5994.

Si recibe mensajes de personas que se hacen pasar por personal de la empresa, no comparte ninguna información personal solicitada, bloquee el contacto y denuncie en el 0800 PreViaje.

¿Hay algún canal para reservas PreViaje por Telefono?

El PreViaje tenía dos contactos de ayuda disponibles: 0810-555-6100. (capitales y regiones metropolitanas) y 15-4312-5994 desde tu celular.

Chat PreViaje

El chat PreViaje es una de las formas más prácticas de contactar con el equipo de atención al cliente. Para acceder a ella, sólo tiene que llamar al 15-4312-5994 que es el numero de WhatsApp,

En la página del chat, rellena los campos con la información solicitada: nombre, correo electrónico, motivo de contacto (selecciona la opción de atención al cliente ), número de teléfono y mensaje.

Después de rellenar todo, haga clic en «Iniciar» y espere hasta que un asistente esté disponible para ayudarle.

La asistencia por chat está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Otra forma de acceder al chat de PreViaje

Otra forma de acceder al chat de PreViaje es desde su página web y luego haciendo clic en el icono del globo de mensajes que está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Inicialmente tendrá acceso a las opciones que le pase el asistente virtual de la empresa:

  • Paquetes: conocer los vuelos, las fechas, las normas, etc.
  • Hoteles: cambiar y comprobar la información del alojamiento
  • Cancelación: cancelar o comprobar las multas y los reembolsos
  • Reservas: información sobre  tarjeta prepaga banco nacion
  • Seguimiento Tarjeta Previaje: podras saber en donde esta mi tarjeta prepaga.

Seleccione el más relacionado con su necesidad y vea si alguna de las informaciones puede ayudarle.

Si el robot no le ayuda, escriba y envíe en el chat «Hablar con el asistente», espere a que se carguen las opciones y haga clic en «Hablar con una persona». A continuación, introduzca su nombre y su correo electrónico, y espere a que un asistente esté disponible para atenderle.

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de PreViaje?

El correo electrónico de contacto de PreViaje no esta mas disponible. Para utilizar el canal, escriba su solicitud y espere a que algún empleado de la central la analice y dé alguna respuesta.

Por lo general, los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 horas laborables después de ser remitidos a la empresa.

Centro de ayuda PreViaje

¿Tienes alguna pregunta básica relacionada con PreViaje? Puede encontrar la respuesta en el centro de ayuda de la empresa.

En la página de soporte de PreViaje encontrará información sobre:

  • Anulación
  • Abrir una solicitud
  • Paquetes de viaje
  • Compras y pagos
  • Cambios en la reserva
  • No me llego la tarjeta PreViaje
  • Cuenta
  • Facturación atrasada
  • Reintegros.
  • Previaje Jubilados.
  • BNA+

Cada uno de estos temas tiene varias preguntas y respuestas relacionadas con su tema. Si ninguna de estas informaciones le resulta útil, intente hablar con el centro.

Redes sociales PreViaje

Además de los medios de atención ya mencionados en los temas anteriores, otra forma de intentar hablar con el equipo PreViaje es a través de las principales redes sociales de la agencia de viajes.

Aunque los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter no son canales de atención al cliente, a través de ellos se puede tratar de atender preguntas sencillas e incluso conseguir formas de solucionar algún problema, ya sea a través de mensajes privados o comentarios en las publicaciones.

Los enlaces de las redes sociales de PreViaje son:

¿Cómo reclamar el PreViaje?

Conozca cuáles son las principales formas de reclamar el PreViaje para poder hablar directamente con un empleado del sector de servicios, contactos que la agencia de viajes online no tiene, etc.

Si tienes dudas sobre alguna de las formas de contacto de la tabla, vuelve a leer los temas anteriores, porque todos han sido explicados en ellos.

Si necesitas hacer un reclamo en PreViaje sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ve a PreViaje y entra en tu cuenta – si no tienes una todavía, crea una
  • Busca «RECLAMOS» y haz clic en el perfil de la empresa.
  • Pulse el botón «Reclamar» y rellene los campos con la información solicitada
  • Revise su queja y haga clic en «Enviar queja» para que su solicitud sea publicada
  • Por último, espere a que un empleado de la agencia de viajes central revise y responda a su solicitud

¿Cuáles son las principales quejas sobre PreViaje?

La mayoría de las quejas sobre PreViaje están relacionadas con la dificultad para recibir la anulación de las compras canceladas, los retrasos en recibir el reintegro en la tarjeta prepaga o cancelación, la publicidad engañosa, los problemas con las reservas de hotel, la dificultad para cancelar las compras y la dificultad para hablar con el equipo de servicio.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente PreViaje?

El equipo de atención al cliente de PreViaje responde a la práctica totalidad de las peticiones de los clientes insatisfechos, consiguiendo resolver más del 85% de los problemas reportados.

En general, el apoyo proporcionado por PreViaje online puede considerarse muy bueno.