Saltar al contenido

¿Qué Tarjeta de Crédito puedo Sacar si no tengo Recibo de Sueldo?

tarjeta de crédito puedo sacar si no tengo recibo de sueldo

En general, las tarjetas de crédito son facilitadas por las entidades financieras tras un análisis de crédito. En esta evaluación, los bancos tienden a comprobar el DNI de los interesados con el Veraz y el recibo de sueldo. Pero ¿Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en el veraz sin recibo de sueldo?.

Por ello, el acceso al crédito para los que no están registrados se hace más difícil. A pesar de esta realidad, varios bancos ofrecen opciones para este grupo de consumidores. Con esto, pueden destacar en el mercado e incluir a millones de personas que están en mora en el entorno financiero.

En el caso de las tarjetas de prepago, su uso depende de las recargas del titular. El límite de uso se convierte en la cantidad incluida en el saldo de la tarjeta. A medida que se realizan los gastos, el saldo disminuye, hasta llegar a cero. Para volver a utilizarlo, basta con hacer una nueva recarga.

No tengo recibo de sueldo ¿cómo sacar una tarjeta de crédito?

¿Se ha preguntado alguna vez sobre la posibilidad de que le aprueben una tarjeta de crédito en el acto? Hoy en día, con la digitalización de los servicios financieros, se puede elegir entre varias tarjetas fáciles de aprobar. Esto significa que, poco después de presentar la solicitud, obtendrá su respuesta.

Tarjeta Visa Platinum Banco Itaú

Nada más acceder a la web de la tarjeta VISA, encontramos la siguiente información: «la tarjeta virtual se libera para su uso en el momento, tras su aprobación», y el cliente puede controlar todo el movimiento a través de la aplicación. La sencillez y la eliminación de la burocracia son las características que hacen del Iti una opción destacada en nuestra lista.

Otro dato interesante es que no se cobran gastos adicionales, además el cliente también recibe una cuenta que rinde el 100% . Para los interesados en un programa de beneficios, es posible participar en del plan v.

Los clientes que estén interesados en esta tarjeta con proceso de solicitud y aprobación simplificado pueden entrar en la página web y rellenar el formulario.

La tarjeta de crédito es una opción digital del banco Itaú. De forma facilitada, el usuario tendrá toda la facilidad de gestión del gasto a través de la aplicación y podrá disfrutar de las ventajas de la bandera Visa Platinum. Con cobertura internacional y sin anualidad, es una opción interesante para quienes buscan una alternativa de crédito básica.

Perfil ideal

  • Busca un servicio sencillo y básico
  • Necesita una tarjeta para comprar
  • Que aprecian los descuentos y las recompensas
  • Personas que necesitan un límite alto
  • Quiere estar atado a un banco tradicional

Tarjeta Santander

La tarjeta Santander es una opción que ofrece un banco tradicional, pero con una premisa digital: la aplicación es completa y permite al cliente toda la gestión del límite, las facturas y el pago.

Se puede solicitar en la página web o en persona, recibiendo una respuesta muy rápida sobre la aprobación o no. Algo interesante de esta tarjeta es que hay 4 revisiones de límites anuales. Cada 3 meses, el banco evalúa cómo está el límite actual del cliente y, si lo considera necesario y posible, realiza un aumento sin que la persona tenga que solicitarlo.

La tarjeta de crédito pertenece al banco Santander, siendo una buena opción de tarjeta sin anualidad para quienes se inician en el uso del crédito. Pueden ser estudiantes o personas con una puntuación baja, por ejemplo.

Tarjeta Carrefour

La tarjeta de crédito Carrefour se creó para ofrecer a sus clientes más ventajas y facilidades para realizar sus compras en la cadena.

  • Valora un servicio sencillo y básico
  • Que compara los precios antes de comprar
  • Que aprecia los descuentos y las recompensas
  • Promociones exclusivas en la red Carrefour
  • Exención de la cuota anual al comprar en la red Carrefour
  • Exclusión de la primera cuota para las compras realizadas con la tarjeta
  • Las tasas de retraso en los pagos (por ejemplo, la multa por reembolso) son elevadas
  • Es una opción más enfocada a los que son clientes de la red Carrefour, de lo contrario los beneficios no son tan destacados

Tarjeta de Credito Banco Provincia CUENTA DNI

Una buena opción para quienes buscan una tarjeta fácil de aprobar es Cuenta DNI. Se ofrece en una versión internacional de la tarjeta Visa y tiene otra ventaja: muchos clientes afirman que, poco después de recibir la aprobación, se dieron cuenta de que el límite concedido era alto.

Esta característica es importante para aquellos que quieren utilizar la tarjeta de crédito del Banco Provincia para hacer compras más grandes, es decir, que necesitan un límite más «flojo». No todas las tarjetas tienen esta característica, así que es algo a valorar. Si te interesan las tarjetas que ofrecen un interesante margen de crédito, aprovecha y consulta también nuestro contenido sobre las mejores tarjetas con límite alto.

La tarjeta CUENTA DNI pertenece al banco Provincia, siendo una buena opción de tarjeta sin anualidad para quienes se inician en el uso del crédito. Pueden ser estudiantes o personas con baja puntuación, por ejemplo.

Tarjeta de Credito BNA+: Banco Nación

La tarjeta BNA+ de Mastercard encabeza la lista de tarjetas de crédito con respuesta en el acto. En primer lugar, el interesado debe solicitar la apertura de una cuenta corriente en el banco, que ya viene con una tarjeta de débito gratuita, es decir, sin pagar comisiones.

Una vez creada la cuenta y concedido el acceso a la aplicación, que es un proceso muy rápido, puedes solicitar tu tarjeta de crédito. El análisis es muy rápido y en pocos minutos conocerás el límite pre aprobado por el banco para ti.

Después de esta aprobación, habrá que esperar a que se haga y envíe la tarjeta. Sin embargo, el cliente ya puede realizar compras a crédito utilizando la tarjeta online, además de realizar un completo control y gestión vía app Banco Nación. Todo esto mientras se hace un seguimiento de la versión física de la tarjeta.

La tarjeta Banco Nación es una de las mejores tarjetas sin anualidad para el cashback, además de ser interesante para los que quieran utilizar el débito simultáneamente. El interés es bajo en comparación con otras opciones similares

Tarjeta UALA

La tarjeta UALA es conocida por dar respuestas rápidas a los clientes que buscan una buena tarjeta de crédito que se apruebe en el acto. Además, también destacamos la facilidad de aprobación, ya que el banco no realiza una investigación muy exhaustiva en las agencias de protección del crédito.

Esta libertad en la aprobación del crédito beneficia a quienes tienen un nombre negativo o una puntuación baja, pero un punto de atención es que el límite inicial puede no ser tan alto. Sin embargo, manteniendo un buen uso de la tarjeta, con una frecuencia interesante y no retrasando las facturas, se espera que haya revisiones periódicas y que beneficien al cliente.

La tarjeta UALA no tiene un requisito de ingresos mínimos, es internacional y puede ser interesante para las personas que buscan una tarjeta de crédito «para empezar». Cumple bien su función al permitir las compras en línea, los plazos y el acceso al crédito, pero cuando pensamos en las prestaciones más allá de eso, no es tan sólido

¿Cómo puedo conseguir que me aprueben la tarjeta de crédito con DNI?

Las instituciones financieras deben analizar el perfil de cada cliente antes de concederle un crédito. De este modo, se aseguran de prestar una cantidad mensual a personas que tienen menos probabilidades de no pagar sus facturas y endeudarse.

A menudo, el análisis no es sencillo e implica factores más complejos de lo que imaginamos. El proceso puede funcionar de la siguiente manera:

  • el cliente accede al sitio web de la tarjeta preferida;
  • introduce la información básica de registro, siendo la principal el DNI;
  • espera unos minutos para comprobar su correo electrónico o la propia página de solicitud, que se actualiza automáticamente.

En este momento, tendrá una respuesta de esa tarjeta de crédito que aprueba en el momento, pero no necesariamente podrá utilizarla. Esto ocurre por algunos factores como:

  • el banco necesita más información como un comprobante de domicilio, una imagen que demuestre su identidad y una posible prueba de ingresos;
  • Hay un tiempo entre la aprobación del cliente y la realización de la tarjeta de crédito, aunque sea virtual.

¿Comprende, entonces, cómo la elección de una tarjeta que apruebe en el acto puede no ser la más fácil? Por eso vale la pena tener paciencia en el proceso de decisión y entender que, a veces, la mejor tarjeta de crédito para ti puede tardar más de lo esperado en llegar.

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito por primera vez?

Las tarjetas de crédito son una de las formas de pago más utilizadas por los argentinos . Si quieres saber cómo conseguir tu primera tarjeta de credito online, consulta los cinco pasos para estar más cerca de tener la tuya.

  • Pruebe primero en el banco donde tiene una cuenta:  Como ya tienes una relación con ellos. Su banco le conoce mejor y, por ello, hay más probabilidades de que le ofrezcan una tarjeta.
  • No estar en el veraz: Tener un nombre limpio es el principal punto positivo para solicitar una tarjeta. Así que si tienes alguna deuda pendiente, acércate a tu prestamista y negocia el pago.
  • Información correcta y actualizada: Sus datos serán comprobados en los bancos de Serasa y en otras agencias de crédito. Si la información es diferente o no se verifica, su solicitud de tarjeta puede ser denegada. Para evitarlo, mantén tus datos actualizados en Serasa.
  • No te desanimes con el primer rechazo Pruebe con otros administradores de tarjetas o aumente las posibilidades de que le aprueben el crédito con un mayor movimiento de su cuenta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.